LIMITACION V STROM
#1 LIMITACION V STROM
Lo pongo aqui tb porque creo que encaja en este foro tb.
Buenos días,
En breve compraré una V-strom650 de 2ª mano pero como soy conductor novel necesito que la moto esté limitada. Muchas de las que veo ya no está limitadas y en el concesionario de suzuki de Madrid me cobra 455 euros por limitarla.
Que alternativas tengo? Que es el kit de limitacion en esta moto?, es una centralita? Puedo buscar una de segunda mano?
Muchas gracias
Buenos días,
En breve compraré una V-strom650 de 2ª mano pero como soy conductor novel necesito que la moto esté limitada. Muchas de las que veo ya no está limitadas y en el concesionario de suzuki de Madrid me cobra 455 euros por limitarla.
Que alternativas tengo? Que es el kit de limitacion en esta moto?, es una centralita? Puedo buscar una de segunda mano?
Muchas gracias
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- Cansino
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#2
Hola.
En mi opinión solo tienes una alternativa. LIMITARLA.
Se ha hablado largo y tendido en diferentes posts a cerca de si limitarla de verdad, de papeles o no limitarla.
Te pongo un enlace a un post interesante que habla de los aspectos "legales" del tema:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=29276
Otra opción para limitarla sería buscar una centralita de alguien que la vendiese por que ya no la necesite, usada, y conseguir que el taller usase esa centralita para limitar la moto. Creo que esto es posible, pero lo se al 100%.
En mi opinión solo tienes una alternativa. LIMITARLA.
Se ha hablado largo y tendido en diferentes posts a cerca de si limitarla de verdad, de papeles o no limitarla.
Te pongo un enlace a un post interesante que habla de los aspectos "legales" del tema:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=29276
Otra opción para limitarla sería buscar una centralita de alguien que la vendiese por que ya no la necesite, usada, y conseguir que el taller usase esa centralita para limitar la moto. Creo que esto es posible, pero lo se al 100%.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
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- V.I.P.
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#3
jod*r, llevo tres meses con la moto limitada en papeles, y tengo pedida la centralita desde el primer dia, con esto y el baul se la estan buscando, ahora mismo voy al concesionario de nuevo, que me la estoy jugando a base de bien...
lo malo es que llevo 3500 km sin limitar y me va a fastidiar hacerlo, pero esta bien claro que no queda mas remedio.
claro que con un abogado como el de farruquito...
:-3 :-3 :-3
pa mi por irresponsable
saludos
lo malo es que llevo 3500 km sin limitar y me va a fastidiar hacerlo, pero esta bien claro que no queda mas remedio.
claro que con un abogado como el de farruquito...
:-3 :-3 :-3
pa mi por irresponsable
saludos
#4 y luego
No me planteo no limitarla. Pero tengo que buscar la alternativa mas barata, joer!!
y luego hay que pasar la ITV, no?
y luego hay que pasar la ITV, no?
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- V.I.P.
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#5
Hola
Problemas: solo se puede limitar con la centralita y el CERTIFICADO DE SUZUKI.... por lo que si consigues otra centralita de 2ª mano barata, mucho me temo que no te valdrá de nada al no tener el CERTIFICADO DE SUZUKI.
Segun creo cada centralita incluye el certificado de cada moto en la que se va a colocar, a ti te tendrian que hacer otro certificado para tu moto con ese nº de cenralita y pasar la ITV... y no se si eso es posible, ni cuanto te cobrarian.
SAlu2
Problemas: solo se puede limitar con la centralita y el CERTIFICADO DE SUZUKI.... por lo que si consigues otra centralita de 2ª mano barata, mucho me temo que no te valdrá de nada al no tener el CERTIFICADO DE SUZUKI.
Segun creo cada centralita incluye el certificado de cada moto en la que se va a colocar, a ti te tendrian que hacer otro certificado para tu moto con ese nº de cenralita y pasar la ITV... y no se si eso es posible, ni cuanto te cobrarian.
SAlu2
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#6
Yo no se si se necesita certificado o no especifico, o puedes solicitarlo a la casa con la referencia de una centralita, lo que si os digo a los que os pueda interesar que yo tengo una centralita de limitación que os puedo vender si la necesitais, lo único que os pido es que vosotros hagais las consultas legales, y si eso me mandais un privado.
:D :D
Vsssss
:D :D
Vsssss
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- V.I.P.
