"Espantá" de Viñales
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Eddyman00
- V.I.P.
#1 "Espantá" de Viñales
¿Que os parece? ¿Se equivoca? ¿Acierta? ¿Le han engañado? Vaya culebrón que acaba de empezar.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 21597.html
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 21597.html
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- luisito
- Conocido
#2 Re: "Espantá" de Viñales
Habrá que ver si se van sabiendo mas cosas, pero de momento parece que se le ha subido a la cabeza, creo que se equivoca completamente y más teniendo opciones al mundial todavía a pesar de la distancia de puntos en carrera pueden pasar mil cosas. Ademas viendo este comportamiento por bueno que sea el chaval encima de la moto le puede acarrear muchos problemas en el futuro.
Un saludo
Un saludo
- ronchiyo
- Pesao
#3 Re: "Espantá" de Viñales
Yo opino como luisito...
Mira que me gusta M. Viñales, y me cae bien...pero por muchas razones que tenga (las mismas que hace 3 semanas cuando renovó), y a falta de que se hagan públicos más datos, me parece que se le ha ido la "olla"..
Y ojo!!, que si se ponen tontos los del equipo en no querer rescindir el contrato, puede tirarse en blanco el próximo año, que es mucho peor que correr en una moto "menos" competitiva que las demás...
Independientemente de eso, me parece el mejor piloto, mejor que Cortese, corriendo en igualdad de condiciones..aún es el piloto que más carreras a ganado este año, y arriesgando mucho más que el resto, por falta de moto..
V'sssssssssssssssssssss
Mira que me gusta M. Viñales, y me cae bien...pero por muchas razones que tenga (las mismas que hace 3 semanas cuando renovó), y a falta de que se hagan públicos más datos, me parece que se le ha ido la "olla"..
Y ojo!!, que si se ponen tontos los del equipo en no querer rescindir el contrato, puede tirarse en blanco el próximo año, que es mucho peor que correr en una moto "menos" competitiva que las demás...
Independientemente de eso, me parece el mejor piloto, mejor que Cortese, corriendo en igualdad de condiciones..aún es el piloto que más carreras a ganado este año, y arriesgando mucho más que el resto, por falta de moto..
V'sssssssssssssssssssss
AMM Socio nº 2677
- Eddyman00
- V.I.P.
#4 Re: "Espantá" de Viñales
Mi opinión: Yo creo que Papá Viñales tiene muuuucho que ver en esta decisión. Se ve a mil leguas que quiere vivir del hijo. HAce unas semanas tuvo una tirantez en el box con Jové cuando intentó consolar a su hijo tras una mala carrera y el mánager le dijo que no se metiese y lo dejase.
Me da mucha tristeza este tipo de cosas.
Mi consejo para Jové: Ficha a Juan Fran Guevara para el próximo año y no dejes que Maverick corra una temporada.
Me da mucha tristeza este tipo de cosas.
Mi consejo para Jové: Ficha a Juan Fran Guevara para el próximo año y no dejes que Maverick corra una temporada.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Black Strom
- Cansino
#5 Re: "Espantá" de Viñales
Creo que se le ha ido un poco la olla, y que si pueden los del equipo le haran estar un año sin correr, y que a partir de ahora, siempre tendrá encima la etiqueta de que hizo este gesto a una escuderia!!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: "Espantá" de Viñales
Cunado una persona, hace lo que ha hecho este chaval, es muy malo sobre todo para él, y sobre todo una forma de cerrarse puertas en otros equipos. Al igual que en una empresa, nadie quiere un trabajador conflictivo, y este ha demostrado con esta actitud, que lo es. Sencillamente, le cerraba las puertas para competir, así de claro, una cura de humildad le vendría muy bien.
Pataleta de alguien que se lo ha creído, que piensa que vale más que los demás y que su equipo es inferior a él, claro porque el equipo no va a a querer ganar...........................¡¡¡¡¡¡ que gente más despreciable con estas actitudes !!!!!!!, con la de chavales que habrá dispuestos a sentarse en una moto como la suya...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque sea gratis !!!!!!
