como se desmonta el deposito?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#1 como se desmonta el deposito?

Mensaje por miguel_81 »

hola buenas nocches...tengo que desmontar el deposito de mi v 2012, me hicieron un desastre en el mismo...(pa robarme gasolina)...hay imagenes de como se desmonta y en las partes que se desmonta?necesito vuestra ayuda ...muchas gracias...
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#2 como se desmonta el deposito?

Mensaje por BELLATRIX »

Hola, si buscas en tutoríales existe uno donde te explica como cambiar el filtro de aire donde te viene muy bien explicado como desmontar el depósito. Desde el teléfono soy incapaz de encontrártelo, pero si buscas con el ordenador en revisiones periódicas creo recordar que estaba allí.

No es complicado, necesitas desmontar las cachas laterales y quitar el asiento. La protección de plástico que este en la parte delantera del depósito y podrás acceder al tornillo pasante que sujeta el depósito. Luego tenías que quitar el tornillo que esta en la parte del tanque más pegada al conductor que trae una pieza metálica que te sirve de soporte para poder acceder al conector del manguito de la gasolina y al conector del aforador creo que era. Eso si cuando más vacío mejor, por que te será más fácil manipularlo.

Vsss
V-strom DL 650 K7.
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#3 Re: como se desmonta el deposito?

Mensaje por miguel_81 »

muchas gracias bellatrix por tu rapidez...cuando desmontas el deposito y ya lo tienes en tu mano,si le das la vuelta se ve claramente el agujero por donde se echa gasolina ?es que eso me lo han metido hacia dentro al hacer palanca y lo han hundido, y claro al ponerlo asi lo podria rectificar yo?no se si me he explicado bien....gracias de nuevo
luistfe
Cansino
Cansino

#4 Re: como se desmonta el deposito?

Mensaje por luistfe »

Yo no he visto tutoriales para nuestro modelo, pero básicamente se trata de ir desnudando la moto de los plásticos alrededor del depósito.
En el manual de propietario indica en varios lugares dónde hay que presionar y desplazar para ir retirando carenados.
Si quieres rectificar, tal vez te sea más fácil meter por la boca una "L" y tirar de ella hacia afuera intentando llevarte con ella la boca hacia su sitio. No sé si desde el fondo del depósito podrás hacerlo.
Suerte
(Yrepito: malrayolesparta a los malnacidos que te han producido tal estropicio por una mi*rda de litros de gasolina. Es inaudito!!!!)
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: como se desmonta el deposito?

Mensaje por TINORFEÑO »

Púes estaría bien unas fotos si alguién se anima a cambiar el filtro del aire,siempre ayudan. :good:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Gordi
Asiduo
Asiduo

#6 Re: como se desmonta el deposito?

Mensaje por Gordi »

A mi tambien me gustaria echarle un ojo y no lo encuentro...de la antigua si pero de la nuestra no lo veo.
un saludo
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”