Mi V tira gasolina.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
saeese
Tímido
Tímido

#1 Mi V tira gasolina.

Mensaje por saeese »

Buenas.
¿Alguien sabe porqué mi V (es una k5 con 18000kms) tira unas gotitas de gasolina en la primera arrancada, cuando lleva unos dias parada?
El caso es ke si la uso con frecuencia (a diario o cada 2 o 3 dias) no tira absolutamente nada.
Indico que la pérdida se produce por el lado izquierdo del motor y sobretodo lo hace al arrancarla sobre la pata de cabra.
Gracias de antemano y un cordial saludo.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mi V tira gasolina.

Mensaje por stromcio90 »

Saludos compañero. Cuando ocurra eso, mira a ver si la pérdida se produce en las uniones del tubo que va desde el depósito al cuerpo de inyección. Dicho tubo se cambia cada cuatro años debido a que la goma envejece y se agrieta con el tiempo. Si ves que es de allí, cambia el tubo inmediatamente por otro nuevo...no vale cualquiera, tendrás que ir al concesionario oficial.

Si no es de ese tubo, revisa la parte inferior del depósito, en especial el anclaje de la bomba de combustible...también podría perder por alguna junta, aunque esto es algo mas raro.

...si a pesar de todo no encuentras nada anormal, tendrás que desmontar también la caja del filtro de aire para acceder al cuerpo de inyectores, allí también se encuentra algún pequeño tubo de caucho y racores metálicos que pueden haberse agrietado/aflojado.

Suerte. Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
saeese
Tímido
Tímido

#3 Re: Mi V tira gasolina.

Mensaje por saeese »

Gracias por el consejo, tomo nota y lo revisaré.
Responder

Volver a “MOTOR”