Roza el caballete?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
motopachon
Tímido
Tímido

#1 Roza el caballete?

Mensaje por motopachon »

Hola amigos, mi strom no trae caballete y estoy pensando ponerselo, pero me pregunto si roza muy pronto en las curvas.
Puedo decir que sin él llego a inclinar lo suficiente para mi gusto en esta moto, pero con él puesto no sabría.
Es lo primero que roza verdad? me refiero al ir por ejemplo con pasajero y eso, que va la moto mas baja.
La verdad estoy contento como va esta moto en curva y no se si me va a limitar mucho el caballete.
gracias espero respuestas.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Roza el caballete?

Mensaje por stromcio90 »

Saludos compañero.

No conozco ningún caso en este foro en el que roce el caballete central, antes deberían tocar los avisadores de los estribos del conductor. Yo lo llevo instalado desde que compré la moto hace tres años y nunca jamás ha rozado allí....si acaso puedes tener algún problema al subir algún bordillo alto, pero eso es pecata minuta comparado con las ventajas de tenerlo montado.

Creo que a no ser que hagas unas tumbadas "salvajes" al estilo de Dani Pedrosa :wink: no vas a tener el menor problema; incluso en el hipotético caso de que el caballete toque el suelo al ir con pasajero, siempre le puedes poner unas bieletas mas cortas a la suspensión para que así te levante algo mas la parte trasera.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
juanchostrom
Pesao
Pesao

#3 Re: Roza el caballete?

Mensaje por juanchostrom »

Buenas.

Yo desde que la compre ha ce año y medio no he tocado nunca con el caballete, pro en dos ocasiones buscando el limite he tocado con las estriberas, en los dos lados, y no llevo avisadores. tengo que decir que siempre voy solo, otra cosa sería acompañado y cargado a tope, en ese caso no lo se.
Ahora bien he bajado las suspensiones para que mi mujer pueda bajar y el otro día en una pequeña salida que hicimos un amiguete y yo si que toque el caballete por los dos lados , pero fue buscando el límite, osea que si las amortiguaciones las llevas de serie y entiendo que usando la moto a duo no vas a ir buscando la tumbada máxima, no creo que tengas problemas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vsss
motopachon
Tímido
Tímido

#4 Re: Roza el caballete?

Mensaje por motopachon »

Pues visto lo visto creo me animaré a ponerselo. Lo de unas bieletas mas cortas lo veo buena idea y no lo descarto, ya que por suerte no tengo problema de altura, y sí que a plena carga se ve bastante baja de detras.
Bueno gracias por responder.
V's
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Roza el caballete?

Mensaje por juanquiki »

Pónselo, es muy difícil que llegue a tocar, salvo que bajes mucho la moto en altura
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Roza el caballete?

Mensaje por Madreña Veloz »

LA Madreña Veloz tiene caballete y hace un par de meses rocé con un avisador y el caballete no tocó. Siempre voy solo, no sé qué pasará con acompañante.
También decirte que mi moto, al llevar caballete, el avisador derecho (creo que es el derecho) es mucho más largo que su compañero precisamente para que toque el avisador de ese lado y no el caballete. Eso me han explicado.
Comentarte también que es un accesorio muy útil y cómodo.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
teneluis
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Roza el caballete?

Mensaje por teneluis »

Yo lo instale y a mí nunca me ha rozado, los avisadores de los estribos más de una vez, pero antes de tocar el caballete tendrian que recojerse los estribos, y generalmente en una tumbada de esa dimensiones creo que lo siguiente que pasariá es que la moto y el piloto rodarian sobre el asfalto :fie: :fie:
En mi antigüa bmw f 650 gs el caballete me rozaba constantemente, pero siempre era cuándo subia o bajaba alguna acera, sobre todo con dos personas, pero en la V nunca.
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
motopachon
Tímido
Tímido

#8 Re: Roza el caballete?

Mensaje por motopachon »

Ok gracias. Buscaré uno. Creo que andaban por 180...
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Roza el caballete?

Mensaje por murdok »

no roza,yo llevaba los estribos asi
Imagen

y jamas toque el caballete.ademas va de perlas para limpiar y engrasar la moto.
un saludo
luisito
Conocido
Conocido

#10 Re: Roza el caballete?

Mensaje por luisito »

En mi caso, si me ha rozado el "saliente" donde pisamos para subir la moto, a la vez que el estribo (por suerte no roce yo el suelo), por eso quiero ponerle el avisador largo que dice madreña (que es el izquierdo) a la derecha roza el estribo pero el caballete sin problemas, un saludo
Última edición por luisito el 11 Nov 2012 12:22, editado 1 vez en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Roza el caballete?

Mensaje por GOMEZ »

murdok escribió:no roza,yo llevaba los estribos asi
Imagen

y jamas toque el caballete.ademas va de perlas para limpiar y engrasar la moto.
un saludo
:shok: :shok: :shok: ni el Pedrosa se los come asi :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”