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#7
a mi concesionario no le importa montarme la centralita de otra moto, de hecho lo van a hacer porque a saber donde esta la mia despues de tres meses...
solo espero que lo que van a hacer sea legal y luego no tenga problemas...
solo espero que lo que van a hacer sea legal y luego no tenga problemas...
- palistrom
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#8
Yo no uso la centralita, ni tengo intención de montarla salvo que tuviera que, por algun motivo, pasar una I.T.V.. Por tanto podria venderte la mia pues creo que en los papeles no se especifica referncia del kit sino el echo de haber pasado una inspcción para verificar la limitación...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
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- V.I.P.
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#9
palistrom, sabes las consecuencias de no llevar limitacion??? yo no lo sabia y en el link que ha puesto acuen lo explica claramente; yo he cambiado de idea radicalmente por el follon que puedes liar...
claro que cada cual...
claro que cada cual...
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- Tímido
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#11
cuanto tarda el certificado de suzuki? por que en alicante en el concesionario llevan toda la semana esperando recibirlo y la moto ya montada esperando el puñetero certificado, lo peor mañana viernes y creo que no va a estar , y yo es peraba tenerla mañana
#12 MENUDO ROBO
Bueno, esto es la repanocha.
Llamo a suzuki en Mostoles (esperaba que fuera mas barato que Madrid capital) para ver el coste del kit: Ahí Va:
Kit de limitacion: 515euros +mano de obra=550 euros.
Con esto ya instalado te dan un certificado oficial de Suzuki y lo llevas a la ITV para que lo hagan reflejar en la tarjeta tecnica de la moto.
Y ahora voy y me bajo los pantalones para que me den por el culo????
Esto es el colmo!!! A ver como le digo yo al vendedor de la moto que me baje el precio 550 euros, jajajaja!!!, se descojona de la risa, como yo,....
Llamo a suzuki en Mostoles (esperaba que fuera mas barato que Madrid capital) para ver el coste del kit: Ahí Va:
Kit de limitacion: 515euros +mano de obra=550 euros.
Con esto ya instalado te dan un certificado oficial de Suzuki y lo llevas a la ITV para que lo hagan reflejar en la tarjeta tecnica de la moto.
Y ahora voy y me bajo los pantalones para que me den por el culo????
Esto es el colmo!!! A ver como le digo yo al vendedor de la moto que me baje el precio 550 euros, jajajaja!!!, se descojona de la risa, como yo,....
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- V.I.P.
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#13
creo que te estan estafando picachu; deberia rondar entre los 180 y 360 euros por lo que he estado viendo; a mi en granada me costo unos 330, no lo recuerdo bien; mi recomendacion es que llames a atencion al cliente de suzuki españa puesto que para hacer una limitación de potencia de una moto, en cuanto a trámites administrativos hacen falta varios documentos:
1.- Certificado expedido por taller Servicio Oficial del Fabricante de esa moto, indicando que han efectuado los trabajos y modificaciones necesarias para la limitación de potencia de la moto.
2.- Certificado expedido por Fabricante de esa moto, ellos expiden el certificado a petición del Servicio Oficial, si la moto no se puede limitar realmente no expediran el certificado.
3.- Con ambos certificados se pasa la ITV, la misma ITV te modifica la ficha técnica de la moto indicando que se ha realizado esa modificación al vehículo y que queda limitada a 34Cv.
es decir que es algo que deberian saber responderte con facilidad y darte alguna alternativa
quizas algun taller no oficial pueda ofrecertelo mas barato si pides que te mejoren la oferta, si lo consigues, vuelve al concesionario y diles lo que has conseguido, quizas consigues algo todavia mejor
o bien vente a granada, ruedas la moto, y nos tomamos unas cañas que vienen con tapa, que seguro que te sale mas barato!!!
1.- Certificado expedido por taller Servicio Oficial del Fabricante de esa moto, indicando que han efectuado los trabajos y modificaciones necesarias para la limitación de potencia de la moto.
2.- Certificado expedido por Fabricante de esa moto, ellos expiden el certificado a petición del Servicio Oficial, si la moto no se puede limitar realmente no expediran el certificado.
