Alguien conoce este seguro?, parece nuevo, unifica moto y coche.
Alguna opinion?
VERTI 6
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
- baldo
- Cansino
#2 Re: VERTI 6
Este seguro pertenece a la compañia MAPFRE, quien lo tiene que yo conozca esta contento pero el problema que le encuentrojul escribió:Alguien conoce este seguro?, parece nuevo, unifica moto y coche.
Alguna opinion?
esque no tienen oficinas y todo los trámites hay que hacerlos por teléfono y es un 902, por lo demás seran como todos, mientras
no des parte de siniestro, eso sí en coche los precios se notan bastante y para los tiempos que corren,en fin cuestion de suerte.
-
- Tímido
#3 Re: VERTI 6
Ok, habrá que preguntar en la proxima renobación.
-
- V.I.P.
#4 Re: VERTI 6
baldo escribió:Este seguro pertenece a la compañia MAPFRE, quien lo tiene que yo conozca esta contento pero el problema que le encuentrojul escribió:Alguien conoce este seguro?, parece nuevo, unifica moto y coche.
Alguna opinion?
esque no tienen oficinas y todo los trámites hay que hacerlos por teléfono y es un 902, por lo demás seran como todos, mientras
no des parte de siniestro, eso sí en coche los precios se notan bastante y para los tiempos que corren,en fin cuestion de suerte.
ojo con estos seguros baratos, en las condiciones especifica que no le puedes dejar la moto a nadie, aunque sea un familiar en caso de accidente se lavan las manos y te pueden reclamar 3 o 4 mil euros de sancion "SOLO puede conducir el vehiculo el tomador y propietario del mismo"
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- rck
- V.I.P.
#5 Re: VERTI 6
Yo no me informé, pero vi el anuncio y pienso que es como dice vigi-strom, ¿conduces el coche a la vez que la moto? Pues no, pero si yo llevo la moto y mi mujer el coche a la vez ¿que?