medidas remolque???

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
paco calderon
Nuevo
Nuevo

#1 medidas remolque???

Mensaje por paco calderon »

Hola amigos,

estoi intentado averigüar las medidas que debe tener mi futuro remolque para transportar la v, a ver si me podeís echar una mano, me imganino que los remolques que se venden normalmete son los adecuados para transportar la v, pero tengo alguna duda, yo tambien soy usuario de un atv y he visto en segundamano un anuncio de un remolque que me sirve, para transportar la moto o el atv. El remolque tiene una rampita que va integrada en el carro y una vez subida la moto, la rampa tambien sube y hace de tope y lo que no se, es si con esa rampita, me coge la moto o no me coge la moto...... muchas gracias de antemano.

dejo este enlace para que veais el remolque y la rampa:

http://www.segundamano.es/madrid/remolq ... &st=a&c=42
Setate0
Pesao
Pesao

#2 medidas remolque???

Mensaje por Setate0 »

Buena pinta tiene lo mejor vas alli con la burra y la subes. Que vale arreglado.

Vistas las fotos apostaría a que si entra
Velliska
Cansino
Cansino

#3 Re: medidas remolque???

Mensaje por Velliska »

Nosotros fuimos con la moto y el coche para probar que entraba bien la moto. También tenemos un quad un Polaris Trail Boss 330 y entra de sobra. Para la moto la única pega es que el nuestro roza un pelín el cubrecarter en la rampa al bajar la moto, vamos que la rampa se queda un pelín corta (pero tiene fácil arreglo) Te pongo una foto aunque nuestro remolque no es igual!

Imagen
ImagenImagen
Velliska
Cansino
Cansino

#4 Re: medidas remolque???

Mensaje por Velliska »

He sacado el metro y la medida útil de largo del remolque (desde donde toparia la rueda delantera hasta tocar la rampa) es de 2,30 metros. :bye:
ImagenImagen
paco calderon
Nuevo
Nuevo

#5 Re: medidas remolque???

Mensaje por paco calderon »

Gracias por vuestras respuestas

creo que lo voi a pillar, todo un detalle la foto y el sacar el metro, la verdad que no son iguales los remolques pero si muy parecidos, la idea es la misma moto y atv.

Tambien tuve un polaris trail boss 330 y ahora tengo un polaris sportman 800 es mas grande y ancho, pero creo que cabe perfectamente en el carro.

Quedo muy agradecido con vuestras respuestas, un fuerte abrazo os seguire contando...
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”