Pataleta de alguien que se lo ha creído, que piensa que vale más que los demás y que su equipo es inferior a él, claro porque el equipo no va a a querer ganar...........................¡¡¡¡¡¡ que gente más despreciable con estas actitudes !!!!!!!, con la de chavales que habrá dispuestos a sentarse en una moto como la suya...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque sea gratis !!!!!!
- ERUNDER
- Cansino
#7 Re: "Espantá" de Viñales
creo que a perdido los papeles y el rumbo,,,,esa actitud no es el buen camino , como comentais ,,asi el solo se cierra muchas puertas,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- RaulVS
- V.I.P.
- Black Strom
- Cansino
#9 Re: "Espantá" de Viñales
Comunicado oficial del equipo: http://www.motocuatro.com/index.php/mot ... so-vinales
No se a ver si el chaval rectifica!!
No se a ver si el chaval rectifica!!
-
- Tímido
#10 Re: "Espantá" de Viñales
Creo que mi paisano se está equivocando de todas todas. Este equipo es el mismo con el que lleva varios años y con el que ha llegado donde está y si piensa que son tan malos, ¿como es que hace pocas semanas firmó la renovación?. Me parece que es un fenómeno pilotando motos, pero creo que es muy difícil saber digerir tantos elogios a una edad tan temprana y en esos casos es muy importante tener a tu lado a personas que te hagan tener los pies en el suelo y el Sr. Viñales me parece que no le está haciendo ningun favor.
Espero que recapacite y que por el bien suyo y el de todos los aficionados, le volvamos a ver muy pronto encima de una moto ganando carreras.
Espero que recapacite y que por el bien suyo y el de todos los aficionados, le volvamos a ver muy pronto encima de una moto ganando carreras.
- spauser
- V.I.P.
#11 Re: "Espantá" de Viñales
La decisión tomada, bajo mi punto de vista y sabiendo lo poco que se sabe por ahora, es equivocada. Sin embargo creo que todas las partes tendrán razón en una mayor parte. Lo que dice la noticia poco pone en contra una parte de la otra excepto en lo de las ofertas de otros equipos. Por lo demás, seguramente Maverick se quejará de que la moto no sea tan competitiva como él quiere y el equipo le apretará las tuercas diciendo que él a veces tampoco está a la altura de la moto... y casi seguro que ambos tendrán razón. El principal problema lo veo en que a Viñales se le puede perdonar no tener sangre fría para ver la situación con perspectiva y, aunque tenga razón en todo, siempre es mejor estar activo y en el mundial para estar ahí en el escaparate que tomarte un año sabático porque yo lo valgo. Que la gente no es tonta y si alguien vale, sabe que es el equipo lo que está al mismo nivel. Pero en cualquier caso el señor Viñales padre sí debería tener el temple, la experiencia o llámese como se quiera para aconsejar a su hijo de manera inteligente y favorable a sus intereses. Cosa que no está haciendo en absoluto.
Yo creo que ni se ha parado a pensar, ni padre ni hijo, los pros y los contras de esta decisión. Creo que los contras son más perjudiciales que los pros, porque ahora pesa en el "haber" de este chaval y su apdre que como las cosas no vayan como ellos quieren... se plantan y se largan a casa. Así no hay mucho futuro en ninguna parte ni sector laboral, sean pilotos de motos o revisores de billetes de tren.
En fin, hay gente que lo de la madurez solamente se ve en su DNI.
Yo creo que ni se ha parado a pensar, ni padre ni hijo, los pros y los contras de esta decisión. Creo que los contras son más perjudiciales que los pros, porque ahora pesa en el "haber" de este chaval y su apdre que como las cosas no vayan como ellos quieren... se plantan y se largan a casa. Así no hay mucho futuro en ninguna parte ni sector laboral, sean pilotos de motos o revisores de billetes de tren.
