Subida al pico veleta en moto.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
anibal
Nuevo
Nuevo

#1 Subida al pico veleta en moto.

Mensaje por anibal »

Haber los compis de granada si me podeis informar. Quisiera hacer una ruta hasta el pico veleta, y no se si a partir de las urbanizaciones se puede seguir en moto, o hay que pedir algun permiso, si alguna habeis subido haber si me podeis informar, gracias.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Subida al pico veleta en moto.

Mensaje por segam »

En la zona alta hay nieve, de todas formas en septiembre no se podia subir con vehiculos.
Imagen
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Subida al pico veleta en moto.

Mensaje por brigadier69 »

Al pico del veleta es imposible subir con la moto, cuando pasas la estacion de esqui se puede seguir subiendo, pero a unos 3 kilometros mas o menos te encontraras con una zona de trineos, y alli una barrera que no puedes pasar, si lo haces te denunciarian por circular por el Parque natural, eso si, ya en estas fechas no puedes subir, ya hay nieve.

Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: Subida al pico veleta en moto.

Mensaje por luiska »

Hola.

Creo que el único día en el que se puede subir con vehículos particulares hasta el veleta es el día 5 de agosto por la madrugada/mañana con motivo de la romería de la virgen de las nieves. El control suele estar abierto la madrugada del 4 al 5 de agosto y lo cierran sobre las 8 de la mañana. Lo que ya no se es cuando lo vuelven a abrir para poder bajar. A ver si alguien nos puede confirmar/ampliar esta información.

Saludos!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Subida al pico veleta en moto.

Mensaje por brigadier69 »

luiska escribió:Hola.

Creo que el único día en el que se puede subir con vehículos particulares hasta el veleta es el día 5 de agosto por la madrugada/mañana con motivo de la romería de la virgen de las nieves. El control suele estar abierto la madrugada del 4 al 5 de agosto y lo cierran sobre las 8 de la mañana. Lo que ya no se es cuando lo vuelven a abrir para poder bajar. A ver si alguien nos puede confirmar/ampliar esta información.

Saludos!
Pues no esto ni idea, lo que creo es que la carretera a partir de la valla esta medio rota y se necesitaria una moto de trail (de las wenas) para poder subir, al menos eso pienso yo.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Belkim
Conocido
Conocido

#6 Re: Subida al pico veleta en moto.

Mensaje por Belkim »

Hace años que prohibieron la circulacion de vehiculos de motor a partir de la Virgen de las Nieves y hay una valla antes podias pasar toda la sierra y pasar por el Veleta, Mulhacen y salir a la Alpujarra, bueno y ya tenemos nieve en nuestras montañas
anibal
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Subida al pico veleta en moto.

Mensaje por anibal »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, si vamos este fin de semana subiremos solo hasta la valla, muchas gracias.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Subida al pico veleta en moto.

Mensaje por segam »

anibal escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, si vamos este fin de semana subiremos solo hasta la valla, muchas gracias.
Cuidadin que ya hay nieve y si sube a ciertas horas puede haber placas de hielo.
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”