No soy al único que le ocurre, lo sé. Cuando voy en moto, sobre todo si es un viaje de horas, la imaginación se da todo tipo de licencias y comienza a recrear historias que nunca existieron o a desear cosas que nunca pasarán.
De entre todas esas idioteces que se me pasan por la cabeza cuando viajo, hay varias que son recurrentes. Afloran de forma espontánea sin el concurso de mi mente consciente.
http://www.viajoenmoto.com/index.php?op ... 5&Itemid=1
Y estoy seguro de que vamos a coincidir en más de un pensamiento de estos :-D
Esto seguro que te pasa a ti también...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
- RaulVS
- V.I.P.
#2 Re: Esto seguro que te pasa a ti también...
Lo del presente post-apocalíptico sí que lo he pensado.
Fue este verano cuando salí sólo con la moto y recorrí muchos kilómetros sólo. Sin cruzarme con ningún coche, ni persona. Ni siguiera en las casas de campo.
Sólo vi un par de caballos y muchos pájaros.
Los caballos tuvieron la culpa, porque me acordé de la serie The Walking Dead. Cuando el protagonista entra en la ciudad montado a caballo.
Fue este verano cuando salí sólo con la moto y recorrí muchos kilómetros sólo. Sin cruzarme con ningún coche, ni persona. Ni siguiera en las casas de campo.
Sólo vi un par de caballos y muchos pájaros.
Los caballos tuvieron la culpa, porque me acordé de la serie The Walking Dead. Cuando el protagonista entra en la ciudad montado a caballo.

- Eddyman00
- V.I.P.
#3 Re: Esto seguro que te pasa a ti también...
[...]Luego, cuando decido poner algo de mi parte, organizo el entierro. Algo sencillo y sentido. Música de Mike Oldfield y reparto de cenizas en un par de sitios estratégicos. Gente en moto y alguna última voluntad extravagante por tocar un poco los huevos. O por llamar la atención, nunca logro establecer la diferencia.[...]
Jajaja! Muy bueno.
Me encanta la web.
Jajaja! Muy bueno.
Me encanta la web.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Esto seguro que te pasa a ti también...
Los ruidos, la muerte.... of course....
V'sss
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#5 Re: Esto seguro que te pasa a ti también...
Me pasa sobre todo cuando voy por autovia, que siempre que puedo la evito, pero a veces no se puede.
Cuando quieres 'despertar' te acuerdas y te dices a ti mismo: por donde he venido?
A mi me parece un serio problema de aburrimiento y no se si en esos momento en casos de imprevisto estaria a la altura requerida.
Saludos.
Cuando quieres 'despertar' te acuerdas y te dices a ti mismo: por donde he venido?
A mi me parece un serio problema de aburrimiento y no se si en esos momento en casos de imprevisto estaria a la altura requerida.
Saludos.
- Mamut
- V.I.P.
#6 Re: Esto seguro que te pasa a ti también...
Jajajajajajajajajaja!!!
Muy bueno.
Coincido sobretodo en eso de que:
Tengo más pensamientos peregrinos y recurrentes, algunos confesables y otros no tanto,
Sobretodo en lo segundo...
Muy bueno.
Coincido sobretodo en eso de que:
Tengo más pensamientos peregrinos y recurrentes, algunos confesables y otros no tanto,
Sobretodo en lo segundo...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Esto seguro que te pasa a ti también...
Que alivio, pensaba que estaba
pero ahora veo que no soy el único
En serio, muy buenas reflexiones!

En serio, muy buenas reflexiones!

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS