Creo que falta una pieza en donde marco las fotos
-
- Asiduo
#1 Creo que falta una pieza en donde marco las fotos
Hoy al volver a montar las tapas laterales despues de haber cambiado el filtro de aire me he fijado que creo que me falta una pieza en donde marco las fotos, es justo en la base del radiador, podeis decirme que tipo de pieza o tornillo es?. yo nunca he tocado eso, y pienso que se habra soltado y perdido, o igual no lleva nada pero me extraña, una ayudita por favor (alguna foto del tornillo o pasador). Decir que se trara de una DL 1000 K4.Gracias
Última edición por mmc_210 el 25 Oct 2012 09:45, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#2 Re: Creo que falta una pieza en donde marco las fotos
Perdonad pongo las fotos

- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: Creo que falta una pieza en donde marco las fotos
Se parece mucho, en la 650, a una pieza de goma que es donde se ancla el radiador de agua, a su vez atornillado a esa pieza, que una vez suelto el tornillo el radiador pivota sobre su parte superior. Incluso diria, sin tener la moto delante que está en el mismo sitio, aunque en la pequeña, lo que te digo está en la parte derecha y tu parece que has hecho foto de la izquierda, al menos la primera...
Si te han hecho alguna revisión en casa, partiendo de la base deque no he tenido una mil delante, puede que te hgayan soltado el radiador para cambiarte las bujías del cilindro delantero (siempre que se haga igual que la 650, que me imagino que mucha diferencia no habrá) y te lo hayan dejado sin atornillar. Mueve hacia delante el radiador a ver si lo tienes flojo. si se mueve, estamos hablando de eso.
A la espera de que te conteste algun compañero con esa moto, es la mejor opción que te doy. Aunque puedes echarle, mientras tanto, algún vistazo a un despiece
Por lo menos a eso me suena y aunque no sea la misma moto, espero que te sirva de orientacion.
un saludo compi. ya contarás.

Si te han hecho alguna revisión en casa, partiendo de la base deque no he tenido una mil delante, puede que te hgayan soltado el radiador para cambiarte las bujías del cilindro delantero (siempre que se haga igual que la 650, que me imagino que mucha diferencia no habrá) y te lo hayan dejado sin atornillar. Mueve hacia delante el radiador a ver si lo tienes flojo. si se mueve, estamos hablando de eso.
A la espera de que te conteste algun compañero con esa moto, es la mejor opción que te doy. Aunque puedes echarle, mientras tanto, algún vistazo a un despiece
Por lo menos a eso me suena y aunque no sea la misma moto, espero que te sirva de orientacion.
un saludo compi. ya contarás.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- juanquiki
- V.I.P.
#4 Re: Creo que falta una pieza en donde marco las fotos
No se si lo verás bien en la foto que te pongo de mi DL1000, pero parece lo que te indica el compañero

parece el anclaje del radiador por el lado izquierdo
Si no lo ves bien, me lo dices y te mando la foto, para que la puedas ampliar y lo veas mejor.

parece el anclaje del radiador por el lado izquierdo

Si no lo ves bien, me lo dices y te mando la foto, para que la puedas ampliar y lo veas mejor.

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Asiduo
#5 Re: Creo que falta una pieza en donde marco las fotos
Gracias por la ayuda, pero en la foto no aprecio si se trata de un tornillo ¿como es ese tornillo?. He estado mirando en el despiece que tengo en pdf y no veo claro como es la sujección de esa parte.