ruido metalico
- bilibirloke
- Conocido
#1 ruido metalico
muy buenas, os comento, cuando la moto va sobre 4000 y 4500 vueltas hace un ruido como metalico (como si rozaran dos chapas) por la parte delantera del motor o por la horquilla, por mas que he mirado no he visto nada flojo, lo comento por si a alguien le ha pasado alguna vez lo mismo, antes de llevarla al taller y que me claven por una tonteria, gracias
-
- Tímido
#2 Re: ruido metalico
eso me pasaba a mi... me volvi loco mirando el foro y decian que era normal... y no le di mayor importancia.. hasta que un dia al arrancarla me hacia un toc toc toc por la parte de delante... volvi a mirar y descubri que se estaba aflojando el tornillo del deposito... lo aprete.. y mano de santo.. ni toc toc ni zumbido metalico al andar...
- bilibirloke
- Conocido
#3 Re: ruido metalico
donde esta ese tornillo para mirar por si es el mismo problema
- stromsilver
- V.I.P.
#4 Re: ruido metalico
Buenas Pues como te comenta el compañero nano1978 podria ser eso justo el pasador que hay justo detras del manillar para verlo hay que sacar una pequeña tapa que hay justo detras del manillar... en la parte delantera del deposito de combustible...En el caso que lleves defensas comprovar tambien que no haya algo flojo o suelto...Suelen dar la lata tambien jejejej
- neneastur
- Conocido
#5 Re: ruido metalico
stromsilver escribió:Buenas Pues como te comenta el compañero nano1978 podria ser eso justo el pasador que hay justo detras del manillar para verlo hay que sacar una pequeña tapa que hay justo detras del manillar... en la parte delantera del deposito de combustible...En el caso que lleves defensas comprovar tambien que no haya algo flojo o suelto...Suelen dar la lata tambien jejejej
Secundo la opinion de las defensas, si son las GIVI
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
- Wickeddani
- Cansino
#6 Re: ruido metalico
Huele al sensor del velocímetro que va en el buje de la llanta delantera. Suena intermitente, tirando a agudo?, casi como un silbido entrecortado??, es eso. Y se soluciona desmontando y limpiando. A mí me lo hicieron en el conce después de volverme loco con el dichoso ruidito, y es fallo habitual con los kilómetros o si ruedas a menudo por carreteras con sal, creo.
A ver si ha habido suerte, ya nos contarás
V´sss
A ver si ha habido suerte, ya nos contarás
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Elpeque-jerez
- Tímido
#7 Re: ruido metalico
Hola, a mi me hace un ruido parecido al que comentas pero he comprobado todos los aprietes y sigue sonando y solo es a unas 4000- 4500 rpm. No se pero me da en la nariz que pueda ser que la cadena de distribucion este floja asi que voy a desmontar el tensor y voy a ver si funciona correctamente.Ya te contare.
- magnifier64
- Nuevo
#8 Re: ruido metalico
Hola a todos a mi me hace también el ruido un "glin,glin,glin" sobretodo al acelerar. Al quitar puño desaparece.Elpeque-jerez escribió:Hola, a mi me hace un ruido parecido al que comentas pero he comprobado todos los aprietes y sigue sonando y solo es a unas 4000- 4500 rpm. No se pero me da en la nariz que pueda ser que la cadena de distribucion este floja asi que voy a desmontar el tensor y voy a ver si funciona correctamente.Ya te contare.
Elpeque-jerez si has desmontado el tensor y ha desaparecido, te agradeceríamos tu información. Muchas gracias. Juan
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#9 Re: ruido metalico
Una cosa mas sencilla es, comprobar que no se haya caído ninguna tuerca tornillo o lo que sea en los plásticos que envuelven el deposito, por la parte interior hay unos pliegues donde se escondes las cosa "desaparecidas". Con un imán pasadlos por estos escondrijos los podrás pescar estos elementos que vibran con las revoluciones.