http://www.youtube.com/watch?v=PQ01C53rlVc
"Un moto para todo" un poquito exagerado...

Saludos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Xactamente!!!Domcan escribió:Como video promocional esta el de los locos franceses, por lo menos t'es cojonas .
Creo que seria mas acertado decir que no es la 1º en muchos apartados, en algunos si, la estetica por ejemplo, a mi me encantaluistfe escribió:Para el que no conoce nuestra moto... pues... vale.
Para mí que la tengo.... No cuela. No gana a ninguna en nada!!! Esa es la verdad.
Sin embargo estoy encantado con ella y volvería a comprármela (aunque ahora que ya no tengo tanto antojo, regatearía más el precio).
Ojo, me estoy refiriendo todo el tiempo a LAS MOTOS DEL VIDEO, que en cada tramo "compite" con motos específicas para ese medio, no entro a comparar con la generalidad de motos de otras gamas ni siquiera entre las "trail".Domcan escribió:Creo que seria mas acertado decir que no es la 1º en muchos apartados, en algunos si, la estetica por ejemplo, a mi me encantaluistfe escribió:Para el que no conoce nuestra moto... pues... vale.
Para mí que la tengo.... No cuela. No gana a ninguna en nada!!! Esa es la verdad.
Sin embargo estoy encantado con ella y volvería a comprármela (aunque ahora que ya no tengo tanto antojo, regatearía más el precio).y en conjunto si la veo mejor que a su competencia directa (BMW 650, Kawa Versys, Honda Transalp). Es mi opinion
.
Un saludo
luistfe escribió:Ojo, me estoy refiriendo todo el tiempo a LAS MOTOS DEL VIDEO, que en cada tramo "compite" con motos específicas para ese medio, no entro a comparar con la generalidad de motos de otras gamas ni siquiera entre las "trail".Domcan escribió:Creo que seria mas acertado decir que no es la 1º en muchos apartados, en algunos si, la estetica por ejemplo, a mi me encantaluistfe escribió:Para el que no conoce nuestra moto... pues... vale.
Sin embargo estoy encantado con ella y volvería a comprármela (aunque ahora que ya no tengo tanto antojo, regatearía más el precio).y en conjunto si la veo mejor que a su competencia directa (BMW 650, Kawa Versys, Honda Transalp). Es mi opinion
.
Un saludo