Pantalla touring

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#1 Pantalla touring

Mensaje por boni_y_yo »

Alguien ha probado la V nueva con la pantalla normal y la touring? Hay diferencia realmente?
Me gustaría cambiar la pantalla y la Givi Airflow, aunque parece realmente efectiva, no me gusta esteticamente...
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#2 Re: Pantalla touring

Mensaje por Tino_Asturias »

La Givi Airflow a mi tampoco me gustaba en las fotos (me daba la impresión de que iba a quedar como la Vespa de Correos), pero gana mucho cuando la ves puesta; hace la moto más alta y le da como más empaque cuando la ves al lado de un GS o una Varadero.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
gemballa996
Conocido
Conocido

#3 Re: Pantalla touring

Mensaje por gemballa996 »

Totalmente de acuerdo con Tino_Asturias.
A mi tambien me parecia rara, pero en la moto puesta queda fenomenal y lo principal es que quita las turbulencias.
Un saludo.
sboard2001
Pesao
Pesao

#4 Re: Pantalla touring

Mensaje por sboard2001 »

Yo he tenido la normal, luego la touring y mañana instalo la GIVI.
De la de serie a la touring hay mejoras, pero no es para tirar cohetes. Espero encontrar mejoras con la GIVI air flow.
A mi me echaba para atrás el tema estético, pero como dicen los compañeros, la GIVI no queda nada mal y si haces muchos kms creo que merece la pena.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#5 Re: Pantalla touring

Mensaje por boni_y_yo »

sboard2001 escribió:Yo he tenido la normal, luego la touring y mañana instalo la GIVI.
De la de serie a la touring hay mejoras, pero no es para tirar cohetes. Espero encontrar mejoras con la GIVI air flow.
A mi me echaba para atrás el tema estético, pero como dicen los compañeros, la GIVI no queda nada mal y si haces muchos kms creo que merece la pena.
El caso es que de momento no hago rutas largas, pero si es verdad que a la hora de coger algún tramo de autopista acabo con la cabeza loca.

Antes de comprar ninguna pantalla me gustaría probar a bajarla (tengo la de serie arriba del todo) a ver si mejora, y también a hacer una prueba con otros espejos a ver que tal.
Si no funciona, hasta que no la vea en directo, no creo que monte la Givi. Sin embargo, la pantalla alta de Puig me parece una pasada, y más combinada con esos espejos. Seguro que con los de la Tuono o la Versys tampoco queda nada mal.

Imagen
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#6 Re: Pantalla touring

Mensaje por xispas »

Yo con la pantalla original hice de todo, bajarla, subirla, poner arandelas de goma arriba, despues abajo, para darle mas o menos inclinación...y nada de nada.

Hace unas semanas puse la Airflow, y va de miedo...lo que me sorprende es que la tengo bajada casi al mínimo, con la parte inferior en la posición media, y me cubre igual que si la llevara casi al máximo. He ido bajando para que no pareciera la vespa de correos, y me doy cuenta que el efecto es el mismo. Cuando menos es curioso.

Si la quieres comprar por Ebay, está la Airstream de marca Kappa, que es exatamente la misma y sale a 90€ + gaston de envio, pero viene desde Italia. http://www.kappamoto.es/Para-tu-moto/?m ... -L2-11--12
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40
sboard2001
Pesao
Pesao

#7 Re: Pantalla touring

Mensaje por sboard2001 »

He instalado la GIVI air flow y acabo de probarla durante varias horas, autopista, ciudad, carreteras de montaña etc. La verdad es que mejora a la touring de suzuki, subiendola a tope se va muy a gusto, no pega casi nada el viento y se va mejor con la visera abierta, es mas alta que la touring. Esta muy bien esta pantallita :mrgreen:
Por cierto, queda de miedo, da a la moto otro aspecto.
Saludos
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
Álex
Tímido
Tímido

#8 Re: Pantalla touring

Mensaje por Álex »

Podrías poner una foto ? Gracias :ok:
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#9 Re: Pantalla touring

Mensaje por boni_y_yo »

sboard2001 escribió:He instalado la GIVI air flow y acabo de probarla durante varias horas, autopista, ciudad, carreteras de montaña etc. La verdad es que mejora a la touring de suzuki, subiendola a tope se va muy a gusto, no pega casi nada el viento y se va mejor con la visera abierta, es mas alta que la touring. Esta muy bien esta pantallita :mrgreen:
Por cierto, queda de miedo, da a la moto otro aspecto.
Saludos
Eso, si decís que queda tan bien, agradeceriamos buenas fotos desde todos los ángulos, de cerca, de lejos... :clapping: :clapping: :good:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Pantalla touring

