Perdonar pero es que me encabrono mucho.....

http://www.abcdesevilla.es/20121030/sev ... 01346.html
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Luisan escribió:Despues de leer la noticia y los comentarios de abajo mira lo que pone una persona:
"no quiero defender a nadie, pero en este accidente, el que ha cometido la negligencia ha sido el motorista al saltarse un semaforo en rojo, ya que si no era con ese turismo hubiese sido con otro. por otro lado, la casualidad de que el conductor del turismo tampoco tenia el permiso de conducir, no tiene justificacion ninguna."
Y yo digo ahora, en este pais lo que hace falta es recuperar valores que se han perdido. ¿como se consigue? dificil, pero antes teniamos unas cosas y deseabamos otras que no teniamos, ahora tenemos tanta libertad que se nos han ido de las manos, tanto para unos como para otros. DIFICIL.
Pero ni el torero borracho ni el niñato sin carné.Goliath escribió:Aún estoy esperando la sentencia contra cierto torero famosísimo, que mató a otro conductor, llevando un vehículo con exceso de velocidad y declarado exceso de alcohol en sangre...![]()
Pero como se trata de un personaje famosillo, pues ale, a esperar a que alguien lo acuse de homicida.... me juego caña y tortilla a que no pisa San Quintin...
Cualquiera de nosotros, acabamos en Alcalá Meco a nada que no lleves la pegatina de la ITV.
Tenemos la justicia acorde a las otras instituciones publicas del pais, o sea, una mi*rda
+1RaulVS escribió:Pero ni el torero borracho ni el niñato sin carné.Goliath escribió:Aún estoy esperando la sentencia contra cierto torero famosísimo, que mató a otro conductor, llevando un vehículo con exceso de velocidad y declarado exceso de alcohol en sangre...![]()
Pero como se trata de un personaje famosillo, pues ale, a esperar a que alguien lo acuse de homicida.... me juego caña y tortilla a que no pisa San Quintin...
Cualquiera de nosotros, acabamos en Alcalá Meco a nada que no lleves la pegatina de la ITV.
Tenemos la justicia acorde a las otras instituciones publicas del pais, o sea, una mi*rda
La justicia es un cachond.......
Bueno. Mejor no lo digo no vaya a ser que al final el que acabe en la carcel sea yo.
A las 09:50?j.britten escribió:Yo creo que habría que diferenciar dos infracciones:
-Si el motorista se saltó el semáforo (cosa que dudo) habría que multarle por ello.
- El niñato homicida, aunque fuera a la velocidad indicada, con su cinturón puesto,
y con las manos puestas a las diez menos diez, NO PUEDE CONDUCIR EL COCHE.
Para mi el resultado del juicio está claro. Espero que se pase una buena temporada en la sombra.