BRICOLAJEROS -COMPRA TALADRO

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
VIFIRI
Cansino
Cansino

#1 BRICOLAJEROS -COMPRA TALADRO

Mensaje por VIFIRI »

Bueno, pués com dice el título, mi compañero de fatigas haciendo agujeros por casa, AEG 600w reversible y velocidad variable, ha dicho basta y estoy mirando un taladro que, sin ser "pofesional", me de un poc ode garantías.
Hasta ahora el que más me gusta es un Hitachi vd16v, o un Bosch. ¿Alguien maneja Hitachi en "amateur"?, ¿qué tal van?

S2 y salir de una vez del armario los "bricolajeros" de fin de semana ;-)
roadstero
Cansino
Cansino

#2 Re: BRICOLAJEROS -COMPRA TALADRO

Mensaje por roadstero »

Yo tengo un Hitachi con un buen percutor desde hace 9 años y estoy encantado.
A poco de comprarlo, tras un uso brutalmente excesivo (hice varios agujeros de 22 mm, de medio metro de profundidad sobre unas zapatas de hormigón), noté que el percutor tardaba en entrar.
Lo llevé a la tienda donde lo compré y ellos se encargaron de llevarlo al servicio técnico, donde me lo dejaron como nuevo.
Y ya digo que uso tuvo, y mucho. Desde entonces sin problema.
No tiene la función de martillo, que a lo mejor es lo que buscas tú, sino que es sólo taladro (reversible) y percutor.
Lo que sí tiene es el sistema de fijación SDS para las brocas. No obstante, trae también un portabrocas tradicional, que se acopla al terminal SDS.
No te puedo decir el modelo, porque no lo tengo a mano, pero creo recordar que, allá por el 2003, me costó sobre 180 euros.
Espero haberte servido de ayuda.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
VIFIRI
Cansino
Cansino

#3 Re: BRICOLAJEROS -COMPRA TALADRO

Mensaje por VIFIRI »

gracias por la rapidez y la respuesta. Lo que busco es lo que dices: taladro-percutor. Para "mayores" tiro de familiares albañiles que me dejan todo lo que necesito (llevan los hilti abandonaos como si los regalaran) :grin:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”