COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
- Astur
- V.I.P.
#1 COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Buenas a todos como sabeis nuestro Moderador de Zona y alma mater de este comando esta de viaje por europa y como consecuencia de ello me ha encargado que sea yo quie de continuidad a la organizacion de la Comida y /o Cena con motivo de el Gran Premio de Moto GP de la Comunidad Valenciana
Primero abriremos la lista de asistentes a la comida sera el sabado 10 de noviembre asi que aquellos que les apetezca y puedan se apunten aqui abajo, indicando el plato principal Paella o Cordero, el menú es el siguiente:
Entrantes :
Bravas
Cortezas ibericas
Carne de pincho Andaluz
Platos de Jamon
Platos de Queso
Paella o Cordero a elegir
Bebida ( cervezas muuuchas cervezas y otros.....)
Postre
Cafe
Chupito
precio : 11€
Lugar Bar Sede Social Club de Futbol Colegio Salgui en el Campo de futbol de San Marcelino al lado del cementerio municipal de Valencia
calle : Camino de Picassent s/n. 46017 Valencia
Hora 14:30 horas
http://maps.google.es/maps?saddr=39.443 ... urce=embed
Bien si alguien esta dispuesto a llegar a eso de las 09:30 horas aqui podra almorzar O tomar café y los que quieran acudir a esta hora tras almorzar a eso de las 10:30 horas nos acercaremos a Cheste para ver el ambiente matinal para regresar a la comida a las 14:00 horas y ver los entrenamientos en pantalla gigante. Si no a las 14:00 horas sera el momento de reunirnos para comer a eso de las 14:30 horas
Por favor apuntaros no mas tarde de las 14:00 horas del viernes
Lista de asistentes a la Comida:
1 Astur ( roberto) (paella)
2 Asturin ( hijo de Astur jajaja) (paella)
3 Sentostrom (paella)
4 Jpbullas
5 Juanfran
6 Alfonso
7 Crosby
8 Santi Coyote
9 Toni un amigo mio
10 Jfllopis, Merche e hijo (3)
11 Logistico
12 Racer
12+1 V-correcaminos
14..........
Cena : Bien tras la votacion para decidir entre las opciones de la cena por mayoria ha quedado ganador el sitio propuesto por Borosalva y en su opcion 1
Rest. El Ambit. Burjasot. El sitio es amplio y con zona de estacionamiento, esta fácil de encontrar y tiene fácil salida hacia Cheste.
http://www.cafeteriaambit.com/
Opcion 1: 12,60 €, por persona.
Por cada 5 personas:
1 Tapa de Bravas,
1 Tapa Calamares a la romana,
1 Tapa de Ensaladilla rusa,
1 Tapa de Sepia a la plancha,
1 Tabla de Jamón bodega y queso acompañada con tomate natural rallado,
Cesta de pan recién hecho.
4 bocadillos troceados, si 4 bocatas troceados:
-Bocata de paté, cebolla frita y queso,
-Bocata de tortilla de patata con ajo aceite o mayonesa,
-Bocata de lomo, bacon tomate, lechuga mayonesa y queso.
-Bocata blanco y negro con pisto
Bebidas:
1 Jarra de sangría
1 Jarra de Cerveza
1 refresco o 1 botella de agua 1.5 litros
Cafés:
5 unidades de café, cortado, bombón o carajillo de coñac.
Bien la hora de quedada seria a eso de las 21:00 horas , tras la cena nos iremos a dar una vueta por Cheste tomar algo y ver la fiesta en vivo y en directo
Lista de asistentes a la Cena:
1 Astur (Roberto)
2 Boro y Roser (2)
3 Lorrak ( Carlitos)
4 Javi y Lorena (2)
5 Sofía y Jenaro (2)
6 Emce y Cabel (2)
7 luisinho
8 Guinness
9 Jpbullas
10 Juanfran
11 Alfonso
12 Fedegodella
13 SantiCoyote
14 Vigi-strom
15 Paco (hermano de rutero )
16 Cebraling, Esposa y amiga (3)
17 Raquel de Alicante. Y (3) mas
.
Primero abriremos la lista de asistentes a la comida sera el sabado 10 de noviembre asi que aquellos que les apetezca y puedan se apunten aqui abajo, indicando el plato principal Paella o Cordero, el menú es el siguiente:
Entrantes :
Bravas
Cortezas ibericas
Carne de pincho Andaluz
Platos de Jamon
Platos de Queso
Paella o Cordero a elegir
Bebida ( cervezas muuuchas cervezas y otros.....)
