Será los días 7, 8 y 9 de junio en la población de Monchique, situada en el Algarve portugués.

Toda la información que vaya surgiendo se irá poniendo en este hilo.
V-Strom Club
5 de abril de 2013 7:30 pm
Moderador: Moderadores
NooooooooooMamut escribió:Muy a mano, muy a mano... puede decirse que a mi no me queda.![]()
Veremos lo que se puede hacer.
Si tiro por Madrid tengo 5 kilómetros más que tú !!.Mamut escribió:Muy a mano, muy a mano... puede decirse que a mi no me queda.
Veremos lo que se puede hacer.
Ya que pasas...... te invitaré a unasMamut escribió:Pues tira por Valencia asi me llevo yo el premio al "chalao" que va desde más lejos.
Pero si piensas tirar por Madrid, avísame y yo paso por Bilbao para chafarte el récord...
Animo campeón que no sea dicho que el cumplir años te haga sentir mayorDosis escribió:ainnnnnns!!! me pilla un poco lejos
![]()
Pero lo estudiaré a ver si puedo bajar en dos etapas![]()
![]()
Haz como yo: pásate por Bilbao.Mariano.- escribió:Qué aburrimiento, estoy acostumbrado a tardar al menos 7 horas en llegar..
Aunque se amplia el colectivo, se mantiene la ofertaMamut escribió:Haz como yo: pásate por Bilbao.Mariano.- escribió:Qué aburrimiento, estoy acostumbrado a tardar al menos 7 horas en llegar..
Sólo tú te haces mayor ??.jorjo007 escribió:Bueno... la VIII.... me hago mayor.... muy mayor joer, nos vemos pronto....![]()