manuales

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
carpatito
Nuevo
Nuevo

#1 manuales

Mensaje por carpatito »

Lo primero me presento a todos vosotros.Soy un motero Miranda de Ebro y acabo de cambiar mi yamaha xt 660 r por una DL 650 A vstrom K8 con ABS .
Quiero hacerle el mantenimiento basico a mi moto y he conseguido bajarme los manuales de taller de los modelos K4-K5 y del modelo K7,pero no consigo encontrar el manual del modelo K8 y suponiendo que no exista y haya que guiarse por el K7 en este manual dice que para lo no especificado en el mismo consultar el del modelo K6 y este tampoco lo encuentro.¿sabeis de algun sitio para bajarse los libros de la K6 o K8?
Espero vuestra respuesta y por mi parte cualquier ayuda que pueda aportar a cualquier consulta de los usuarios de este foro darlo por hecho.
Un saludo
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: manuales

Mensaje por vespitrom »

Hola Carpatito
1º-La parte del foro de presentaciones es esta (link) http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6
2º-Nuestra moto tiene varios cambios (me refiero al modelo antiguo) a lo largo de su vida, de memoria :blush:
De la k4 a la k6 con una bujía por cilindro (lo mas aparente)
De k7 a la L0 con dos bujías por cilindro, el ralenti no es por tornillo y mas cosas que no recuerdo ahora.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: manuales

Mensaje por Alan44 »

hola carpatito, bienvenido. Si te guias por este sitio, no vas a echar de menos el manual de taller para un mantenimiento básico de la moto. existen mil tutoriales para cada una de las cosas que quieras hacer, cambio de aceite, filtro del mismo, el de aire, bujias (son identicos los procedimientos, salvo como te dice el compañero, la diferencia esta en la cantidad de bujias, pero lo mismo que quitas y pones dos, haces lo propio con 4), horquillas, etc etc. De verdad, no vas a echar en falta el manual. En todo caso, si te surge la más mínima duda, solo tienes que exponerla en el foro y al poco tiempo, tendrás varias constestaciones de los compis. Te hablo por propia experiencia, haciendole el mantenimiento a mi k8 y mni estancia en este foro.

un saludo! :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”