PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#1 PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por largo-v »

Hola a todos,tengo un pequeño problema con el soporte del Mapy mini 330, y es que he perdido una de las dos piezas que enganchan con la bola o rótula.Dichas piezas son las que unen la cuna del GPS con el cuerpo que va al manillar y quería saber si alguien sabe, forma alguna de encontrar esta pieza por algún sitio o de que manera la puedo localizar,porque el fabricante es francés y la verdad es que es un poco complicado aclararte y comunicarte con ellos,via emails etc...a parte de lo que se demoran todos estos procesos y lo que buscaba es una solución más sencilla.Ya he mirado lo de las fijaciones RAM,si no me queda más remedio,optaré por esta solución,pero si hay alguna forma de localizar esta pieza o algún otro tipo de acople,lo agradecería.
Gracias y un saludo.
Unas fotos del sistema en cuestión.

https://plus.google.com/photos/10851204 ... 5591832001
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Altair75
Conocido
Conocido

#2 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por Altair75 »

Mira a ver en esta paginaweb. www.lacasadelgps.es

Nos vemos en la carretera. :drinks:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por largo-v »

Gracias Altair,ya la tengo en mente,pero busco si alguna otra opción.Gracias de nuevo. :good: :good:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por largo-v »

Alguna posible solución,a parte de la mencionada RAM? Es una muy buena solución pero la broma llega sobre los 55+IVA y la verdad,busco alguna solución mas económica.Que la cosa no está para tirar cohetes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por jpbullas »

largo-v escribió:Alguna posible solución,a parte de la mencionada RAM? Es una muy buena solución pero la broma llega sobre los 55+IVA y la verdad,busco alguna solución mas económica.Que la cosa no está para tirar cohetes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Compra una bolsa portagps q siempre será mas barata y mas si no es Givi
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por largo-v »

Gracias compañero,es un buena e interesante opción.El problema es,que la cuna,alimenta al MAPPY por detrás mediante unos pequeños pinchos o conectores,como se quieran llamar, para que funcione directamente desde la corriente de la moto y la conexión que lleva,es un conector especifico,no es una toma de corriente tipo mechero convencional.Ahí está el problema,que, o bien,debe ir el conjunto GPS con su cuna de origen y su conector, o bien otro tipo de cuna con sus fijaciones,pero ya conectándole el cable que viene previsto para enchufarlo al coche,que consiste en una clavija igual que la que utilizan los SAMSUNG (móviles)para cargarles la bateria(es un ejemplo aproximado de toma)por un lado y el conector para la toma de mechero por el otro. :pardon: :pardon:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por jpbullas »

Ups...

Esta era la solucion mas economica, por 20-25 leros tienes bolsas para todo tipo de gps. Pero si el conector lo tienes en la base mala solucion pues la bolsa..
Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por largo-v »

Gracias por tu interes de todas formas.
Un saludo. :good:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por jpbullas »

largo-v escribió:Gracias por tu interes de todas formas.
Un saludo. :good:
:drinks: :friends:
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por huelva64 »

me puedes decir que pieza en concreto es,yo tengo el mismo GPS y lo tengo puesto en la moto con un soporte casero y tengo algunas piezas del original,a ver si las encuentro y te pongo lo que tengo

esta es la pieza que yo no tengo montada
Imagen
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por largo-v »

Correcto,ese es el conjunto.Pues esta es la pieza en cuestión que tengo y la que me falta es la otra con el tornillo y la palomilla de apriete.Entre las 2 piezas acojen en su interior a la bola y al mismo tiempo a la torreta que va sujeta al manillar.El resto lo tengo todo.Te pongo la pieza en distintas perspectivas para que veas que son iguales,lo único es que la que me falta es la que lleva la cabeza del tornillo encastrada en la pieza para que no sobresalga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por huelva64 »

entiendo que es una parte de la pieza el tornillo y la palometa? pues mira el privado?
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por largo-v »

Gracias Eduardo.Respondido tu M.P.Un saludo :ok: :ok:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por huelva64 »

carta enviada hoy para su domicilio,cuando llegue me lo dices,un saludo
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por largo-v »

Ok Eduardo,muchas gracias.!!! :good:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por largo-v »

Asunto zanjado gracias al amigo Eduardo. (Huelva 64).Muchas gracias a todos y en especial a huelva 64.
Un saludo :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#17 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Me cago en to!! :diablo: :diablo: :diablo: yo también he perdido la misma pieza que el amigo Largo

Algún alma caritativa que me venda esa misma pieza? :yes: Pues no encuentro algo parecido y no puedo poner el Gps.

Eduardo pasame una foto de como lo tienes tu cogido el Mapyy, que ya lo vi en persona pero no me acuerdo :drinks: :drinks:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por largo-v »

Bluesstrom escribió:Me cago en to!! :diablo: :diablo: :diablo: yo también he perdido la misma pieza que el amigo Largo

Algún alma caritativa que me venda esa misma pieza? :yes: Pues no encuentro algo parecido y no puedo poner el Gps.

Eduardo pasame una foto de como lo tienes tu cogido el Mapyy, que ya lo vi en persona pero no me acuerdo :drinks: :drinks:
Ya sé que es demasiado tarde,pero te sugiero,(que posiblemente te ha pasado lo mismo que a mí o eso creo),que dejes en la moto solamente colocada la torreta,sin las dos piececitas,porque o bien te las limpian o bien se aflojan solas por la vibraciones y consecuentemente pasa lo que pasa. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Un saludo Toni.
Otra cosa,en caso de que no tengas forma de localizarla,como ultimo recurso está lo que han colgado más arriba,lo de la casa del GPS.
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por huelva64 »

toni esta es la pieza de la mia,a la pletina que le hice cuatro agujeros y le puse la pieza trasera que lleva el cable
Imagen

y asi queda puesta
Imagen

creo que tu la llevas en una pieza en forma de tubo pues solo tienes que soldarla una cuadrada
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#20 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Gracias Eduardo por las fotillos, lo tendré en cuenta por si no consigo el original, lo que no tengo en mente gastarme 60€ en un soporte nuevo completo, porque solo he perdido la parte de la palometa, un cachito de tubito de ná con una palometa :cray:

He llamado a Pixmania donde lo compre y eso no lo venden, dicen que me ponga en contacto con los de Mappy, pero no encuentro su pagina, solo las paginas de sus mapas y encima en frances y yo de eso :fie: :fie:

Si alguien sabe como contactar con ellos para pedirles solo el soporte, estaria muy agradecido :good:
Imagen
Imagen
Saludos
Última edición por Toni Trotacaminos el 28 Oct 2012 19:17, editado 2 veces en total.
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por largo-v »

Yo les mandé un correo por medio de su página web y todavía estoy esperando que me contesten :angry: :angry:
Te paso estas direcciones Tony,a ver si te sirven de algo:
http://www.support-gps.com
0148635925 este es un número de teléfono que tengo apuntado en un pequeño folleto que me traía el GPS y que está en el apartado de "D'autres questions? :blink: :blink: :blink:
y la otra es
mappy.naviextras.com
Esto es lo que te puedo facilitar. :pardon: :pardon:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#22 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Le he echado un vistazo a la pagina de Mappy largo y solo venden mapas y gps pero de accesorios :no: :no: pero en la casa del gps he encontrado esto
Imagen
Los llamare aver si vale, lo mas seguro que les tendre que comprar el brazo del manillar también que son 18€ mas esta pieza.
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por largo-v »

Tendrás que cambiarlo practicamente casi todo,porque la rotula no es compatible con la del Mappy.Ya me informé en una casa que venden este producto.La broma te saldría por unos 55 Lereles + iva :boredom: :boredom: La verdad es que es una buena solución pero sale carilla.Tendrias que cambiar hasta el recuadro donde se sujeta a la cuna del GPS(que es el que lleva la rótula) y acoplarle el nuevo por el tema que te comentaba de la rotula.
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#24 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

:diablo: :diablo: :cray: :cray: :cray: tienes razón Largo en la casa del gps he encontrado ascesorios del tipo Ram, tendria que cambiar la bola del recuadro a 2,5cm el brazo y el soprte todo con portes me saldria 59.5€

1 x Brazo mediano RAM de 3" para bolas de 1"
TABLE_HEADING_REMOVE 1 x Bola de fijación RAM atornillable
TABLE_HEADING_REMOVE 1 x Fijación RAM con abrazadera lateral en U y bola de 1"
52.58 + 7 de transporte
:shok: :cray: :fie: :fie: buscare otra solución
neptuno
Pesao
Pesao

#25 Re: PEQUEÑO PROBLEMILLA,CONSEJOS??

Mensaje por neptuno »

Hola, que putada chicos perder esa pieza, yo voy hacer lo que dice largo, quitarla para que no me la soplen o se caiga, Toni espero que la consigas, has probado en un taller fresadores o algo asin para que te la hagan nueva, pero igual te sale mas caro no se prueva nos vemos un abrazo.
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”