Gorra firmda por campeones de MotoGp

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Quique
Conocido
Conocido

#1 Gorra firmda por campeones de MotoGp

Mensaje por Quique »

A partir del próximo día 17 de Noviembre subastaremos en ebay.es una gorra de MotoGP firmada por los últimmo campeones del mundo de la categorái reina: Rossi, Hayden, Stoner y Lorenzo.

La gorra con las firmas las traje yo del GP de Malasia. Mejor ver el link.

El dinero va destino para una chica de Tenerife que a causa de unas negligencia médicas está paraplejica, de esta maenra podrá vivir un poco mejor dentro de las dificultades.

Por favor hacerlo llegar a las máximas personas posibles.

Muchas gracias y Saludos Vss

http://compartirpasion.com/2012/11/08/m ... a-subasta/
trebog
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Gorra firmda por campeones de MotoGp

Mensaje por trebog »

Buenas noches. Perdonen mi incursión en éste circuito de ustedes, por el que no quería dejar de entrar y agradecer todo el apoyo y amabilidad por el que han permitido poner la iniciativa de ésta subasta de la gorra de los 4 campeones de MTOGP para mi beneficio.
La posibilidad de tener una vida más digna y el tener la ocasión de sentir la propia vida en cada una de sus variantes como es ver el sol, coger aire, ver gente, poder moverme por casa, acudir al servicio, a la cocina, una habitación... etc., etc...

Es por esto y muchas cosas más de la vida cotidiana, por la que quiero agradecer la oportunidad dada para enlazar y dar cavida a la subasta que está activa en EBay esta semana y con la esperanza así de que alguna persona aficionada y amante del motor, adquiera y disfrute de la gorra firmada por los actuales campeones del mundo en la decada y por lo que a mi personalmente concierne, el poder lograr unos beneficios económicos que serán de mucha importancia y ayuda, para así poder tumbar estas barreras que durante más de 18 años me tienen aislada en loliteral y radical de lo que significa no poder salir de casa ni desplazarme ni dos centímetros del lado de la cama.

Muchas gracias, y reitero mi intromisión por este vuestro circuito,
Un saludo afectuoso,

Arancha García. :good:

Entrada a EBay; SUBASTA http://www.ebay.es/itm/Moto-GP-Gorra-fi ... 4abe9bc1b5
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”