En fin, hay gente que lo de la madurez solamente se ve en su DNI.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- gaditanum
- V.I.P.
#12 Re: "Espantá" de Viñales
Se ha tirado un "ordago".. a el equipo y a Honda y por lo que se ve le ha salido mal.... este año no iba a ganar el titulo, el año que viene con esa moto tampoco lo tendria facil. En fin, espero que las cosas se resuelvan porque es un piloto que merece la pena.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- ale
- V.I.P.
#13 Re: "Espantá" de Viñales
Está tirando piedras contra su tejado, ha aguantado mucho pero al ser tan joven no ha podido más. Hablar con gente del mundillo le vendrá bien, contratos no le faltarán, pero de momento se ha quedado sin su primer título.
vsss
vsss
- sharkblack
- V.I.P.
#14 Re: "Espantá" de Viñales
En un futúro, cuando sea un veterano, se dará cuenta de la tontería que a hecho, bueno, creo que se dará cuenta antes de lo que él cree.
Un apasionado más.......
- Goliath
- V.I.P.
#15 Re: "Espantá" de Viñales
¿futuro?
Este chaval acaba de dar un giro radical a su futuro, que se me antoja muy lejos de las motos.
Un contrato no se rompe de forma unilateral, y menos de esa manera. Un profesional, termina su temporada, y según te bajes de la moto en Valencia, pues te sientas a re-negociar tu contrato si es posible.
Pero ahora mismo acaba de cerrar puertas de Honda y de Repsol (ahí es nada ) , y no veo yo claro que alguien quiera ofrecerle moto..
Os acordáis de un tal Gabor Talmacsi, campeón del mundo en 2007 ??, rompió unilateralmente con Aspar, y ahora ?? donde anda?
Repsol y Honda tienen bastante más peso que Aspar en el mundial, así que Maverick y su entorno creo que no han medido bien las consecuencias de su insensatez
Esperemos que recapacite, y reaparezca en Australia, y todo quede en el olvido en poco tiempo
Este chaval acaba de dar un giro radical a su futuro, que se me antoja muy lejos de las motos.
Un contrato no se rompe de forma unilateral, y menos de esa manera. Un profesional, termina su temporada, y según te bajes de la moto en Valencia, pues te sientas a re-negociar tu contrato si es posible.
Pero ahora mismo acaba de cerrar puertas de Honda y de Repsol (ahí es nada ) , y no veo yo claro que alguien quiera ofrecerle moto..
Os acordáis de un tal Gabor Talmacsi, campeón del mundo en 2007 ??, rompió unilateralmente con Aspar, y ahora ?? donde anda?
Repsol y Honda tienen bastante más peso que Aspar en el mundial, así que Maverick y su entorno creo que no han medido bien las consecuencias de su insensatez
Esperemos que recapacite, y reaparezca en Australia, y todo quede en el olvido en poco tiempo
V's
- sharkblack
- V.I.P.
#16 Re: "Espantá" de Viñales
Hay que ver que bien te explicas David, a mi no me sale mejor seguro, pues eso mismo quería decir yo o rectifica para el siguiente gran premio o lo veo vendiendo ganchitos de cortinas de ducha, pero mira que queda fea de narices la chiquillada que ha hecho, ya veremos que pasa.
Un apasionado más.......
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#17 Re: "Espantá" de Viñales
En algún sitio he visto que el problema de donde viene es que la escudería le ha ocultado información respecto a las ofertas reales que había.
Vamos, que han renovado el contrato sin aportarle toda la información con lo que las negociaciones para renovar no han sido del todo limpias.
El comunicado oficial, en mi opinión, es muy bonito, incluso cariñoso, pero es tan sólo una versión de cara a la galería.
La realidad quizá no la sepamos. Yo, de momento, pongo "en cuarentena" todas las informaciones, porque me extraña que alguien haga algo así sin motivos.
