Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
- jjsanpo
- V.I.P.
#1 Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Por si alguien no lo ha visto en las kkd`s generales, ...
hola Sres.
Para los que vamos el sabado, de la zona de murcia-cartagena, ¿que os parece salir de la gasolinera de Repsol Las salinas de molina Segura sobre las 8:30?
Con direccion el castillo de Biar, siguiendo la ruta siguiente
http://maps.google.es/maps?saddr=biar&d ... =4&t=m&z=9
Se aceptan sugerencias.
P: Si no viene nadie, a ver si los de alicante ponen algo que me una a ellos por algun punto cercano de la ruta propuesta
Saludos desde Santa ana
hola Sres.
Para los que vamos el sabado, de la zona de murcia-cartagena, ¿que os parece salir de la gasolinera de Repsol Las salinas de molina Segura sobre las 8:30?
Con direccion el castillo de Biar, siguiendo la ruta siguiente
http://maps.google.es/maps?saddr=biar&d ... =4&t=m&z=9
Se aceptan sugerencias.
P: Si no viene nadie, a ver si los de alicante ponen algo que me una a ellos por algun punto cercano de la ruta propuesta
Saludos desde Santa ana
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- trisuki
- Asiduo
#2 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Hola , yo soy de Villena si quieres te espero y nos reunimos con el grupo en Biar o Castalla segun la hora que llegues.
- jpbullas
- V.I.P.
#3 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Yo lo siento jj pero no voy a asistir.
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- sentostrom
- V.I.P.
#4 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Pero lo podías acompañar y de paso me visitas y almorzamosjpbullas escribió:Yo lo siento jj pero no voy a asistir.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- margiver
- V.I.P.
#5 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Pues yo lo más seguro es que vaya directo a Castalla, JJ. Quiero estar allí sobre las 10 horas, para esperar a los caballeros del temple que se aporximarán por el Este
Si no vienes muy tarde, quedamos en Elda a las 9:20 y podemos "atajar" por el Xorret de Catí. Ya dirás algo. Si vienes más tarde puedes quedar con Trisuki. Lo que tu veas.
Si no vienes muy tarde, quedamos en Elda a las 9:20 y podemos "atajar" por el Xorret de Catí. Ya dirás algo. Si vienes más tarde puedes quedar con Trisuki. Lo que tu veas.
- margiver
- V.I.P.
#6 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Por cierto, tengo ganas de verte, hombre llevamos así como dos años y medio sin vernos y eso que vivimos cerca.trisuki escribió:Hola , yo soy de Villena si quieres te espero y nos reunimos con el grupo en Biar o Castalla segun la hora que llegues.
Un saludo
- BubuDR
- V.I.P.
#7 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
sabado, sabado
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- jjsanpo
- V.I.P.
#8 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
hola Mac:margiver escribió:Pues yo lo más seguro es que vaya directo a Castalla, JJ. Quiero estar allí sobre las 10 horas, para esperar a los caballeros del temple que se aporximarán por el Este
Pos no se si saldrá alguien de murcia, aparentemente creo que no, asi que me tendre que juntar con los vecinos alicantinos, Si saliendo de murcia a las 8:30, llego a elda a la hora que me indicas, me puedo enganchar contigo, sino pos sigo parriba y engancho con el compañero Trisuki.
Como ya comenté yo tengo intencion en salir de murcia a las 8:30, lo que implica salir de casa a las 7:45, yo no he rulado mucho por alli,y a mi se me antoja que el tiempo en llegar que me pone el google maps, tanto pa llegar a elda como a villena es exagerado,¿Tu crees que llego?
un saludo desde Santa Ana
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- margiver
- V.I.P.
#9 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Si vienes por autovía. Desde Murcia tienes 45 minutos, más o menos. O sea que saliendo a las 8:30 de Murcia llegas a Elda, sobre las 9:15 horas perfecto. Te estoy esperando y salimos para Castalla. Si vamos por el Xorret de Catí, los cogemos allí a las 10:15.Si trisuki se quiere apuntar que venga a Elda y se venga con nosotros. Él sí conoce la zona del Xorret de catí.jjsanpo escribió: hola Mac:
Pos no se si saldrá alguien de murcia, aparentemente creo que no, asi que me tendre que juntar con los vecinos alicantinos, Si saliendo de murcia a las 8:30, llego a elda a la hora que me indicas, me puedo enganchar contigo, sino pos sigo parriba y engancho con el compañero Trisuki.
Como ya comenté yo tengo intencion en salir de murcia a las 8:30, lo que implica salir de casa a las 7:45, yo no he rulado mucho por alli,y a mi se me antoja que el tiempo en llegar que me pone el google maps, tanto pa llegar a elda como a villena es exagerado,¿Tu crees que llego?
un saludo desde Santa Ana
- jjsanpo
- V.I.P.
#10 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Mariano: la autovia y yo no nos llevamos bien, mi idea seria ir a elda por pinoso,
Ahora bien, si no viene nadie de murcia, me pudeo ir sin pasar por murcia,
http://maps.google.es/maps?saddr=Plaza+ ... =1&t=m&z=9
Segun esto se tarda 2 h 53 min, una pasada pero ¿sera tiempo real o se tarda lo mismo mas o menos?
en fin ya iremos viend o.
Segun esto se tarda 2 h 53 min, una pasada pero ¿sera tiempo real o se tarda lo mismo mas o menos?
