GP. JEREZ

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

#1 GP. JEREZ

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

PUES LO DICHO ESTE AÑO VOY PA YA Y LA PREGUNTA ES FACIL CONOCEIS DE ALGUN HOTEL Y ZONAS DE MARCHA QUIEN MAS SE ACERCARA DEL FORO UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo hasta el mismo jueves antes de las carreras no lo sabré, más que nada porque este año no tengo pensado ir. Aunque ya se sabe que donde dije digo digo diego...

La marcha, para variar, el Puerto de Santamaría. Seguro que sin quererlo vas a la "zona cero". Sólo con seguir al gentío vas directo allí.

De dormir ya no sé tanto, pero si voy será para tienda de campaña. O sea que me daría igual...

De todas formas prueba en estas webs:

http://www.hotelsearch.com

http://www.ibishotels.com

La de ibis no sé cierto si es así o no, prueba en el google. Suerte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

GRACIAS SPAUSER PERO ESTAN OCUPADOS
SALUDOS DESDE FONTIOSO
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

KAMIKAZEV1000 escribió:GRACIAS SPAUSER PERO ESTAN OCUPADOS
¿En hotelsearch también? que ahí salen unos cuantos...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Si quereis plaza de hotel ya estais tardando, a ver si queda alguna. Y la peor zona por propia experiencia es la Avd. de Europa el sábado tarde/noche.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

por cierto en el foro de viajes, kdds y crónica en la página 19 está la información que di el año pasado sobre Jerez, aunque alguna está ya obsoleta os puede ayudar ya que este año no puedo hacer lo mismo que el año pasado porque estoy viviendo en el norte por el trabajo y aparte tengo un esguince de rodilla que me impide salir a un ciber todo lo que quisiera ya que en la residencia que estoy no tengo internet, de todas maneras si me haceis alguna pregunta que os pueda contestar contad con mi ayuda, pero por desgracia no será tan rápida como el año pasado.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Bueno yo la informacion que os puedo dar es la que he vivido otros años.
Pero no como motero ya que llevo con mi maquina desde julio.

Con respecto a los Hoteles no te puedo decir mucho, ya que incluso por internet puedes encontra mas informacion de la que yo te pueda dar.

En relacion a los sitio de movida son varios y alejados unos de otros.

Normalmente sule haber mivida en los alrededores del circuito.
En la Avda. de Lola Flores. (Discotela "La Tipica")
En la Avda. de Mejico . (Zona de bares)
En la palza del Mamelon.
En la Avda. Europa pero alli es donde el año pasado hicieron el vandalo unos cuantos con los quad.
Luego casi todos los años Hacen un concierto en la Avda.Alcalde Albaro Domecq.Que suele estar muy bien.
En esa misma avda. es donde pones la zona para hacer exhibiciones. Pero estos ultimos años no ha estado muy hambientada.
Bueno y despues pues puedes tirar para el Puerto de Sta. Maria, Rota, Arcos que tambien tienen movida. De los tres el mejor el Puerto.
Pues nada eso es todo.
Nos vemos Vsssssy rafagas para todos.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Nosotros tambien bajamos este año :-/ :-/

Nos alojamos en un hotel de Cadiz, porque en Jerez estaba todo muy lleno.

De zona de marcha no tengo ni idea.

Suerte y nos vemos por ahí
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

GRACIAS A TODOS OTRA OPCCION QUE ESTOY MIRANDO ES LA DE QUEDARME EN EL VISO EN UNA PENSION QUE CONOZCO ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS KM QUE HAY HASTA JEREZ GRACIAS :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

yo tambien bajo y me quedo en arcos de la frontera que esta al lado de jerez, a unos 20km. de hoteles yo mire por internet y encontre dos, ¡¡asi que paciencia y suerte, que algo queda!! si a alguien le apetece unas cañas, ¡¡que mando un privado y nos vemos alli!!
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Vpablos
Conocido
Conocido

Mensaje por Vpablos »

Bueno, quien quiera saber algo de hotelillos, hostales y demás que lo diga y os echo una mano.
Vssssssssssssssss
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

KAMIKAZEV1000 escribió:ESTOY MIRANDO ES LA DE QUEDARME EN EL VISO EN UNA PENSION QUE CONOZCO ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS KM QUE HAY HASTA JEREZ GRACIAS :wa)
Y donde esta el Viso tío? a mi no me suena de ná, a ver si alguno de Jerez lo sabe. ;-)

Y sobre lo de las cañas, si sois buenos me puedo tomar un aperitivito con vosotros, pero no engatusarme que me enrollo mu pronto y se mosquea la jefa....... :mrgreen:
Imagen
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

charlybosky escribió: Y sobre lo de las cañas, si sois buenos me puedo tomar un aperitivito con vosotros, pero no engatusarme que me enrollo mu pronto y se mosquea la jefa....... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: entonces no quedamos :mrgreen: :mrgreen: que yo me lio y.... :ch) :ch) :ch)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
afoganso
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por afoganso »

Hola!

