Crear biblioteca motera

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Bruno
Cansino
Cansino

#1 Crear biblioteca motera

Mensaje por Bruno »

No sé si este post encaja aquí o en otra parte del foro. En realidad, no propongo ningún tipo de compra-venta, sino algo tan sencillo como crear una especie de biblioteca, o una base de datos, de todo tipo de material relacionado con las motos:
- Libros
- Revistas
- Videos raros (lo raro es que no estén en youtube, lo sé, jeje)

Por ejemplo, podría crearse un canal propio con los vídeos que nos gusten, por temáticas, al que pudieran apuntarse todos los interesados del foro.
Respecto a libros y revistas, la idea es inventariar el material que los participantes quieran compartir, prestar o regalar. Un ejemplo práctico: por condena y auténtica adicción, compro siempre Motociclismo, La Moto y Moto Verde. Excepto La Moto, las otras revistas no las guardo, trato de darlas....Vamos, que según las zonas, y sin importar los retrasos, podría compartirse una revista o un libro, con el consiguiente ahorro y consecuente alegría del Deustche Bank.

Sé que no propongo nada nuevo en absoluto, y a lo mejor hay gente que lo hace ya. Trato de evitar el mandar revistas escaneadas, o piratear contenidos (dejad de reiros, yo soy de los que pagan el spotify y no me bajo nada), la acumulación de revistas polvorientas en casa y ahorrarse unos dineros.
Ahí queda la idea. Habría que perfilarla más, desde luego.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”