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- trisuki
- Asiduo
#11 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Si vienes por hay tienes dos horas largas, puedes subir por blanca a Jumilla, Yecla,Villena y si no lo mas rapido por autovia de Murcia a Elche y desde hay direccion Madrid hasta Elda.jjsanpo escribió:Mariano: la autovia y yo no nos llevamos bien, mi idea seria ir a elda por pinoso,
Yo te espero donde me digas si vienes por autovia nos vemos en Elda y si llegas con la hora justa en vez de ir a Castalla por Cati lo hacemos por Sax que cogemos la autovia de Alcoy y en 10 minutos estamos alli.
De todas formas tu decides.
Última edición por trisuki el 20 Nov 2012 02:07, editado 1 vez en total.
- trisuki
- Asiduo
#12 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Yo tambien tengo ganas de volver a salir, con la gente que conoci por aqui y con la que pase, muy buenos ratos compartiendo rutas y almuerzos.margiver escribió:Por cierto, tengo ganas de verte, hombre llevamos así como dos años y medio sin vernos y eso que vivimos cerca.trisuki escribió:Hola , yo soy de Villena si quieres te espero y nos reunimos con el grupo en Biar o Castalla segun la hora que llegues.
Un saludo
- vstronero
- Cansino
#13 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Yo lo siento mucho pero esta me la pierdo
PA GUSTOS COLORES
- alcoyano
- V.I.P.
#14 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Hola JJsampo, pasate por las presentaciones, tienes a Lobo azul ,nuevo en el foro que sube y sale de murcia
-
- V.I.P.
#15 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Madre del amor hermoso,, se me parte el no puedo asistir pasenlo de pu*a madre
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- jjsanpo
- V.I.P.
#16 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Hola Alcoyano, gracias por avisar, ya me habia fijado que al final le habian dado autorizacion al compañero Lobo-azul, y por eso le he mandado un privado pero no contesta.alcoyano escribió:Hola JJsampo, pasate por las presentaciones, tienes a Lobo azul ,nuevo en el foro que sube y sale de murcia
No obstante he visto que va a salir de murcia a las 7. Demasia temprano para mi jejeje
Nos vemos este sabado,Intentare estar en Castalla, pero sino llego me engancharé en Biar.
un saludo desde santa ana
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- jjsanpo
- V.I.P.
#17 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
trisuki: voy a intentar estar en elda para ir con el compi marguiver, quedamos alli y ya vamos los tres juntos ¿ok.? Decirme un sitio
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- sentostrom
- V.I.P.
#18 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Aaaaachooooo, a las 8:00 h te espero en la salida Santomera, en dirección Abanilla ( nada mas pasar el puente de la autovía en la 1ª rotonda ) de ahí vamos por donde tu has puesto , por Pinoso, y en Monovar almorzaremos con Bubu y Marguuuuiver, y de ahí "pa" Castalla cagando leches, se vendrá conmigo Jose 66. Y .......... si alguien mas se quiere apuntar .......... pues ya sabejjsanpo escribió:trisuki: voy a intentar estar en elda para ir con el compi marguiver, quedamos alli y ya vamos los tres juntos ¿ok.? Decirme un sitio
- jjsanpo
- V.I.P.
#19 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Vale tio feo (por lo de la foto del guasap, jajaja) alli estaré...sino me pierdo, que se me ha roto el soporte del gps, jijiijisentostrom escribió: Aaaaachooooo, a las 8:00 h te espero en la salida Santomera, en dirección Abanilla ( nada mas pasar el puente de la autovía en la 1ª rotonda ) de ahí vamos por donde tu has puesto , por Pinoso, y en Monovar almorzaremos con Bubu y Marguuuuiver, y de ahí "pa" Castalla cagando leches, se vendrá conmigo Jose 66. Y .......... si alguien mas se quiere apuntar .......... pues ya sabe
por cierto, tu o eres murcianico, o has estudiao el panocho en la escuela superior de idiomas de san vicente, jajajaja
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- trisuki
- Asiduo
#20 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
sentostrom escribió:Aaaaachooooo, a las 8:00 h te espero en la salida Santomera, en dirección Abanilla ( nada mas pasar el puente de la autovía en la 1ª rotonda ) de ahí vamos por donde tu has puesto , por Pinoso, y en Monovar almorzaremos con Bubu y Marguuuuiver, y de ahí "pa" Castalla cagando leches, se vendrá conmigo Jose 66. Y .......... si alguien mas se quiere apuntar .......... pues ya sabejjsanpo escribió:trisuki: voy a intentar estar en elda para ir con el compi marguiver, quedamos alli y ya vamos los tres juntos ¿ok.? Decirme un sitio
Por mi vale, que diga Margiver donde quedamos y a que hora.
- sentostrom
- V.I.P.
#21 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Trisukiiiii, tu estate a la entrada de Monovar según se viene de Pinoso a las 9:00, que ahí hemos quedado con Marguuuuiver, con Bubu y creo que Tequila
- trisuki
- Asiduo
#22 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Ok me pondre delante del radar que hay justo antes de llegar a la rotonda y a si salimos todos en la foto
- sentostrom
- V.I.P.
#23 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
valetrisuki escribió:Ok me pondre delante del radar que hay justo antes de llegar a la rotonda y a si salimos todos en la foto
- margiver
- V.I.P.
#24 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Pero para eso tiene que pasar alguien a más de 80 km/hora para disparar la foto. Yo voto que sea Sentostrom...sentostrom escribió:valetrisuki escribió:Ok me pondre delante del radar que hay justo antes de llegar a la rotonda y a si salimos todos en la foto
- sentostrom
- V.I.P.
#25 Re: Ruta templaria- sabado 24- salida desde murcia
Si, yo también te quiero mam*nmargiver escribió:
Pero para eso tiene que pasar alguien a más de 80 km/hora para disparar la foto. Yo voto que sea Sentostrom...