COMANDO CENTRO Domingo dia 5

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
J-Pepe
Moderador
Moderador

#1 COMANDO CENTRO Domingo dia 5

Mensaje por J-Pepe »

Pues estaba yo pensando...y se me a ocurrido dar una vueltecita por la ruta de los castillos, yo no la conozco, asi que si alguno la conoce y quiere hacer de guia.... :mrgreen: . Que esta no, pues otra.
Cualquier ruta, digo escusa es buena para dar una vueltecita en moto.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

sI ACOMPAÑA EL TIEMPO YO ME APUNTO.Podemos qiuedar en la estacion de guadalajara ala hora que tu digas (no madrugues mucho) o en un punto intermedio yo estoy en MADRID.Un saludo :-/
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

pacoairon escribió:sI ACOMPAÑA EL TIEMPO YO ME APUNTO.Podemos qiuedar en la estacion de guadalajara ala hora que tu digas (no madrugues mucho) o en un punto intermedio.Un buen sitio es en la gasolinera que hay nada mas pasar el puente de san fernando creo que es CAMPSA hiendo desde Madrird en esta direccion, yo estoy en MADRID.Un saludo (tu decides donde te viene mejor) :-/
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

GPS Pedalessssssssss, conces la ruta??? ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
deivit

Mensaje por deivit »

Pasároslo bien si quedáis, nosotros no podemos tengo que soplar 33 velas el día 4, si es que estoy hecho un chaval :mrgreen: :mrgreen:

menudo mes de cumpleaños me espera................... a ver si me puedo escapar un finde porque este mes esta jod*d*.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

jorjo007 escribió:GPS Pedalessssssssss, conces la ruta??? ;-)
Imagino que Jota-Pepe se refiere a la ruta que va por La Pedriza,si quereis ir por ahí por mi vale, si es otro sítio que lo diga

De todas maneras se aceptan otras propuestas no?

Jota-Pepe esta vez no te perderas no?, mira que te vamos a buscar a casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

COMANDO CENTRO AL ATAQUERRRRRRR :-/ :-/ :-/
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues no se exactamente si es la que dices de Las Pedrizas. En alguna salida que he hecho he visto que entre El Casar y Torrelaguna hay un cartel que la indica y se de gente de por estos lares que la ha hecho y dicen que esta bien, de todas formas cualquier otra propuesta estara bien porque como digo, lo que importa es esa vueltecita con buena gente ;-)

Esta vez el primeritorrrrrr en el sitio de encuentro :mrgreen: :mrgreen:
Venga Rubio que hay que estrenar es V con una rutita...
Gladiador, esa cupula ¿que tal?, pues si aun no lo has comprobado, el domingo tienes la oportunidad.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Jota-Pepe escribió:Pues no se exactamente si es la que dices de Las Pedrizas. En alguna salida que he hecho he visto que entre El Casar y Torrelaguna hay un cartel que la indica y se de gente de por estos lares que la ha hecho y dicen que esta bien, de todas formas cualquier otra propuesta estara bien porque como digo, lo que importa es esa vueltecita con buena gente ;-)

Esta vez el primeritorrrrrr en el sitio de encuentro :mrgreen: :mrgreen:
Venga Rubio que hay que estrenar es V con una rutita...
Gladiador, esa cupula ¿que tal?, pues si aun no lo has comprobado, el domingo tienes la oportunidad.
Oido cocinaaaaaaaaaaaaa, ya sé por donde dices, cuando tenga tiempo os pongo el mapa con la posible ruta (además hace tiempo que la tenía guardada en la olla)

Esto se está calentandooooo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Jota, solo la he probado de aqui a Madrid y vuelta y parece irme muy bien!

Si hace bueno, hablare con mi artillera Gatasombra a ver que le parece, que siempre salgo con ella.

Haber que ruta cojeis, que hace frio por ahi arriba :mrgreen:

Es que el madrugarrrrrrr........... Ya lo confirmaré!!

:ch) :ch)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Pues lo mismo si no llueve yo también me animo. :mrgreen:

Pedales, a ver si nos pones esa ruta que dices que tienes, aunque yo creo que a lo que se refieren esos carteles es a una serie de atalayas que hay dispersas por la zona de la sierra pobre (o sea, entre Torrelaguna y Montejo de la Sierra). No son castillos propiamente dichos, sino una especie de torres de vigilancia en piedra que también tienen varios siglos.

Si es esa la zona a la que se refiere Jota-pepe, yo la conozco bien, puedo preparar la ruta y guiar al grupo.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Ok ok, Garval creo que es eso que dices, como digo en el post esa ruta no la conozco, tan solo de oidas, cuando he pasado en algunas salidas que he hecho a Guadalix de la Sierra, Soto del Real y esa zona y he visto esos carteles informativos que me han llamado la atencion por eso la he propuesto, pero como faltan unos dias aun, pues en la que quedemos.
El caso es rodaaarrrrrr. :mrgreen: :mrgreen:
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

garval escribió:Pues lo mismo si no llueve yo también me animo. :mrgreen:

Pedales, a ver si nos pones esa ruta que dices que tienes, aunque yo creo que a lo que se refieren esos carteles es a una serie de atalayas que hay dispersas por la zona de la sierra pobre (o sea, entre Torrelaguna y Montejo de la Sierra). No son castillos propiamente dichos, sino una especie de torres de vigilancia en piedra que también tienen varios siglos.

Si es esa la zona a la que se refiere Jota-pepe, yo la conozco bien, puedo preparar la ruta y guiar al grupo.
Esa era la idea más o menos,bordeando el Atazar y si tú conoces bien la zona y te parece bién por mi vale.