Postre
Cafe
Chupito
precio : 11€
Lugar Bar Sede Social Club de Futbol Colegio Salgui en el Campo de futbol de San Marcelino al lado del cementerio municipal de Valencia
calle : Camino de Picassent s/n. 46017 Valencia
Hora 14:30 horas
http://maps.google.es/maps?saddr=39.443 ... urce=embed
Bien si alguien esta dispuesto a llegar a eso de las 09:30 horas aqui podra almorzar O tomar café y los que quieran acudir a esta hora tras almorzar a eso de las 10:30 horas nos acercaremos a Cheste para ver el ambiente matinal para regresar a la comida a las 14:00 horas y ver los entrenamientos en pantalla gigante. Si no a las 14:00 horas sera el momento de reunirnos para comer a eso de las 14:30 horas
Por favor apuntaros no mas tarde de las 14:00 horas del viernes
Lista de asistentes a la Comida:
1 Astur ( roberto) (paella)
2 Asturin ( hijo de Astur jajaja) (paella)
3 Sentostrom (paella)
4 Jpbullas
5 Juanfran
6 Alfonso
7 Crosby
8 Santi Coyote
9 Toni un amigo mio
10 Jfllopis, Merche e hijo (3)
11 Logistico
12 Racer
12+1 V-correcaminos
14..........
Cena : Bien tras la votacion para decidir entre las opciones de la cena por mayoria ha quedado ganador el sitio propuesto por Borosalva y en su opcion 1
Rest. El Ambit. Burjasot. El sitio es amplio y con zona de estacionamiento, esta fácil de encontrar y tiene fácil salida hacia Cheste.
http://www.cafeteriaambit.com/
Opcion 1: 12,60 €, por persona.
Por cada 5 personas:
1 Tapa de Bravas,
1 Tapa Calamares a la romana,
1 Tapa de Ensaladilla rusa,
1 Tapa de Sepia a la plancha,
1 Tabla de Jamón bodega y queso acompañada con tomate natural rallado,
Cesta de pan recién hecho.
4 bocadillos troceados, si 4 bocatas troceados:
-Bocata de paté, cebolla frita y queso,
-Bocata de tortilla de patata con ajo aceite o mayonesa,
-Bocata de lomo, bacon tomate, lechuga mayonesa y queso.
-Bocata blanco y negro con pisto
Bebidas:
1 Jarra de sangría
1 Jarra de Cerveza
1 refresco o 1 botella de agua 1.5 litros
Cafés:
5 unidades de café, cortado, bombón o carajillo de coñac.
Bien la hora de quedada seria a eso de las 21:00 horas , tras la cena nos iremos a dar una vueta por Cheste tomar algo y ver la fiesta en vivo y en directo
Lista de asistentes a la Cena:
1 Astur (Roberto)
2 Boro y Roser (2)
3 Lorrak ( Carlitos)
4 Javi y Lorena (2)
5 Sofía y Jenaro (2)
6 Emce y Cabel (2)
7 luisinho
8 Guinness
9 Jpbullas
10 Juanfran
11 Alfonso
12 Fedegodella
13 SantiCoyote
14 Vigi-strom
15 Paco (hermano de rutero )
16 Cebraling, Esposa y amiga (3)
17 Raquel de Alicante. Y (3) mas
.
Última edición por Astur el 09 Nov 2012 21:07, editado 16 veces en total.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- sentostrom
- V.I.P.
#2 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Asturianoooooo, apunteme para almuerzo y comida incluyendo paseillo por Cheste, que si no hay ningún contratiempo a las 9:30 estoy por ahí ..........
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- borosalva
- V.I.P.
#3 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Nosotros solo iremos a la cena.
Boro i Roser.
Para los que desconozcan donde esta el sitio de la cena : http://www.cafeteriaambit.com tienen el apartado de como llegar.
Para los que salgan de Valencia es muy facil, por la pista de ademuz, pasas el palacio de congresos, pasas la renault-parque alban, y el primer desvío que pone Burjassot facultades, a 60 metros está.
Saludos
Boro i Roser.
Para los que desconozcan donde esta el sitio de la cena : http://www.cafeteriaambit.com tienen el apartado de como llegar.
Para los que salgan de Valencia es muy facil, por la pista de ademuz, pasas el palacio de congresos, pasas la renault-parque alban, y el primer desvío que pone Burjassot facultades, a 60 metros está.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Pues yo iré a la cena seguro.
Si Dios y mi esposa me lo permiten iré al almuerzo y al paseillo a Cheste.
Nos vemos dentro de NAAAAAA!!!
- Astur
- V.I.P.
#5 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Oido cocina como se que te gusta la paella eso si sin sigrons claro te he adjudicado paella valenciana muy rica jajajajasentostrom escribió:Asturianoooooo, apunteme para almuerzo y comida incluyendo paseillo por Cheste, que si no hay ningún contratiempo a las 9:30 estoy por ahí ..........
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Astur
- V.I.P.
#6 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
borosalva escribió:Nosotros solo iremos a la cena.
Boro i Roser.
Saludos
Boro muchas gracias
Ya estais en la lista un abrazo
- Astur
- V.I.P.
#7 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Lorrak-Liante escribió:Pues yo iré a la cena seguro.
Ok Carlitos apuntado quedas y controlado para por la mañana el almuerzo y rutita
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#8 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Eso, eso y mini-rutita.Astur escribió:Lorrak-Liante escribió:Pues yo iré a la cena seguro.
