guardapolvos
- bilibirloke
- Conocido
#1 guardapolvos
buenas, alguien le ha puesto los guardapolvos en las horquillas delanteras, merece la pena ponerlos, ya que el guardabarros delantero parece que lo cubre bien, un saludo
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: guardapolvos
Ya sabes que si quieres que de verdad proteja tienes que desmontar las barras de las tijas, porque los que van abiertos solo sirven para acumular mi*rda dentro y que se terminan rompiendo los retenes. Le darás un aspecto mas off y protegerá si vas por caminos habitualmente, si no solo sirven para estética.
- norecama
- Pesao
#3 Re: guardapolvos
yo los llevo...
de neopreno negro, comprados en touratech....van completamente abiertos, no hay que desmontar la horquilla...se cierra con velcro y luego en los extremos se coge con una brida...
se los he puesto a muchas motos que he tenido, ahora tambien los llevo en la k12, me gusta por estetica, le da otro aspecto a la horquilla que a mi personalmente me gusta mas...yo nunca he tenido problemas de ningun tipo con ellos, ni me acumula mi*rda y jamas se me ha roto un reten, al contrario, la horquilla siempre me la ha mantenido impoluta...el tema de rotura de retenes por acumulacion de mi*rda si que lo he escuchado y visto, pero en motos tipo enduro, y yo no hago enduro con la k12....
de neopreno negro, comprados en touratech....van completamente abiertos, no hay que desmontar la horquilla...se cierra con velcro y luego en los extremos se coge con una brida...
se los he puesto a muchas motos que he tenido, ahora tambien los llevo en la k12, me gusta por estetica, le da otro aspecto a la horquilla que a mi personalmente me gusta mas...yo nunca he tenido problemas de ningun tipo con ellos, ni me acumula mi*rda y jamas se me ha roto un reten, al contrario, la horquilla siempre me la ha mantenido impoluta...el tema de rotura de retenes por acumulacion de mi*rda si que lo he escuchado y visto, pero en motos tipo enduro, y yo no hago enduro con la k12....