Por cierto, parece que el domingo nos va a respetar el tiempo :-/
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Hoy, nada más llegar a casa, a la hora de la comida, me he ido a probar la moto (la abuela [K100LT] había reventado un retén de la horquilla y se lo he puesto nuevo). Bueno, no os pongo aquí toda la historia por q no viene a cuento y es larga ...

Imagen

(si alguien la quiere leer aquí está: Voy un momento a probar el retén nuevo)

A lo q iba, a pesar del espléndido día q ha hecho, en las zonas de umbría había restos de nieve en la cuneta y hielo en el pavimento. No en todas partes por q se ha echado sal pero ¿quién se atreve a probar si es agua salada o hielo? Por las preciosas curvas de Beleña hacia Cogolludo he notada q la moto se me ha ido algo de delante y he aflojado y esquivado las manchas sobre el pavimento.

Quizás de aquí al fin de semana se pase pero yo apostaría más por zonas más cálidas y bajas.

Por cierto Jota-Pepe, hay rutas muy famosas por los castillos de la Alcarria:

Imagen

Ruta Mototurística Castillos Alcarreños

pero están hacia el norte (Jadraque, Atienza, etc.).
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hola Yasimoto, se nota que soy nuevo por estas tierras ¿eh?. Por Jadraque aun no he pasado, pero si he estado por Atienza, Ayllon, Valverde de los Arroyos, Majaelryo...., carreteras bonitas y paisajes estupendos, lastima que las fotos de esas salidas las tengo en otro ordenata que no puedo encender, estoy a ver si aunque sea consigo salvar algunos archivos, entre ellos esas y otras fotitos...

Pero bueno, en eso estoy que para eso es la V, para devorar kms., y, desde luego si es con vosotros, para descubrir todos estos sitios nuevos para mi, pues mejor que mejor.

Por cierto, te apuntas para el domingo ¿no?
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Jota-Pepe escribió:...
Por cierto, te apuntas para el domingo ¿no?
Claro, como todos, si el tiempo no lo impide.
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

:mrgreen: a las buenas señores!!! el domingo yo tambien me voy de ruta, si alguien se anima tiro para Andorra, eso si, en coche y los esquis recien afiladitosssss!!!!!
Pasarlo bien, en la siguiente nos vemos :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

quetal señores,ya veo ruta muy guapa.pero alo que vamos hora y sitio de quedada.(compasion que curro de noche).SI que dais muy pronto intentare cojeros en algun sitio ,si no te importa GARVAL TE DOY UN TOKE AL MOVIL Y ME DICES POR DONDE VAIS.ESO SI SIN INTERRUNPIROS EN LA RUTA.Intentare salir con todos.UN SALUDO
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

the husky escribió::mrgreen: a las buenas señores!!! el domingo yo tambien me voy de ruta, si alguien se anima tiro para Andorra, eso si, en coche y los esquis recien afiladitosssss!!!!!
QUE MODALIDAD DE SKI PRACTICAS DE PIE O DE CULO.UN SALUDO Y QUE DISFRUTES :-1 :-1 :-1
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Eyyyyy que se está cociendo por aqui?, yo me apunto, cualquiera de las rutas tienen buena pinta, aunque....... si la ruta fuera dar 10 vueltas a la M-40 tambien me apuntaria ;-)
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Pues yo lo tengo complicado pq tengo q estar el domingo a las 10:00 en Torrejón, pero si indicais sitio y hora de salida y recorrido intentaría veros en algún sitio.

Cachis !!!!, mi*rda de coincidencia, con las ganas de que mi niña viera a sus hermanitas ...

V´sss
Socio AMM 2982
lemin

Mensaje por lemin »

:mrgreen: :mrgreen: Pues yo casi seguro que me apunto tb espero dia y hora definitiva y que el tiempo nos acompañe.
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

the husky escribió::mrgreen: a las buenas señores!!! el domingo yo tambien me voy de ruta, si alguien se anima tiro para Andorra, eso si, en coche y los esquis recien afiladitosssss!!!!!
jod*r que envidia me das.
Que te lo pases muy bien.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#23 Ruta por las proximidades de Retiendas

Mensaje por Yasimoto »

OJO, para este SÁBADO:

Estamos organizando una salida mixta por carreteras y "campito suave" (Cita textual) para este sábado por la zona de Guadalajara, en concreto por Retiendas (cerca del pantano del Vado) y subiremos a la Vereda (¿?). El organizador se supone q lleva poco tiempo con esta moto (Africa Twin) y es tranquilo. De momento sólo os puedo adelantar q quedaremos a las 10 am., supongo q en la gasolinera CEPSA del inicio de la carretera hacia Yunquera, "cerca" de la estación de tren, junto al puente romano de Guadalajara, por q iremos en esa dirección.

Lo pongo en este mismo post por estar relacionado y haber pedido permiso a Jota-Pepe en persona.

En cuanto tenga más detalles los pongo por si alguien se quiere unir.

Salu2
Yasi
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

A todo esto Garval, ¿se sabe por dónde vamos a ir el domingo? venga, danos unas pista aunq luego tengamos q improvisar.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Bueno ñoreeeeees, que estamos a casi viernes y no sabemos aun sitio ni hora de salida. :mrgreen:

A ver, si al final va a ser esa la ruta, que os paraece en la gasolinera del Alcampo (C,C. La Dehesa) sobre las 10:30H., por ir aportando algo.
Se admite sugerencias.... ;-)
:-/ :-/ :-/
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”