Duda puños oxford normales o sport
- Black Strom
- Cansino
#1 Duda puños oxford normales o sport
He entrado a la pagina web de Oxford y he descubierto que existen dos modelos los original y los sport, pero no soy capaz de ver las diferencias. Alguno las conoce??
Muchas gracias
Muchas gracias
- Chemaland
- Pesao
#2 Re: Duda puños oxford normales o sport
La diferencia si no recuerdo mal era la "rugosidad" o dibijo de los puños. Yo concretamente llevo los Sport, mas agarre o tacto con los guantes.
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- Black Strom
- Cansino
#3 Re: Duda puños oxford normales o sport
muchas gracias!!
- josem
- Cansino
#4 Re: Duda puños oxford normales o sport
Por si interesa a la peña, Daytona ha sacado un nuevo modelo con centralita, en Ubricar lo tienen, yo llevo el antiguo, feillo pero eficaz y fiable como el solo, S2.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- Tisan
- Cansino
#5 Re: Duda puños oxford normales o sport
Yo hace una semana monte los sport, son algo mas rígidos, van bien, muy bien, los originales se parecen mas a los que lleva la V de serie, mas blandos, todo depende del tacto que quieras...
Y en el precio... algo es algo...
Salut
Y en el precio... algo es algo...
Salut
- Black Strom
- Cansino
#6 Re: Duda puños oxford normales o sport
Muchas gracias, compañeros!!
- henke
- Tímido
#7 Re: Duda puños oxford normales o sport
Yo también llevo los sport, pero en poco más de un año, el izquierdo está muy gastado. Está liso.Chemaland escribió:La diferencia si no recuerdo mal era la "rugosidad" o dibijo de los puños. Yo concretamente llevo los Sport, mas agarre o tacto con los guantes.
¿A alguien más le ha pasado esto en estos puños?
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: Duda puños oxford normales o sport
Pozí, en su día ya lo posteé. es porque el izquierdo sufre más movimiento de la mano que el derecho. elsimple hecho de deslizarla para hacer fuerza al embragar, ya es suficiente para que se vaya desgastadohenke escribió:Yo también llevo los sport, pero en poco más de un año, el izquierdo está muy gastado. Está liso.Chemaland escribió:La diferencia si no recuerdo mal era la "rugosidad" o dibijo de los puños. Yo concretamente llevo los Sport, mas agarre o tacto con los guantes.
¿A alguien más le ha pasado esto en estos puños?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."