Mensaje por TINORFEÑO »

boni_y_yo escribió:Sin embargo, la pantalla alta de Puig me parece una pasada, y más combinada con esos espejos. Seguro que con los de la Tuono o la Versys tampoco queda nada mal.
Hola compañero,yo la tengo pedida y espero poder montarla este finde,ya te comentaré los resultados....por cierto mido 1,80...
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#11 Re: Pantalla touring

Mensaje por boni_y_yo »

TINORFEÑO escribió:
boni_y_yo escribió:Sin embargo, la pantalla alta de Puig me parece una pasada, y más combinada con esos espejos. Seguro que con los de la Tuono o la Versys tampoco queda nada mal.
Hola compañero,yo la tengo pedida y espero poder montarla este finde,ya te comentaré los resultados....por cierto mido 1,80...
Saludos.
Pues muchas gracias, yo también rondo tu altura, espero tu análisis y unas fotillos de esa V colorá :good: :drinks:
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#12 Re: Pantalla touring

Mensaje por xispas »

Os pongo unas fotillos de la cúpula, tambien se ve el baúl Guivi Maxia 3 de 55 lts, una pasada ambas cosas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He ido bajando la cúpula para ver si había turbulencia y la tengo casi al mínimo (en las fotos está más arriba), y no noto nada de turbulencias.
Riojano
Tímido
Tímido

#13 Re: Pantalla touring

Mensaje por Riojano »

boni_y_yo escribió:
sboard2001 escribió:
Imagen
Estéticamente esta me parece más bonita que la airflow, incluso más que la de Givi que es similar.
Yo tengo la Touring original y es cierto que se queda corta, también he probado en todas las posiciones pero no se soluciona. Sé que la cambiaré pero la que todos recomendáis (airflow) no termina de gustarme estéticamente y de la Puig o la otra de Givi hay muy pocas opiniones y nadie está convencido del todo.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Pantalla touring

Mensaje por TINORFEÑO »

Bueno,púes ya tengo montada la puig en mi V y francamente queda mejor que la original,pero vámos por partes.Si me preguntan ahora que la tengo y la probado si me quedo con ella o la devuelvo,la respuesta es que por los 80 euros que me ha salido merece la pena,me la quedo.La he probado en carretera abierta y lo primero que cambia es el ruido del aire pegándo en el casco por el "ruido" del motor,ahora lo oigo cómo sube de vueltas y sé que está ahí :descojono: .Antes apenas pasaba los 80 o 90 km/h lo perdía para volverme loco con el ruido del aire,las turbuléncias,etc,llamádlo cómo queráis.és cambiar un sonido por otro,por que eso si,estanca la moto no se vuelve :fie: ni mudita tampoco :fie: para no engañarnos.
Por otro lado a 115 km/h (comprobado) puedo ir con la mentonera abierta que no me pega el aire en la cara ni me molesta en absoluto,antes era imposible,no podía abrir los ojos por que era dónde me venía directamente.
Más,en la posición que la llevo puedo ver por encima de ella a unos 15 o 20 metros por delante,a menos ya no,con lo cúal dejándo el margen de seguridad con el que vaya delante no hay problema alguno... :ok: y los espejos bien abiertos no tocan con ella.
Por tanto y resumiéndo:por resultado SI
por estetética SI
por precio SI
Ahora también digo que para gente de mi talla o más la givi también puede ser una buena opción,ya que muchos compañeros hablan tan bien de ella y lógicamente todos esos centímetros de más pueden venir bien.En mi caso la descarté por que no me gustaba,aunque si tengo la posibilidad de verla montada és posible que cambiase de idea,pero no ha sido el caso y la puig ya me salía bien de precio y comparándo con la original los pocos centimetros que me faltaban para poder escuchar el motor y no el puñetero aire pensé que los 10 extras de la puig serían suficientes,y así ha sido :good:
A todo esto os comento que és la puig ahumada,ya que algún compañero me pedía fotos pero no sé que pasa con el photobucket que no me deja,voy a intentárlo por la ranita a ver...
Y poco más,decid también que la prueba la hice ayer sábado por carretera abierta y la ida fué perfecta en cuánto al cometido de la pantalla,a la vuelta se giró el aire de costado y lógicamente algo más se notaba,pero ya os digo que para mí me vale y con nota le doy un aprobado.Por cierto,despúes de ir una media hora por carretera escuchándo el girar del motor,al entrar por mi urbanización por una calle de unos 5 metros de ancho,cómo cambia el sonido :blink: mucho más ronco,más guapo.Creo que és lo único que le falta a esta moto,un sonido menos eléctrico y más hondo,más grave.Sería ya la ostia.
Nada más,un saludo y Vsssss
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Pantalla touring

Mensaje por TINORFEÑO »

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#16 Re: Pantalla touring

Mensaje por boni_y_yo »

Interesantisimo análisis compañero. 1000 gracias.
Esteticamente es la caña, y ahumada mas. A falta de ver una airflow en directo por si cambiara de opinión, creo que si monto otra pantalla será esta. Si alguien por Alicante se ofrece a enseñarmela le pago unas cañas :drinks:

Del resto, totalmente de acuerdo con la falta de sonido en la V. Si fuera menos eléctrico y mas ronco, sería genial.
Por cierto, a tu V le falta una sobretapa de baúl colorá. ¿Shad no la hace en naranja? Yo tengo ese baúl en mi blanquita y cambia muchisimo con la tapa a conjunto.

