Bateria VStrom 650

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
JuanB
Nuevo
Nuevo

#1 Bateria VStrom 650

Mensaje por JuanB »

Hola a todos,
A ver si me podeis echar una mano. Que bateria es la que monta la VStrom 650? La compre de segunda mano y la bateria que trae puesta tiene menos papeles que la cabra de un gitano. No tengo ni idea del modelo ni ampereje que es. Soy de Sevilla asi que si de paso alguien me puede decir donde comprarla.

Vsssssssssssssssssss
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Bateria VStrom 650

Mensaje por Alan44 »

hola compi, en sevilla puedes preguntar en la misma suzuki i+d, aqui, en el polígono carretera amarilla, si no recuerdo mal, la dirección es calle álava, 5.

La bateria es una yuasa de 10 amperios, el modelo exacto no lo recuerdo ahora mismo, pero puedes llamar directamente, y dando el año de fabricacion y cilindrada de tu moto, te la buscan en el despiece.
aqui tienes el teléfono 954 283 281. Di que te pasen con repuestos.

Yo tambien tengo que comprarla antes de que llegue el frío y seguramente lo haga allí. Puede que salga por un pico, pero al menos compras la original. Al menos yo quiero comprar la original, pues me ha dado muy buen resultado para lo tanto que le he exigido, que ha sido mucho. Ahora tiene 76.000kms y 4 años y medio, asi que me doy por satisfecho. De momento arranca pero noto que ya le va costando si la tengo tres dias parada.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
comple
Pesao
Pesao

#3 Re: Bateria VStrom 650

Mensaje por comple »

la mia estaba tocada desde septiembre y hoy k.o., voy a ir al carrefour a por una, me ha dicho un amigo que la compre alli, que tienen 2 años de garantia, si antes muere, que sera lo mas problable, pues te la cambian, salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
Vitrubio
Conocido
Conocido

#4 Re: Bateria VStrom 650

Mensaje por Vitrubio »

¿Alguno sabe como va esta?
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=6918
La mía va para los 5 años y también estoy pensando en ponerla antes de que me deje tirado, y por lo que veo, la diferencia de precio es considerable.
Saludos
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Bateria VStrom 650

Mensaje por Alan44 »

Nada, equivocación corregida jejeje
Última edición por Alan44 el 29 Oct 2012 18:36, editado 2 veces en total.

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Bateria VStrom 650

Mensaje por Alan44 »

Por cierto, la batería original es yuasa ytx12-bs de 10 amperios

JuanB
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Bateria VStrom 650

Mensaje por JuanB »

Gracias a todos compañeros. Ahora si lo tengo clarooo!!!
Vssssssssss
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#8 Re: Bateria VStrom 650

Mensaje por aceitevirgen »

alguien ha probado las bateris Bosch en la V, acido sin mantenimiento, http://www.motobuykers.es/web.php?ap=pr ... 0&p=199987 53,12 € puesta en casa, frente a los 46 € de la YUASA

esta marca ACME 36 euros puesta en cass para fiarse ?

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 1.php&md=0
V strom ABS 2010
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Bateria VStrom 650

Mensaje por vientoymar »

La batería original es sin mantenimiento, es decir, se pone y ya está, no hay que estar pendiente del nivel del agua.

Yo he encontrado esta web, españoles, buenos precios y portes gratis a partir de 10€.

http://www.all-batteries.es/searchengin ... q=ytx12-bs
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Bateria VStrom 650

Mensaje por spauser »

El tema baterías es más sencillo de lo que parece. Dicho por el propio vendedor que me ha vendido unas cuantas (no tiene de las baratas, ya no me vende más), y es especializado en ello: las baterías duran prácticamente lo mismo si son de una marca u otra, siempre y cuando sean del mismo tipo (o sea, no compares una de gel con una normal). No por gastarte más dinero en esta o aquella marca la batería te durará más... en todo caso, si la diferencia fuese grande, busca otros motivos ajenos a la batería.

O sea, que si compras la baratita no te vas a quedar tirado a los 2 meses. Y si ocurre, mira en otras partes de la moto dónde está el problema. ¿Y sabéis qué? Que es cierto porque lo he vivido en 1ª persona. He comprado baterías Varta, Tudor, Yuasa, y ahora llevo Power Road ( ¿? ) para decir que la duración aproximada es la misma en una marca que en otra.

Yo miré por internet para mi Strom 1000 en su día y el más barato fue SATKIT. ¡Suerte!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”