CAT SALIDA DOMINGO 05

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
MUSTANG

#1 CAT SALIDA DOMINGO 05

Mensaje por MUSTANG »

Hola , este Domingo he quedado con un amigo para salir por la mañana , queremos ir hacia Valls .

Si alguien quiere venir hemos quedado a las 8 en la gasolinera del Barnasud em Gava.

Saludos!!!!

P.D (Se aceptan sugerencias..)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pués yo igual me apunto... depende de si se anula o no un compromiso familiar que tenía para mañana. :D
Si puedo ir estaré a las 8 en la gasolinera del Barnasud (entiendo que es la que está dentro del recinto comercial). :P

.-1
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
MUSTANG

Mensaje por MUSTANG »

Correcto , la que esta junto al taller de coches.

Estaremos alli hasta las 8.15 , no sabemos muy bien que ruta haremos ya que no conocemos la zona , pero la idea es estar de vuelta a las 14.30 mas o menos.

Si puedes venir , nos vemos alli!

Saludos!
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Pues otra salida que no puedo :-3 :-3 me k*g*!

Por motivos laborales hasta el dia 11 estaré currando y no puedo ir, pues ya me gustaria....salsa-calçots-valls??!! :cry: :cry:

Me iré reservando para el la triKDD del dia 12 que ya casi estamos!! :-/ :-/

Un saludo y pasarlo bien.
stormbringer
Administrador
Administrador

Tal como estaba previsto, a las 8.15 hemos iniciado la rutilla saliendo desde Gavà. ;-)
En esta ocasión eramos tres: MUSTANG (V-Strom DL650), un colega suyo -Benito- (Suzi SV650) y stormbringer.
Hemos cogido dirección Vilafranca del Penedés, pasando por la sinuosa carretera de Begues y Olesa. :wh)
Desde Vilafranca hemos seguido hacia Valls y en el camino hemos parado a desayunar (en el mismo restaurante que en la salida del 8 de diciembre pasado).
Por cierto, hoy había KDD de MINI's en esa zona.

Vista general de la "exposición" de MINI's.
MINI con matrícula T-68397... casi ná !!.
Las 3 Suzi's (2 DL650 y 1 SV650).

Imagen Imagen Imagen

Después de desayunar hemos seguido hasta la zona donde empieza la carretera que asciende al Coll de Lilla. :lol:
A partir de ahí... curvas !!. ;-)

Detalle de las 2 V's.
Carretera acceso al Coll de Lilla (curvas pa "zumbar" de lo lindo).
Sindicato Agrícola de Alió.

Imagen Imagen Imagen

MUSTANG y su colega han seguido "adentrándose" hacía el interior y yo he regresado porque había quedao pa comer con mi artillera. :mrgreen:

Inicialmente iba a volver por "autopasta"; pero al final he tirado por Santes Creus, Sant Jaume del Domenys, Vilafranca del Penedés, Vilanova i La Geltrú, Sitges, costas de Garraf (vaya cantidad de motos había hoy por ahí) y Gavà. :wh)

Santes Creus.
Imagen desde la carretera de Sant Jaume dels Domenys.
Vista de las costas de Garraf.

Imagen Imagen Imagen

Gracias al foro, he tenido la oportunidad de conocer a Oscar (MUSTANG) y Benito.
Buenos moteros... y mejores personas !!. :P

:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 05 Feb 2006 19:18, editado 2 veces en total.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Hola!!
Lástima de haber estado todo el fin de semana fuera sino me apuntaba fijo. He estado haciendo de monitor en una casa de colonias -Penyafort- que está antes de llegar a Pontons (a 20 km de Vilafranca). Mientras estaba haciendo un taller fuera de la casa tenía un poco de visibilidad de la carretera y he visto pasar varias motos (siempre hay gente rodando por ahí) y en uno de los grupos me ha parecido fijarme en alguna V-Strom. ¿Habéis pasado por ahí vosotros? Si es así, me alegro de haberos visto :wa)
Enga, un abrazo y hasta pronto! :-/
AMM 14.658
MUSTANG

Mensaje por MUSTANG »

Una mañana divertida , con buen tiempo (yo he pasado un poco de frio a primera hora...) , unas curvas guapas y con buen asfalto , sobre todo por la zona de Montblanc ( Benito casi se queda sin gasolina , con la emocion de las "tandas" , es que la sangre le tira....y se pica con na..

Stormbringer , gracias por tu compañia , nos vemos el Domingo a las 9.30 .

Saludos!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

MUSTANG...
He pedido a eljinetenocturno que os inscriba en la lista de asistentes a la TRIKDD. ;-)
Inicialmente, tal como hemos comentado, seréis 3 (MUSTANG + artillera con la V-Strom DL650 y Benito con la Suzi SV650). :mrgreen:
Si hay algún cambio, avisar lo antes posible pa tomar nota. :wh)
Nos vemos !!.
:wa) :wa)

Bueno... veo que finalmente seréis DOS !!. .-1
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”