Prueba Triumph Bonneville. ¿Para principiantes?

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Prueba Triumph Bonneville. ¿Para principiantes?

Mensaje por moriwoki »

Hola a todos.

He creído oportuno traer a este apartado el reportaje que hemos publicado en Super7 sobre este modelo, auténtico emblema del motociclismo neoclásico.
¿Por qué lo he traído aquí?
Pues porque han sido ya muchas veces las que me lo han sugerido o sobre el que me han preguntado en distintos consultorios, acerca de su posible faceta como moto para empezar.
Aparte de eso, y en cualquier caso, esta moto representa el puro placer conduciendo, dulce como el néctar. Con ésta, creo que han sido en total 3 semanas las que he probado las distintas versiones Bonneville y cada una de las veces que la he devuelto, me ha resultado difícil desprenderme de ella.

Espero que os guste:

http://super7moto.com/directorio/index. ... byron.html
Última edición por moriwoki el 01 Nov 2012 09:53, editado 1 vez en total.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Prueba Triumph Bonneville. ¿Para principiantes?

Mensaje por sanmarcos »

siempre me ha encantado esta moto!!!
Me imagino lo que habrás disfrutado...que envidia!
El articulo lo leí hace unos dias en Super7, del enlace del boletin, es perfecto...dice lo bueno y lo malo, como debe ser.
Saludos...

Pd: por cierto Tomás, ¿podremos hacernos algun día con pegatinas de Super7? (del 7 con fondo amarillo, me gusta ese logo)
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Prueba Triumph Bonneville. ¿Para principiantes?

Mensaje por stromcio90 »

Soberbio artículo, Tomás. :good: Me encanta leerte en las pruebas y en los comentarios, eres todo un profesional, si señor. :ok:

Me chifla esa moto, es una verdadera joyita sobre dos ruedas. Es de esas máquinas que a mas de uno-a nos encantaría tenerla en nuestro garaje...haciéndole compañía a nuestra V, por supuesto. :yes: :yes: Bueno, yo es que en realidad suspiro por todas...las motos, quiero decir. :grin: :descojono: ...nunca me conformaría con una, dos o tres....sino con un pabellón repleto de ellas :rolleyes: ...!!Que fácil es soñar e imaginar, pero qué dura es la realidad!!

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Prueba Triumph Bonneville. ¿Para principiantes?

Mensaje por Eddyman00 »

A mi también me gustaría tener una en mi garage. Muy buen artículo. :ok:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Prueba Triumph Bonneville. ¿Para principiantes?

Mensaje por fercoba »

Como siempre un trabajo de los que ya es imposible encontrar en papel , al leeros siempre tengo la sensacion de que el que me cuenta sus impresiones sobre tal o cual moto, es un amigo de los que saben lo que dicen y que nunca te mentiria , y no un plumilla estiradillo con apellido famoso ,que lo unico que hace es soltar frios datos y medidas palabras,para intentar decir mucho sin decir nada.Um saludo chicos y no cambieis porfa:drinks: .
Respecto a la "Bonni" ,te puedo decir que hace un mes que cambié de moto, y te juro que durante unos meses me tuvo medio encandilado llegando a plantearmela . Incluso el dia que fui a encargar la mia ,estuve media hora dando vueltas como un mono poseido sin poder apartar la mirada de una thruxton blanca con una franja roja Km 0. Mmm.....la muy perraca me puso palote palote :mrgreen: .Despues llegó Manuel diciendome con las llaves de la tiger en la mano que le diera una rule y me bajé de la nube :pardon: . En el mismo momento de encender la jovenzuela tigresa, la Thruxton y yo nos miramos ,entonces nos dimos cuenta los dos que aun no era nuestro momento , pero eso si ,ambos sabemos que otra vez será, claro que si.
solo los peces muertos siguen la corriente
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Prueba Triumph Bonneville. ¿Para principiantes?

Mensaje por sanmarcos »

fercoba escribió:Como siempre un trabajo de los que ya es imposible encontrar en papel , al leeros siempre tengo la sensacion de que el que me cuenta sus impresiones sobre tal o cual moto, es un amigo de los que saben lo que dicen y que nunca te mentiria , y no un plumilla estiradillo con apellido famoso ,que lo unico que hace es soltar frios datos y medidas palabras,para intentar decir mucho sin decir nada.Um saludo chicos y no cambieis porfa:drinks: .
Respecto a la "Bonni" ,te puedo decir que hace un mes que cambié de moto, y te juro que durante unos meses me tuvo medio encandilado llegando a plantearmela . Incluso el dia que fui a encargar la mia ,estuve media hora dando vueltas como un mono poseido sin poder apartar la mirada de una thruxton blanca con una franja roja Km 0. Mmm.....la muy perraca me puso palote palote :mrgreen: .Despues llegó Manuel diciendome con las llaves de la tiger en la mano que le diera una rule y me bajé de la nube :pardon: . En el mismo momento de encender la jovenzuela tigresa, la Thruxton y yo nos miramos ,entonces nos dimos cuenta los dos que aun no era nuestro momento , pero eso si ,ambos sabemos que otra vez será, claro que si.
:good: :good: :good: :ok: :ok: :ok:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Prueba Triumph Bonneville. ¿Para principiantes?

Mensaje por moriwoki »

En fin... Hacéis unos comentarios que, más que una plena satisfacción, con ellos uno no puede hacer menos que emocionarse.

Muchísimas gracias.
No dudéis de que seguiremos trabajando así, y si se puede, que se puede, mejor, durante mucho tiempo porque tenemos cuerda para rato.
Un abrazo.
Montañés
Conocido
Conocido

#8 Prueba Triumph Bonneville. ¿Para principiantes?

Mensaje por Montañés »

Tomás eres una mala influencia. Por tu culpa, acabo de enamorarme de otra (con perdón de mi V)...
V'ssssssss
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Prueba Triumph Bonneville. ¿Para principiantes?

Mensaje por moriwoki »

Montañés escribió:Tomás eres una mala influencia. Por tu culpa, acabo de enamorarme de otra (con perdón de mi V)...
V'ssssssss
Sí, lo sé. Jajajajaaja. Pero es que todas enamoran, ¿verdad?
Un saludo.
sboard2001
Pesao
Pesao

#10 Re: Prueba Triumph Bonneville. ¿Para principiantes?

Mensaje por sboard2001 »

Yo tengo una en mi garaje, al lado de mi v-strom, la putada que no es mía.... :cray:
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Prueba Triumph Bonneville. ¿Para principiantes?

Mensaje por Troyano »

Una gran moto clasica y junto con las norton, una de las q tendre algun dia en mi poder, pues siento verdadera pasion x las imagenes q en mi retina quedaron grabadas de esas clasicas inglesas cuando era un crio,,, son unas precursoras del motero moderno y de las grandes carreras. :mrgreen:
Pd. algun dia tendre alguna. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”