Ok Carlitos apuntado quedas y controlado para por la mañana el almuerzo y rutita
- sentostrom
- V.I.P.
#9 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
eeeeeh tuuuu, a la mía échale sigronsAstur escribió:Oido cocina como se que te gusta la paella eso si sin sigrons claro te he adjudicado paella valenciana muy rica jajajajasentostrom escribió:Asturianoooooo, apunteme para almuerzo y comida incluyendo paseillo por Cheste, que si no hay ningún contratiempo a las 9:30 estoy por ahí ..........
- Astur
- V.I.P.
#10 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
sentostrom escribió:eeeeeh tuuuu, a la mía échale sigronsAstur escribió:Oido cocina como se que te gusta la paella eso si sin sigrons claro te he adjudicado paella valenciana muy rica jajajajasentostrom escribió:Asturianoooooo, apunteme para almuerzo y comida incluyendo paseillo por Cheste, que si no hay ningún contratiempo a las 9:30 estoy por ahí ..........
res de res aqui no n'hi ha sigrons jajajajajaja
che com parle valenciá che que bo
- Rutero
- V.I.P.
#11 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Buenaaaaaas, nos apunten Lorena y a mi, a la cena y luego de paseito por Cheste, gracias, un saludo
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- Astur
- V.I.P.
#12 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Ok apunados quedan un abrazorutero77 escribió:Buenaaaaaas, nos apunten Lorena y a mi, a la cena y luego de paseito por Cheste, gracias, un saludo
- Moncadillo
- V.I.P.
#13 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Pues otros dos y posiblemente tres Sofia, Moncadillo yyyyyyyyyyyyyyyyyy
Huy se me olvidava a la cena
- Astur
- V.I.P.
#14 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Pero Jenaro tu que como siempre no? JajajajaMoncadillo escribió:Pues otros dos y posiblemente tres Sofia, Moncadillo yyyyyyyyyyyyyyyyyy
Apuntados dos
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#15 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Mañana lo devatiremos en la guarida del comando manises te daremos noticias a no ser que vengas en directo y te las lleves puestas
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Astur
- V.I.P.
#16 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
logistico escribió:Mañana lo devatiremos en la guarida del comando manises te daremos noticias a no ser que vengas en directo y te las lleves puestas
Ok si pudo me las das n vivo y en directo ......si te atreves he.
- Sofia
- Pesao
#17 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
chic@s q nos vemos en menos q canta un gallo, o un gato o un loro oooooooo, ya no sé lo q me digo
- Astur
- V.I.P.
#18 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Sofia escribió: chic@s q nos vemos en menos q canta un gallo, o un gato o un loro oooooooo, ya no sé lo q me digo
Sofiaaaa así es no queda nada que sabes de Emce y Cabel están mising no se manifiestan jajajaja
-
- Moderador
#19 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Que si,que ya estoy por aquí, apúntanos al jefe y a mí para la cena... jo que impacientes, que no he podido antes.
- Picapedra
- Pesao
#20 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Estimado amigo Astur, apuntame usted para la cena, por favor.
Muchas gracias y un saludo.
- Astur
- V.I.P.
#21 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Ok os apunto a ambos dosEmecé escribió:Que si,que ya estoy por aquí, apúntanos al jefe y a mí para la cena... jo que impacientes, que no he podido antes.
- Astur
- V.I.P.
#22 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Luis estas apuntadoluisinyo escribió:Estimado amigo Astur, apuntame usted para la cena, por favor.
- GUINNESS
- Conocido
#23 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Hola a todos,
siento contestar a última hora, pero llevo una semana sin linea telefónica y por tanto sin internet en casa.
Si aún se puede, contad con uno más para la cena.
Nos vemos
siento contestar a última hora, pero llevo una semana sin linea telefónica y por tanto sin internet en casa.
Si aún se puede, contad con uno más para la cena.
Nos vemos
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
IRLANDA'18 (Julio)
- jpbullas
- V.I.P.
#24 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
Contad con tres más para la comida (los tres arroz) y para la cena:
1- Jpbullas
2- Juanfran
3- Alfonso
Comentaros que nosostros pasaremos primero por valencia, por lo que os buscaremos por el circuito para ir a la comida juntos y si se nos pegan mucho las sábanas pues nos vemos en el sitio indicado para la comida...
Y esta vez no te lleves el bocata Monstruo Verde!!!!!!!!!!!!!!
1- Jpbullas
2- Juanfran
3- Alfonso
Comentaros que nosostros pasaremos primero por valencia, por lo que os buscaremos por el circuito para ir a la comida juntos y si se nos pegan mucho las sábanas pues nos vemos en el sitio indicado para la comida...
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- sentostrom
- V.I.P.
#25 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012
pero las olivicas siiiiijpbullas escribió:Contad con tres más para la comida (los tres arroz) y para la cena:
1- Jpbullas
2- Juanfran
3- Alfonso