Necesito saber el par de apriete de los 8 tornillos donde asientan las defensas Givi en los manuales que tengo solo pone el central de soporte del motor y para ellos un fijador especifico
Es para montar las defensas ya que acabo de recibirlas( ``me gusta ir por el libro´´)
Vssssssssssssss
Par de apriete de los 8 tornillos donde asientan las defensa
- jphurtadom
- Conocido
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Par de apriete de los 8 tornillos donde asientan las def
Saludos compañero. Creo recordar que tu V es una K7.
Echa un vistazo a los pares de apriete de los pernos y tuercas del motor (pincha en la esquina superior izquierda para ver mas grande la imagen):

Imagino que te refieres a los tornillos "I"....cuyo para de apriete SIN las defensas es de 35 Nm. Pues bien, salvo error u omisión, el apriete debería ser idéntico. De hecho, yo también tengo montadas las Givi y los apreté a ese par; en vista de que en tres años que llevo con la moto no se han vuelto a aflojar, puedo afirmar sin miedo a equivocarme que ese es el par de apriete correcto.
Vsss
Echa un vistazo a los pares de apriete de los pernos y tuercas del motor (pincha en la esquina superior izquierda para ver mas grande la imagen):

Imagino que te refieres a los tornillos "I"....cuyo para de apriete SIN las defensas es de 35 Nm. Pues bien, salvo error u omisión, el apriete debería ser idéntico. De hecho, yo también tengo montadas las Givi y los apreté a ese par; en vista de que en tres años que llevo con la moto no se han vuelto a aflojar, puedo afirmar sin miedo a equivocarme que ese es el par de apriete correcto.
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- jphurtadom
- Conocido
#3 Re: Par de apriete de los 8 tornillos donde asientan las def
Bueno confirmo que con 30 Nm no aflojaron ,pero si con 33 ,por lo que he apretado a los 35 recomendados. Graciasstromcio90 escribió:Saludos compañero. Creo recordar que tu V es una K7.
Vsss
Stromcio90