la antigua tiene más curvas, tiene más donde agarrar, jejejeje....
como te dicen, es sobre todo estética, más el ordenador de a bordo (está bien, pero a mí no me hace falta...). Un depósito más fino, con 2 litros menos de capacidad, pero una inyección y motor ligeramente retocados, para que mejore un poquito el consumo, lo que compensa esos dos litros de menos del tanque.
Y poco más.... ah, sí... que yo tengo la gorda antigua, 43000 kms en dos años y medio, de auténtico lujo. El día que la casque, REPITO MARCA Y MODELO, incluso con el antiguo, que dentro de X años estarán "regaladas" de segunda mano...
Compres la que compres, es un acierto seguro. Eso sí, con la "vieja" te puedes ahorrar una pasta gansa que te puede dar para muchas otras cosas, que la moto es un tragacuartos, ya lo sabes,.....
y por cierto, de segunda mano hay cada pepino a unos precios......

entre 4 y 5000 leuros te compras una V bastante equipada con ABS y no más de 35-40000 kms....incluso a veces se ve alguna con 15000 o menos....
Suerte con la compra y a disfrutarla...