Accidente mortal en la M-30

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#1 Accidente mortal en la M-30

Mensaje por Crushbone »

Para empezar, nunca voy a trabajar en moto. Lo admito, me da miedo, panico, horror.... lo hice una vez, y el stress que sufri a las 07:30 en la M-30 de Madrid fue indescriptible.

Mi mujer esta esta semana de viaje en Barcelona, y viendo que el trafico esta un poco mejor y el tiempo lo permitia, ayer me prepare para ir hoy en moto. Aun entrando a las 08:00, a las seis y media ya estaba saliendo de casa. La M-30 y su voragine dormitaban todavia.

Van llegando los primeros a la oficina y les llama la atencion mi moto aparcada... "Jo, vaya dia que has ido a escoger, un Martes y 13..." no soy supersticioso, pero no me gusta...

Salgo del curro y enfilo el camino a casa, ese que tantas veces hago, incluso en fin de semana con la V. Al ir a incorporarme a la M-30, antes del tunel de Costa Rica, todos los coches estan parados... algo ha pasado... me pasan varias motos circulando por el arcen, a mi no me gusta meterme por ahi, con lo cual espero tras los coches.... Una vez incorporado al lateral, anuncian que hay dos carriles cortados. Mal asunto, esto es la M-30, algo grave ha sucedido.

Segun voy avanzando, veo un Peugeot color naranja. Tiene un golpe/abollon muy fuerte en la aleta derecha, pero muy arriba, y no hay pintura de otro coche (me ha llamado la atencion y no me ha gustado...). Unos 15 metros mas adelante, el cuerpo sin vida de un companero motero. Tan solo se podia ver una bota sport blanca y unos pantalones vaqueros, el resto lo tapaba una sabana de color blanco, que le habian puesto por encima.

El resto del camino a casa ha sido distinto al de cualquier otro dia. Muchas cosas pasan por la mente. Incluso a lo mejor la familia del companero todavia ni siquiera sabe de lo sucedido!

Tan solo queria compartir con esta gran familia mis sentimientos al respecto, al ver tan de cerca estos sucesos, que por desgracia se suceden demasiado a menudo, y enviar desde estas lineas mi mas sincero pesame a la familia, y al companero unas rafagas.

Un saludo, y mas que nunca, buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Accidente mortal en la M-30

Mensaje por PERIGUAY »

D.E.P
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
frentzi
Conocido
Conocido

#3 Re: Accidente mortal en la M-30

Mensaje por frentzi »

D.E.P.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Accidente mortal en la M-30

Mensaje por RaulVS »

Por desgracia he vivido esa situación.
Un domingo camino a una concentración.
La sábana sobre el cuerpo sin vida, la moto destrozada y un ocupante del coche con el que chocó en el suelo asistido por los sanitarios.

Creo que te entiendo.
Se te queda el cuerpo fatal. Te pasan muchas cosas por la cabeza y te surgen muchas dudas.

Lo peor de todo es que la carretera se traga otra vida. :cray:
D.E.P.
Ráfagas al cielo por el compañero caído.
Última edición por RaulVS el 13 Nov 2012 20:43, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Davicin
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Accidente mortal en la M-30

Mensaje por Davicin »

D.E.P, mi mas sincero pesame a la familia
juanmimc
Cansino
Cansino

#6 Re: Accidente mortal en la M-30

Mensaje por juanmimc »

D.E.P. animo a su familia,lo siento por el mal cuerpo que se te habra quedado,salu2
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Accidente mortal en la M-30

Mensaje por angelmbp »

Mi mas sincero pésame a la familia, todos estamos muy doloridos solo con leer estas cosas.
Ráfagas al compañero.
gallardo
Pesao
Pesao

#8 Re: Accidente mortal en la M-30

Mensaje por gallardo »

Esto si que es una desgracia para la familia.....que triste.
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Accidente mortal en la M-30

Mensaje por stromcio90 »

Vsss al cielo por el compañero caído. Descanse en paz.

:cray:

Yo ya he vivido una situación parecida...el cuerpo del compañero motero en el suelo y el automovilista visiblemente deshecho, hablando con los Policías allí estacionados, intentando dirigir el tráfico.

En esos momentos es cuando mas te das cuenta de lo frágiles que somos y de que podemos perder la vida en cualquier momento...aunque como digo yo siempre: "asumimos el riesgo" que supone el llevar una máquina de dos ruedas y en el que estás expuesto a todo tipo de impactos de otros vehículos, eso sin contar la posible caída por pérdida de control de la moto.

El peligro está ahí, siempre al acecho, a la caza de otra vida que segar. Desgraciadamente algún día tendremos que dejar este mundo, pero que no sea nunca de la misma forma que el compañero que se ha ido.

Mi mas sincero pésame a su familia y amigos.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
novatu
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Accidente mortal en la M-30

Mensaje por novatu »

D.E.P, mi mas sincero pesame a la familia
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Accidente mortal en la M-30

Mensaje por juanquiki »

Se te queda el cuerpo mal cuando ves cosas así ...................... D.E.P.
Imagen
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”