Cuando reduzco en rotondas o cruces se ahoga y quiere calarse sobre todo en caliente, me comentaron que puede ser reglaje de válvulas
Alguien le sucede esto
Gracias
Mi vstrom 1000 parece se ahoga
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- juanquiki
- V.I.P.
#2 Re: Mi vstrom 1000 parece se ahoga
Hola, lo mejor sería que te pasase por la sección de presentaciones antes de participar en el foro, pero bueno al tema
Yo tengo una V1000 y alguna vez me ha pasado este pasado verano. Si buscas un poco por el foro el tema, verás que a mucha gente con este modelo nos pasa o nos ha pasado alguna vez. Puede ser de muchas cosas, desde suciedad en filtros, bujías en mal estado, a la inyección, pero sobre todo y a más de uno se le ha acabado arreglando, el problema suele venir del TPS.
Busca algo más de información en el foro que hay bastante

Yo tengo una V1000 y alguna vez me ha pasado este pasado verano. Si buscas un poco por el foro el tema, verás que a mucha gente con este modelo nos pasa o nos ha pasado alguna vez. Puede ser de muchas cosas, desde suciedad en filtros, bujías en mal estado, a la inyección, pero sobre todo y a más de uno se le ha acabado arreglando, el problema suele venir del TPS.
Busca algo más de información en el foro que hay bastante

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Pako_cs
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: Mi vstrom 1000 parece se ahoga
TPS casi con toda seguridad,, empieza ahogandose y parándose cuando bajas de revoluciones y después cuando empeora la avería , tirones y un consumo exagerado.