Aupa kompis, estoy buscando pastillas de freno para mi makina y he encontrado esto en ebay:
http://www.ebay.es/itm/PASTILLAS-DE-FRE ... 2509583915
Conocéis alguno esta pastillas, las habéis probado. No están mal de precio viendo que es para las cuatro delanteras y por 25 lelereles mas las trasera que son las que quiero cambiar.
Viendo esto igual me merece la pena comprar todas y ya cambiare las delanteras.
UN saludo y gracias.
VVVVVssss
Conoceis estas pastillas de freno
- ripper
- Asiduo
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Conoceis estas pastillas de freno
Saludos Ripper. He oído hablar de esa marca, aunque aún no la he probado en la moto. Las fabrican en la República Checa. No parecen de mala calidad en absoluto, sino todo lo contrario...ten en cuenta que las pastillas y los líquidos de frenos son productos que pasan por homologaciones durísimas antes de salir al mercado, es lógico, por ser una de las piezas claves en la seguridad de los vehículos donde se montan.
Si las encuentras bien de precio, adelante. Eso sí, asegúrate que el vendedor por Ebay sea "de confi"...eso puedes saberlo si figura como "Power Seller" y/o por los votos positivos recibidos.
Vsss
Si las encuentras bien de precio, adelante. Eso sí, asegúrate que el vendedor por Ebay sea "de confi"...eso puedes saberlo si figura como "Power Seller" y/o por los votos positivos recibidos.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- josem
- Cansino
#3 Re: Conoceis estas pastillas de freno
Yo las tuve hasta hace poco, frenan bien sin mas, he vuelto a poner las originales que aun le quedeban y no veo diferencia de frenada, pero las AD castigan un poco mas los discos que las pastillas originales, han aparecido pequeños relieves, detras llevo unas saito organicas y el disco esta perfecto, asi que voy a probar las saito organicas de louis delante a ver que tal.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- ripper
- Asiduo
#4 Re: Conoceis estas pastillas de freno
Gracias kompis, seguire mirando a ver que encuentro por ahi.
Vvvvvvssss
Vvvvvvssss
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#5 Re: Conoceis estas pastillas de freno
Yo las llevo (Glodfren AD) alante y atrás. Las he notado parecidas a las originales, para mí frenan bien. Las volvería a poner sin duda, y más aún por 58 euros que me costaron las 3 parejas.
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: Conoceis estas pastillas de freno
La marca SBS no está nada mal. Yo las he usado en varios scooters que tuve, con buen resultado ...además suelen estar bastante bien de precio:
http://uk.sbs.dk/
Vsss
http://uk.sbs.dk/
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....