Problemilla cuadro relojes,consejos,gracias
- rabasadas
- V.I.P.
#1 Problemilla cuadro relojes,consejos,gracias
Bueno pues e detectado este problema en el cuadro de mi V,se que la solución no es fácil,pero algún consejo vendrá bien,supongo que con el tiempo ira a mas,¿o no?
photo sharing websites
photo sharing websites
Espero algún consejo,se que hay en el foro alguien que se cambio las esferas de color,tal vez esa sea la solución,pero seguro que eso es bastante caro¿o no?
Salud
photo sharing websites
photo sharing websites
Espero algún consejo,se que hay en el foro alguien que se cambio las esferas de color,tal vez esa sea la solución,pero seguro que eso es bastante caro¿o no?
Salud
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Problemilla cuadro relojes,consejos,gracias
Tengo el mismo problema . Creo que la solución pasa por cambiar las esferas...aunque mi pregunta es: ¿resistirán mejor unas esferas en blanco?
Gracias de antemano. Vssss
Gracias de antemano. Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- vespitrom
- V.I.P.
#3 Re: Problemilla cuadro relojes,consejos,gracias
Hola
Solución mala, trabajosa o cambiar
Pero habeis pensado ponerle un toldico (una camiseta vieja o un trapo incombustible) cuando la dejais al sol
Salu2
Solución mala, trabajosa o cambiar
Pero habeis pensado ponerle un toldico (una camiseta vieja o un trapo incombustible) cuando la dejais al sol
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: Problemilla cuadro relojes,consejos,gracias
No creo que sea un problema de dejarla al sol,pues yo siempre que puedo lo evito,yo mas bien diria del calor de las bombillas de los relojes.
Lo del toldo no es mala idea no.
Salud
Lo del toldo no es mala idea no.
Salud
- Naxos
- V.I.P.
#5 Re: Problemilla cuadro relojes,consejos,gracias
Eso tiene poca solución a no ser algo de estética "casera". Un fallo detectado y al parecer conocido por la marca. En algunos casos, ocurriendo eso en garantía y como los relojes no tienen despiece de conjunto, hay que cambiar el cuadro al completo. Lo malo es que al taller (concesionario o autorizado) les pagan una miseria por cubrir el cambio del cuadro de relojes [insisto, en garantía] y por eso ni se molestan en decir que está cubierto y "que te pelees tú con la casa".
No es un problema de temperatura. Está relacionado con el montaje del cuadro (apriete de tornillos y posición exacta al montarlo) y en el que repercuten las vibraciones de la moto.
El problema irá a más, terminará desprendiéndose la pátina que rodea a los tornillos. Más que un fallo estético (que sí, que j*de bastante) es una cosa que luego repercute en el precio de venta de 2ª mano... dará la sensación que se ha manipulado el cuadro.
El precio ya puedes imaginarlo, así que es más recomendable que intentes o darle alguna solución casera o buscar un cuadro de 2ª mano. El problema es que los cuadros de 2ª mano, con pocos kilómetros suelen salir por un disparate para ser una pieza usada.
No es un problema de temperatura. Está relacionado con el montaje del cuadro (apriete de tornillos y posición exacta al montarlo) y en el que repercuten las vibraciones de la moto.
El problema irá a más, terminará desprendiéndose la pátina que rodea a los tornillos. Más que un fallo estético (que sí, que j*de bastante) es una cosa que luego repercute en el precio de venta de 2ª mano... dará la sensación que se ha manipulado el cuadro.
El precio ya puedes imaginarlo, así que es más recomendable que intentes o darle alguna solución casera o buscar un cuadro de 2ª mano. El problema es que los cuadros de 2ª mano, con pocos kilómetros suelen salir por un disparate para ser una pieza usada.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- SATO
- Pesao
#6 Re: Problemilla cuadro relojes,consejos,gracias
Cambia las esferas por unas a tu gusto y arreglado.Unos 50 euros,bastante asequible.
Yo las tengo de hace más de un año y nada de nada.Cierto es que es poco tiempo,pero tambien te digo que la calidad es muy superior a las originales.
Vsss
Yo las tengo de hace más de un año y nada de nada.Cierto es que es poco tiempo,pero tambien te digo que la calidad es muy superior a las originales.
Vsss
- rabasadas
- V.I.P.
#7 Re: Problemilla cuadro relojes,consejos,gracias
Gracias,¿donde o quien los hace? por ese precio no esta nada mal,entiendo que ese precio es sin desmontar los relojes.SATO escribió:Cambia las esferas por unas a tu gusto y arreglado.Unos 50 euros,bastante asequible.
Vsss
¿ Podrias poner alguna foto? para hacerme mas o menos una idea.
Salud
-
- Cansino
#8 Re: Problemilla cuadro relojes,consejos,gracias
Hola rabasadas, aqui te dejo la direccion del constructor de esferas, cuando hables con el para el tema de color y envio, acuerdate de comentarle si tu V lleva Abs o no, por el tema del indicador Abs.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 8&start=50
y aqui unas imagenes de como quedaron las mias;
Salu2222
Salu2222
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: Problemilla cuadro relojes,consejos,gracias
Gracias, Rogelio. A mi también me interesa algo así.
Vsss
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- AvileStrom
- Pesao
#10 Re: Problemilla cuadro relojes,consejos,gracias
Rogelio te quedaron preciosas y además con el indicador de marcha incluido. Todo un lujo, si señor Envidia me da, cachiss
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
-
- Nuevo
#11 Re: Problemilla cuadro relojes,consejos,gracias
eres un poco pesimista que si el taller te dice no que es problema de no se que que lo sabe hasta el papa que ira a masNaxos escribió:Eso tiene poca solución a no ser algo de estética "casera". Un fallo detectado y al parecer conocido por la marca. En algunos casos, ocurriendo eso en garantía y como los relojes no tienen despiece de conjunto, hay que cambiar el cuadro al completo. Lo malo es que al taller (concesionario o autorizado) les pagan una miseria por cubrir el cambio del cuadro de relojes [insisto, en garantía] y por eso ni se molestan en decir que está cubierto y "que te pelees tú con la casa".
que de segunda mano son caros me dejas triste
- rabasadas
- V.I.P.
#12 Re: Problemilla cuadro relojes,consejos,gracias
Gracias,en cuanto pueda pido presupuesto,¿ellos te desmontan y montan los relojes?Rogelio escribió:Hola rabasadas, aqui te dejo la direccion del constructor de esferas, cuando hables con el para el tema de color y envio, acuerdate de comentarle si tu V lleva Abs o no, por el tema del indicador Abs.
Salu2222
Salud
- Pepeillos 13
- V.I.P.