3.- Con ambos certificados se pasa la ITV, la misma ITV te modifica la ficha técnica de la moto indicando que se ha realizado esa modificación al vehículo y que queda limitada a 34Cv.
es decir que es algo que deberian saber responderte con facilidad y darte alguna alternativa
quizas algun taller no oficial pueda ofrecertelo mas barato si pides que te mejoren la oferta, si lo consigues, vuelve al concesionario y diles lo que has conseguido, quizas consigues algo todavia mejor
o bien vente a granada, ruedas la moto, y nos tomamos unas cañas que vienen con tapa, que seguro que te sale mas barato!!!
- palistrom
- V.I.P.
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#14 centralitas
Mi centralita de limitación, pese a venir en una caja de recambio original suzuki, lleva el sello de mitshubishi, y yo me pregunto, ¿ no se podra adquirir la misma en mishubishi por menos dinero?, ¿la misma centralita es posible que la lleve algún vehiculo de esta marca o esta reprogramada por suzuki?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
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- Nuevo
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- Registrado: 19 Feb 2006 11:46
#15
Mira en esta pagina. A mi me pasa lo mismo.
http://www.atimpex.com/index.php
Tienen kits de limitacion para casi todas las motos incluida la V´strom
Revisa tu pedido
Nr.O. Marca Modelo Tipo Unidades Precio
749 Suzuki DL650 V-Strom WVB1 325 €
Subtotal 325,00 €
Transporte Incluido en el precio
IVA 16 %
Importe IVA 52,00 €
Total 377,00 €
EL PRECIO INCLUYE:
- kit de piezas con su homologación
- informe técnico del laboratorio
- envío MRW servicio 24 h (72 h. para
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
Cancelar el pedido y volver al buscador
Nota Clientes Particulares
Una vez recibidos el kit y la documentación hay que proceder como sigue:
1) acudir a un taller autorizado (*) para que instalen el kit y emitan el correspondiente Certificado de Taller, cuyo formulario se adjunta en el envío.
2) una vez instalado el kit, llevar la moto a cualquier estación ITV para su inspección acompañada de los siguientes documentos:
- Certificado del taller
- Informe Técnico del Laboratorio
- Ficha Técnica
- Permiso de circulación
(*) talleres que dispongan de Nr. de Registro Industrial y Nr. de Registro Especial
no es obligatorio que sea un taller o servicio oficial de la respectiva marca
V´ssssssss
http://www.atimpex.com/index.php
Tienen kits de limitacion para casi todas las motos incluida la V´strom
Revisa tu pedido
Nr.O. Marca Modelo Tipo Unidades Precio
749 Suzuki DL650 V-Strom WVB1 325 €
Subtotal 325,00 €
Transporte Incluido en el precio
IVA 16 %
Importe IVA 52,00 €
Total 377,00 €
EL PRECIO INCLUYE:
- kit de piezas con su homologación
- informe técnico del laboratorio
- envío MRW servicio 24 h (72 h. para
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
Cancelar el pedido y volver al buscador
Nota Clientes Particulares
Una vez recibidos el kit y la documentación hay que proceder como sigue:
1) acudir a un taller autorizado (*) para que instalen el kit y emitan el correspondiente Certificado de Taller, cuyo formulario se adjunta en el envío.
2) una vez instalado el kit, llevar la moto a cualquier estación ITV para su inspección acompañada de los siguientes documentos:
- Certificado del taller
- Informe Técnico del Laboratorio
- Ficha Técnica
- Permiso de circulación
(*) talleres que dispongan de Nr. de Registro Industrial y Nr. de Registro Especial
no es obligatorio que sea un taller o servicio oficial de la respectiva marca
V´ssssssss
#16
-no sirve centralita de otra moto
-el hecho de tener un accidente con una moto limitada de papeles implica responsabilidades penales muy serias
-En Donostia, Irun, Bilbo y Gasteiz la broma sale a 580€, € arriba, € abajo, contando con que tendras que llevar tu la moto a la ITV.
-El kit este de terceros me da mala espina, son limitaciones mecanicas y la de Suzuki es de ECU. A ver quien es el taller tan majo que te monta este invento y se pone como responsable certificandolo...
v's
-el hecho de tener un accidente con una moto limitada de papeles implica responsabilidades penales muy serias
-En Donostia, Irun, Bilbo y Gasteiz la broma sale a 580€, € arriba, € abajo, contando con que tendras que llevar tu la moto a la ITV.
-El kit este de terceros me da mala espina, son limitaciones mecanicas y la de Suzuki es de ECU. A ver quien es el taller tan majo que te monta este invento y se pone como responsable certificandolo...
v's