De acuerdo que son jovenes, pero saben muy bien lo que cuesta llegar y los sacrificios que hay que hacer para estar ahí. Por eso no me cuadra que así de pronto tire todo por la borda.
Un saludo.
Vamos, que han renovado el contrato sin aportarle toda la información con lo que las negociaciones para renovar no han sido del todo limpias.
El comunicado oficial, en mi opinión, es muy bonito, incluso cariñoso, pero es tan sólo una versión de cara a la galería.
La realidad quizá no la sepamos. Yo, de momento, pongo "en cuarentena" todas las informaciones, porque me extraña que alguien haga algo así sin motivos.
De acuerdo que son jovenes, pero saben muy bien lo que cuesta llegar y los sacrificios que hay que hacer para estar ahí. Por eso no me cuadra que así de pronto tire todo por la borda.
Un saludo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Black Strom
- Cansino
#18 Re: "Espantá" de Viñales
Viñales se retracta:
http://www.masmoto.net/competicion/2012 ... australia/
Creo que es lo mejor que puede hacer.
Y estas son las declaraciones de ayer del manager del piloto:
http://www.motociclismo.es/deporte/mund ... do-ofertas
http://www.masmoto.net/competicion/2012 ... australia/
Creo que es lo mejor que puede hacer.
Y estas son las declaraciones de ayer del manager del piloto:
http://www.motociclismo.es/deporte/mund ... do-ofertas
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#19 Re: "Espantá" de Viñales
Me váis a llamar "cabezón" pero no creo que se retracte tal como dice la noticia.
Cuestión aparte es lo que pueda demostrar o no y ante eso ceda como ocurre en multitud de juicios.
Ahora, que además me entero, que el manager es también director del equipo, aún me surgen más dudas.
Intereses contrapuestos, pues como manager le tiene que aconsejar que se vaya al equipo que más le interese profesional y económicamente pero como director de un equipo obviamente no le interesa que se le vaya un valor en alza.
"El señor Aspar me dio una oferta escrita, y en vez de responderla por escrito, la declinación de la propuesta la hice verbalmente y por eso no lo puedo demostrar. Pero al señor que vino con la oferta se lo dije de palabra. En Misano me reuní con Aki Ajo, pero nunca tuve una oferta escrita".
El párrafo anterior ya empieza a dejar algunas dudas a pesar de toda la defensa que hace de su honradez y que yo no pongo en duda, pero insisto en que no creo que todo haya sido tan claro y que al piloto le haya dado "una locura" así porque sí.
El hecho de que vuelva a la competición y que incluso en el próximo Gran Premio se digan cosas muy bonitas y se abrace con su manager y director, puede no significar más que el hecho de que no tiene suficientes pruebas para demostrar en un proceso judicial y pasa por el aro y además hacen el lavado de cara para los medios y aficionados.
En estas cosas es difícil analizar bien la información pues es demasiado parcial y sesgada y más difícil aún saber cual es la verdad de lo sucedido.
Hala, ya me podéis llamar cabezón
Cuestión aparte es lo que pueda demostrar o no y ante eso ceda como ocurre en multitud de juicios.
Ahora, que además me entero, que el manager es también director del equipo, aún me surgen más dudas.
Intereses contrapuestos, pues como manager le tiene que aconsejar que se vaya al equipo que más le interese profesional y económicamente pero como director de un equipo obviamente no le interesa que se le vaya un valor en alza.
"El señor Aspar me dio una oferta escrita, y en vez de responderla por escrito, la declinación de la propuesta la hice verbalmente y por eso no lo puedo demostrar. Pero al señor que vino con la oferta se lo dije de palabra. En Misano me reuní con Aki Ajo, pero nunca tuve una oferta escrita".
El párrafo anterior ya empieza a dejar algunas dudas a pesar de toda la defensa que hace de su honradez y que yo no pongo en duda, pero insisto en que no creo que todo haya sido tan claro y que al piloto le haya dado "una locura" así porque sí.
