Sería el próximo sábado día 13 y almorzaríamos en Alatoz, en el bar Felipe, unas guarretas

Uploaded with ImageShack.us
Moderador: Emecé
Y se me olvidaba, despues unassentostrom escribió:Utiaaaa, el próximo sábado pensaba hacer puente ya que el Viernes es festivo, y ya le había prometido a la familia que pasábamos el día por ahí , joeeer que putada porque la idea me gusta.
He sacado la calculadora y dice que no va a poder ser,nos vamos de puente con los peques.alcoyano escribió:Venga hacer numerosssss, tienes calculadoraaaaaaaa![]()
Que lastimaricky99 escribió:He sacado la calculadora y dice que no va a poder ser,nos vamos de puente con los peques.alcoyano escribió:Venga hacer numerosssss, tienes calculadoraaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Que lastima, ya que es una buena ruta, así que mas adelante dice la jefa que repitas ruta que nos apuntamos.![]()
Por cierto, con ese bocata tu señora y la mía pueden tener para un mes y no pasar hambre.![]()
![]()
![]()
Ruta y bocata aplazadaricky99 escribió:Que tal la ruta???![]()
Bueno, pues ves preparando día a ver si me puedo apuntaralcoyano escribió:Ruta y bocata aplazadaricky99 escribió:Que tal la ruta???![]()
![]()
para otro dia
Vaya yo que pensaba que te habias metido un pedazo bocata entre pecho y espalda.alcoyano escribió:Ruta y bocata aplazadaricky99 escribió:Que tal la ruta???![]()
![]()
para otro dia
Pos aver si te dejan palll 21 para venir a la zona murcianica,, anda truanVtortuga escribió:Esa ruta y el sitio, me parece estupendo, la proxima a ver si me dejan.
Un s.aludo
Venga Papaaaa,Vtortuga escribió:Esa ruta y el sitio, me parece estupendo, la proxima a ver si me dejan.
Un s.aludo
ya t enseñare el numerojpbullas escribió:Así no salimos de la crisis.....
No no no
No le enseñes numero, si quiere numero que se apunte a la ruta, o pasamos por su casa y lo raptamos.alcoyano escribió:ya t enseñare el numerojpbullas escribió:Así no salimos de la crisis.....
No no nocuando lo tengaaa
Te gusta Alcala, o el bocata d Alatozzzzzjjsanpo escribió:ehhhhh, cabr*nes, si hay que salir de la crisis se sale, peeeeeero avisar coñe, jajajaja.
alcoyano, a ver si elijes buena fecha que me gustaria ir a alcala de jucar.
un saludo desde Santa Ana