defensas+pelacrash
#1 defensas+pelacrash
Pues eso, como nadie me contestó el último mensaje pues vuelvo a insistir, ¿alguien me podría decir si son compatibles los pelacrash con las defesan originals de Suzuki? y si alguien tiene las dos cosas podría poner una fotito, es que quiere hacer el pedido de las dos cosas pero no quiero comérmelos con patatas en el caso de que no se puedan poner. En fin gracia de antemano y unas :ch) :ch) para todos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
con tu mensaje anterior fui a mi moto y me fije en donde podrian ir los pelacrash; hay que decir que llevo defensas hepco; yo creo que molestan para instalarlos, de hecho he descartado la idea de ponerlos, a no ser que busques unos que tengan la cabeza mas fina,
mi recomendacion es que no los pongas hasta verlos en otra moto, o bien pon las defensas y acercate a una tienda para ver realmente si son compatibles, con las defensas puedes poner el cubrecarter, con el que perderas el miedo a bajar un escalon un poco mas alto de lo normal...
los pelacrash pueden esperar no??
mi recomendacion es que no los pongas hasta verlos en otra moto, o bien pon las defensas y acercate a una tienda para ver realmente si son compatibles, con las defensas puedes poner el cubrecarter, con el que perderas el miedo a bajar un escalon un poco mas alto de lo normal...
los pelacrash pueden esperar no??
- EMILIO
- V.I.P.
pidete las defensas o los pelacrast, con las originales suzuki, no son compatibles ya que ambos se anclan en el mismo tornillo( el que sujeta el motor), si quieres poner defensa y pelacrast debes de poner las defensas givi o hepco, y con las givi tienes que comerle un poco al tope ya que todavia toca unos 3mm.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- quentin
- V.I.P.
Si A dice:
Luego C se hace un lío y sigue con dudas...
Un saludo ;-)
Y B dice:EMILIO escribió:...pidete las defensas o los pelacrast, con las originales suzuki, no son compatibles ya que ambos se anclan en el mismo tornillo( el que sujeta el motor)
Y las originales suzuki = las defensas de motech...jorjo007 escribió:Yo llevo el pelacrash con las defensas de motech....hasta ahora mu bien... ;-)
Luego C se hace un lío y sigue con dudas...
fjuarez escribió:ok duda solucionada, muchas gracias por las respuestas creo...

Un saludo ;-)
- maxipunto
- V.I.P.
defensas originales 80 euros mas gastos de envio por correos.
y unas cervezas por supuesto.
saludos
maxi :-
y unas cervezas por supuesto.
saludos
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
lleva razon quentin, al final me he hecho un lio yo tambien que te mueres...
solucion, te olvidas de los pelacrash y te compras unas defensas mas altas, tipo givi o hepco y problema arreglado, lo malo es adaptar luego el cubrecarter.... diooooos que follón
solucion, te olvidas de los pelacrash y te compras unas defensas mas altas, tipo givi o hepco y problema arreglado, lo malo es adaptar luego el cubrecarter.... diooooos que follón
-
- V.I.P.
daresa escribió:lleva razon quentin, al final me he hecho un lio yo tambien que te mueres...
Como?????Ya no te montas el pelacrash??? Joer...que valiente....ya veras ya...yo que tu.... piensatelo bien eh...

- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Un amigo le ha puesto las dos cosas, pero ha tenido que hacer un apaño:
Al pasador que atraviesa(la varilla que sujeta las defensas y el motor), lo ha tenido que partir y añadir unos cm de varilla para asi alargarlo y poder poner las dos cosas, ya que el pelacrash necesita esa varilla mas larga para poder atornillar.
Espero haberte aclarado algo
Al pasador que atraviesa(la varilla que sujeta las defensas y el motor), lo ha tenido que partir y añadir unos cm de varilla para asi alargarlo y poder poner las dos cosas, ya que el pelacrash necesita esa varilla mas larga para poder atornillar.
Espero haberte aclarado algo
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Jorjo, qué pelacrash son? ¿marca?, ¿modelo?, ¿precio?.A ver...con la gentileza de nuestros amigos Jota-Pepe y Esposa, aqui os dejo la "prueba del delito" si hacer ningun tipo de apaño, pelacarash + defensas...un saludo pa tos...
Saludos
-
- V.I.P.
PapaToni escribió:Jorjo, qué pelacrash son? ¿marca?, ¿modelo?, ¿precio?.A ver...con la gentileza de nuestros amigos Jota-Pepe y Esposa, aqui os dejo la "prueba del delito" si hacer ningun tipo de apaño, pelacarash + defensas...un saludo pa tos...
Saludos
Pos ni idea, ni idea y por ultimo ni idea...

Cuando compré la amoto les dije a los del conce que lo montasen, pero si quieres se lo pregunto y te paso la info... ;-)
- maxipunto
- V.I.P.
hola compañero, mira un post que he puesto en compra venta y que pone accesorios originales 15% de descuento.fjuarez escribió:Gracias a todos por las respuestas y a ti jorjo007 por la foto, ahora sí que creo que me ha quedao claro, y maxipunto ¿donde y cómo puedo hacer el pedido de las defensas a 80 euros+gts de envio? ¿cervezas? ... las que tu cuerpo aguante. :ch) :ch)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6236
el jueves 16-02-06 hago otro pedido.
un saludo
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
#17 ME ACABO DE COMPRAR UNA V STROM DL 650!!!! ME LA DAN EL JUEV
QUIERO PONER EL CUBRE CARTER DE MOTECH Y LOS PELACRASH :-5 .-5
ES COMPATIBLE ESTE CUBRECARTER CON LAS DEFENSAS DE MOTOR ORIGINALES??? O HAY Q MONTAR LAS DEFENSAS MOTECH??
QUE ME RECOMENDAIS PARA MONTAR LAS 3 COSAS A UNO Q VIENE DE UNA "R"???
MUCHAS GRACIAS!!! .-7 .-5 :-6
ES COMPATIBLE ESTE CUBRECARTER CON LAS DEFENSAS DE MOTOR ORIGINALES??? O HAY Q MONTAR LAS DEFENSAS MOTECH??
QUE ME RECOMENDAIS PARA MONTAR LAS 3 COSAS A UNO Q VIENE DE UNA "R"???
MUCHAS GRACIAS!!! .-7 .-5 :-6