El hecho de que vuelva a la competición y que incluso en el próximo Gran Premio se digan cosas muy bonitas y se abrace con su manager y director, puede no significar más que el hecho de que no tiene suficientes pruebas para demostrar en un proceso judicial y pasa por el aro y además hacen el lavado de cara para los medios y aficionados.
En estas cosas es difícil analizar bien la información pues es demasiado parcial y sesgada y más difícil aún saber cual es la verdad de lo sucedido.
Hala, ya me podéis llamar cabezón
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- TRUBI
- Tímido
#20 Re: "Espantá" de Viñales
bajada de calenton...
Rieju rr---gas gas 250ec---ktm 450exc---bandit 650n K7---V-strom k7 abs
LIVE AND LET RIDE
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: "Espantá" de Viñales
Es imposible ser Juez y Parte, en este caso, Manager y Director de Equipo, porque sencillamente es un contrasentido en su totalidad.
Respecto a que se retracte, según la "noticia" es debido a los consejos de " su nuevo abogado",,.....................no hace faltar ser Abogado para saber que con su actitud y hechos, tiene todas las de perder lo coja por donde lo coja, y que no solo le costaría ser apartado del Mundial si no que le costaría mucho dinero al tener que imdemnizar a muchos perjudicados..
Respecto a que se retracte, según la "noticia" es debido a los consejos de " su nuevo abogado",,.....................no hace faltar ser Abogado para saber que con su actitud y hechos, tiene todas las de perder lo coja por donde lo coja, y que no solo le costaría ser apartado del Mundial si no que le costaría mucho dinero al tener que imdemnizar a muchos perjudicados..
- vstronero
- Cansino
#22 Re: "Espantá" de Viñales
[quote="kunny13"]Es imposible ser Juez y Parte, en este caso, Manager y Director de Equipo, porque sencillamente es un contrasentido en su totalidad.
Respecto a que se retracte, según la "noticia" es debido a los consejos de " su nuevo abogado",,.....................no hace faltar ser Abogado para saber que con su actitud y hechos, tiene todas las de perder lo coja por donde lo coja, y que no solo le costaría ser apartado del Mundial si no que le costaría mucho dinero al tener que imdemnizar a muchos perjudicados..[/quot
Efectivamente el crio este ha visto la de ostias que se le venian encima de todos lados y sabiamente su abogado, le ha aconsejado y por eso a rectificado . Solo te digo que eso no se hace niñato.
Respecto a que se retracte, según la "noticia" es debido a los consejos de " su nuevo abogado",,.....................no hace faltar ser Abogado para saber que con su actitud y hechos, tiene todas las de perder lo coja por donde lo coja, y que no solo le costaría ser apartado del Mundial si no que le costaría mucho dinero al tener que imdemnizar a muchos perjudicados..[/quot
Efectivamente el crio este ha visto la de ostias que se le venian encima de todos lados y sabiamente su abogado, le ha aconsejado y por eso a rectificado . Solo te digo que eso no se hace niñato.
PA GUSTOS COLORES
- spauser
- V.I.P.
#23 Re: "Espantá" de Viñales
Con razón o sin ella, y desde luego menudo error es tener a manager y jefe de equipo en una misma persona, el caso es que Maverick Viñales ha agachado la cabeza... y como imagino que el equipo aceptará esta decisión (de hecho tienen al piloto más prometedor en sus manos) pues la temporada que viene será de transición y luego ya veremos. El caso es que posiblemente ambas partes salgan ganando, o perdiendo menos de lo que se veía venir.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- RALPH
- Cansino
#24 Re: "Espantá" de Viñales
¿y que pasa con toda la gente del box a la que llamo poco menos que inutiles?
si que iba a hacer correr yo la moto si
si que iba a hacer correr yo la moto si
- RALPH
- Cansino
#25 Re: "Espantá" de Viñales
Un consejito para Aspar "quedate con Folger que ya sabemos de lo que es capaz "