Gracias de nuevo :ok: :good:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Pantalla touring

Mensaje por TINORFEÑO »

boni_y_yo escribió:Por cierto, a tu V le falta una sobretapa de baúl colorá. ¿Shad no la hace en naranja? Yo tengo ese baúl en mi blanquita y cambia muchisimo con la tapa a conjunto
No hay de qué compañero,sobre lo del baúl no sé a que te refieres... :blink: explicamúa..
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#18 Re: Pantalla touring

Mensaje por boni_y_yo »

TINORFEÑO escribió:
boni_y_yo escribió:Por cierto, a tu V le falta una sobretapa de baúl colorá. ¿Shad no la hace en naranja? Yo tengo ese baúl en mi blanquita y cambia muchisimo con la tapa a conjunto
No hay de qué compañero,sobre lo del baúl no sé a que te refieres... :blink: explicamúa..
Yo al principio llevaba el baúl como tu, todo en negro. Más tarde me enteré de que Shad tiene tapas de colores para dejar el baúl a conjunto.
En mi caso, para el color blanco de la nueva V, Shad tiene el color exacto (o muy muy parecido) para que no haya diferencias de color entre la moto y el baúl. La verdad es que cambia bastante todo a conjunto. No tengo fotos de la mia, te dejo esta de ejemplo (parte izquierda) para que veas lo que digo :ok:

Imagen
Álex
Tímido
Tímido

#19 Re: Pantalla touring

Mensaje por Álex »

Yo tengo el SH46 con la tapa en blanca y la verdad es que cambia mucho el aspecto de la moto.

Imagen

El siguiente accesorio será probablemente la pantalla Givi Airflow
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#20 Re: Pantalla touring

Mensaje por boni_y_yo »

Álex escribió:Yo tengo el SH46 con la tapa en blanca y la verdad es que cambia mucho el aspecto de la moto.

Imagen

El siguiente accesorio será probablemente la pantalla Givi Airflow
Así es la mia, exactamente igual jejeje. Veo que tu tapa tampoco "calca" el color original, pero para ser aproximado estan muy bien. Yo además de la pantalla estoy esperando a gritos unas tulipas blancas para los intermientes, o eso o poner unos de led! :good:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Pantalla touring

Mensaje por TINORFEÑO »

Púes ahora me entero yo de esto!!!! :shok: no tenía ni idea ¿a que precio salen las tapas más o menos? si alguién lo sabe... :clapping:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#22 Re: Pantalla touring

Mensaje por boni_y_yo »

TINORFEÑO escribió:Púes ahora me entero yo de esto!!!! :shok: no tenía ni idea ¿a que precio salen las tapas más o menos? si alguién lo sabe... :clapping:
En el conce donde compré la mia me dijeron que eso no exsistía... hasta que entre en la web de SHAD y comprobé que para este baúl existia la sobretapa en color YPA (blanco nacarado).

Desafortunadamente creo recordar que en color Naranja no la hay. De todos modos, ya te digo, si entras en la web de Shad y pinchas en el Sh46, hay un apartado de colores en el que por marcas y modelos ves si tu color está o no.

La verdad es que parece que no, pero la moto luce mucho mas toda conjuntada. Lo "malo", el precio para la mia era entre 40 y 50€
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Pantalla touring

Mensaje por TINORFEÑO »

boni_y_yo escribió:Lo "malo", el precio para la mia era entre 40 y 50€
Ostias... :shok: voy a visitar la web de todas formas .. :blink:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
norecama
Pesao
Pesao

#24 Re: Pantalla touring

Mensaje por norecama »

yo cuando le puse la air flow a la mia, "me parecia la vespa de correos", pero a los pocos dias, ya no la podia ver sin ella, me parecia una moto con mucho mas "empaque", y por supuesto lo increible que mejora la moto en conduccion con ella puesta...sin turbulencias ni molestos ruidos...

:drinks:
Kanguro
Tímido
Tímido

#25 Re: Pantalla touring

Mensaje por Kanguro »

Yo espero que con la touring y unos espejos retrovisores decentes no tener muchos problemas con las turbulencias. Cuando me la entreguen y haga las pruebas pertinentes pondré mis impresiones.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”