En principio nos vemos en Jerez, como en el año anterior me voy a quedar en Puerto Cherry! Despues tenemos de combinar una cañas Stromeras!

Un Saludo desde Portugal
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

charlybosky escribió:
KAMIKAZEV1000 escribió:ESTOY MIRANDO ES LA DE QUEDARME EN EL VISO EN UNA PENSION QUE CONOZCO ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS KM QUE HAY HASTA JEREZ GRACIAS :wa)
Y donde esta el Viso tío? a mi no me suena de ná, a ver si alguno de Jerez lo sabe. ;-)

Y sobre lo de las cañas, si sois buenos me puedo tomar un aperitivito con vosotros, pero no engatusarme que me enrollo mu pronto y se mosquea la jefa....... :mrgreen:
El Viso pila lejísimos de Jerez, está en Cordoba, bueno bajando desde Ciudad Real>Almadén>Santa Eufemia>El Viso>Córdoba>a partir de ahí se puede llegar por varios sitios, pero, lo dicho, está bastante lejos de Jerez(no tanto como si vas desde Guadalajara, claro)
:wa) :wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

KAMIKAZEV1000 escribió:GRACIAS A TODOS OTRA OPCCION QUE ESTOY MIRANDO ES LA DE QUEDARME EN EL VISO EN UNA PENSION QUE CONOZCO ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS KM QUE HAY HASTA JEREZ GRACIAS :wa)
312 km
Imagen
Vpablos
Conocido
Conocido

Mensaje por Vpablos »

KAMIKAZEV1000 escribió:GRACIAS A TODOS OTRA OPCCION QUE ESTOY MIRANDO ES LA DE QUEDARME EN EL VISO EN UNA PENSION QUE CONOZCO ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS KM QUE HAY HASTA JEREZ GRACIAS :wa)
Kamikaze espero que te acuerdes de mí, si quieres te miro pendiones en Cádiz, conozco un par de ellas que están bien.
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

GRACIAS POR TODO YO DECIA EL VISO DEL ALCOR (SEVILLA) PERO VPABLOS NO ESTARIA MAL SI ME DICES DE ALGO MAS CERCA A AUN PRECIO NORMALITO UN SALUDO Y NOS VEMOS
SALUDOS DESDE FONTIOSO
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Aunque van para 4 años sin ir, no creo que haya cambios significativos y si te sirve mi modesta opinión de 10 años seguidos "a Jerez"........... olvidate de Jerez y directo a Puerto. A estas alturas del año tendras de dormir donde puedas, pero la marcha, marcha, sana y motard....... sin duda en Puerto.
De todas formas si la marcha la llevas dentro, el lugar es secundario, pero por si acaso "vete pa Puerto".
Salut i kilómetres
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

spauser escribió:Yo hasta el mismo jueves antes de las carreras no lo sabré, más que nada porque este año no tengo pensado ir. Aunque ya se sabe que donde dije digo digo diego...
a mi me pasa lo mismo, asi que compi ya estamos en contacto al respecto
Imagen
Vpablos
Conocido
Conocido

Mensaje por Vpablos »

siono1000 escribió:Aunque van para 4 años sin ir, no creo que haya cambios significativos y si te sirve mi modesta opinión de 10 años seguidos "a Jerez"........... olvidate de Jerez y directo a Puerto. A estas alturas del año tendras de dormir donde puedas, pero la marcha, marcha, sana y motard....... sin duda en Puerto.
De todas formas si la marcha la llevas dentro, el lugar es secundario, pero por si acaso "vete pa Puerto".
Hey Joan, dónde te habias metido??
A ver si os animáis y os veís pal Sur.
Un saludo para los dos de Carmina.
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
.-1 :D :D
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Seveyn escribió:

El Viso pila lejísimos de Jerez, está en Cordoba, bueno bajando desde Ciudad Real>Almadén>Santa Eufemia>El Viso>Córdoba>a partir de ahí se puede llegar por varios sitios, pero, lo dicho, está bastante lejos de Jerez(no tanto como si vas desde Guadalajara, claro)
:wa) :wa) :wa)[/quote]

Seveyn: También hay un Viso (El Viso del Alcor) en la provincia de Sevilla, a 15 Km de la capital, y está a poco menos de una hora del G. P. de Jerez, otra cosa es saber cómo está el tráfico ese día.

Yo quizás vaya el viernes o el sábado a ver los entrenos... pero el día grande, desde casita, en pantalla grande y con la cervesita en la mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un salu2!!
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

:lol: :lol: GRACIAS POR TODO PERO DEJO DE ENCARGADO A VPABLOS UN SALUDO Y NOS VEMOS EN JEREZ :wa) :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”