Hola
Mi otra moto una K1100 Lt con 22 años i 142.000 km tiene un pequeño problema. siempre ocurre en el mismo sitio de la carretera por la que tengo que ir cada dia a trabajar,entre Sabadell y Rubí (C-1413)un tramo de curvas de 4 kms
.El caso es que cuando paso por un tramo entre 2 torres de alta tensión en un tramo concreto de la carretera siempre,desde hace ya un año aprox.se para la bomba de la gasolina .unos 25 metros antes de llegar a las torres y vuelve a funcionar pasados otros 25 metros,lo hace en cualquier marcha e incluso al ralentí ,en punto muerto.Tengo que estar pendiente y apretar embrague para que no se me frene la moto(la carretera hace un pequeño descenso) y dar otra vez al pulsador de arranque pasados unos metros y entonces arranca a la primera.en dirección contraria cojo un poco más de velocidad y paso el tramo con la inercia ymotor parado
El caso es que he desmontado la bomba gasolina (ya que es lo que deja de funcionar,en esta moto se nota mucho su ruido) y sigue todo igual.
pasando por otros sitios con torres electricas o de más tensión NO se para .SOLO SE PARA AQUÏ .
que creeis que puede ser
saludos
se para motor cerca de Alta tensión
- alcarama
- V.I.P.
- luistfe
- Cansino
#2 Re: se para motor cerca de Alta tensión
Tu moto tiene sistema de arranque electrónico en la llave -ese con chip-?
Si es así....Me parece que se para la bomba y SE PARA TODO el encendido; por distorsión magnética de la conducción electrica de alta tensión. Entras en su campo magnético y te afecta la electrónica de la moto.
Es posible que aunque tu sistema de encendido no sea del tipo que te menciono antes, afecte igualmente a la electrónica de la moto.
Si es así....Me parece que se para la bomba y SE PARA TODO el encendido; por distorsión magnética de la conducción electrica de alta tensión. Entras en su campo magnético y te afecta la electrónica de la moto.
Es posible que aunque tu sistema de encendido no sea del tipo que te menciono antes, afecte igualmente a la electrónica de la moto.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- shark
- V.I.P.
#3 Re: se para motor cerca de Alta tensión
Sí, hay muchas veces que se superponen varios impulsos de bastante amplitud en las líneas de alta tensión, dando lugar a ruidos impulsivos por el efecto corona en las mismas, y posiblemente tu moto "corte" para limitar o eliminar ese ruido.
Mira que los cables blindados que entren a la centralita, no estén doblados y les entre ruido por ahí...
Un saludo!
Mira que los cables blindados que entren a la centralita, no estén doblados y les entre ruido por ahí...
Un saludo!
- alcarama
- V.I.P.
#4 Re: se para motor cerca de Alta tensión
Les pegaré un repaso a los cables de la centralita,ya que cuando quitas la la bateria ,siempre debes quitar la centralita de la electronica y la del abs en este modelo ,gracias.
En cuanto a la llavee es de las clasicas sin chip-
En cuanto a la llavee es de las clasicas sin chip-