Comando Aceituna!!! domingo 12

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#1 Comando Aceituna!!! domingo 12

Mensaje por speed285 »

Si, ya se que es poco tiempo, pero tengo la corazonada de que el próximo domingo va a ser buen tiempo y quisiera rememorar la excursión del domingo pasado, pero esta vez acompañado:
Sevilla - Venta del Alto - Aracena - Jabugo - Zalamea la Real - Minas de Riotinto - El Castillo de las Guardas - Venta del Alto - Sevilla.
En total 250 Km.
Si se apunta otra persona que no sea de Sevilla o alrrededores, puede sugerir otra excursión. Por ejemplo ir a Ronda y quedar con gente de Málaga, Jerez o Cádiz en un punto intermedio,etc.
mas que nada es por quedar y dar una vuelta y para casa...

Venga! un salu2.
Última edición por speed285 el 03 Feb 2006 21:19, editado 2 veces en total.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Jolines pensaba que tenía poco poder de convocatoria... pero es que no ha escrito NADIE!!!
¿Qué pasa, que se van todos a Rota, o es que no tienen ganas de salir, proponed rutas, que yo encantao me apunto, aunque sea uno o dos foreros más...?.

un salu2 y animaros.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿Hora de salida? ¿De vuelta? Quisiera ir, pero no sé si podré. Estaré atento.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Hola Mariano, sería por la mañana tres horitas o asi, si salimos temprano, desayunamos por ahí y al medio día o como mucho a la una del medio día en casita.

También puede ser el Sábado, yo es que personalmente no conozco a nadie y la verdad para hacer unas salidas por aqui ahora que va a hacer buen tiempo...
venga un salu2!
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#5 Hola

Mensaje por MOTRILES »

Soy de Marbella, lo malo por lo que yo veo va a ser el tiempo, parece que otra vez pasado por agua.
Con todo ello permanezco atento.
Un salu2
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Con las ganas que tengo de encontrarme con otros strom..ros y resulta que el domingo ya he quedado para ir a Rota.

Para otra ocasión me apunto.

Un saludo.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Hola compañeros, viendo el éxito de la convocatoria y que también coincide con Rota, lo podemos deajar para el domingo que viene a ver si se apunta alguien más. Por cierto Azor11... ¿qué tal una ruta por Ronda y los pueblos blancos de Cádiz?. Voy a cambiar la fecha del post, y que no se diga, que por el norte salen aunque haga mal tiempo.
un salu2 para todos!
lito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Rota

Mensaje por lito »

[Hola Juanejo, aquí Lito
Nuevo en Foro, V, y todo eso (pero mas emocionado que una novicia en su convento eh?)
Me cuentas algo del domingo en Rota? (quisiera ir...)
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#9 Perfecto

Mensaje por MOTRILES »

speed285, sería perfecto, yo tengo otro colega con una V, una cosa, ¿tu viajas solo o con artillera?, yo tengo una, y se apunta a un bombardeo.
Avisame para intentar tirar del otro colega.
Un salu2
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Hola Lito, pues eso, aunque lo definimos esta tarde, mañana salgo para Rota desde Sevilla, acompañado de una Varadero, una BMW y un pequeño grupo de cordobeses amigos de un amigo y que por lo tanto no conozco todavia.

Me imagino que tu que estas al lado estarás alli, ya ire preguntando a todas las V que vea.

Un saludo.
ignacio castillo

Mensaje por ignacio castillo »

yo tambien me quiero apuntar, estare pendiente
merumeru

Mensaje por merumeru »

Ayer Sábado me dí una vuelta de p.m., dudaba porque no se veía a 30 mts. con la niebla, a las 10.00 a.m me heché a la calle con mi Strom e hice tiempo hasta las 12.30 en la oficina para ver si se disipaba ( la niebla no la Strom ), aún a esa hora continuaba parecido, pero ! qué coñ* !, yo me voy, me dije y tiré millas para Ronda, que era mi idea, para mi sorpresa a partir del cruce de Montellano aprox. mejoraba descaradamente la visibilidad a medida que llegaba a Ronda. En Ronda espléndido, continué hasta San Pedro, ! precioso ! , cunetas y laderas nevadas, asfalto limpio ( sólo algún charco en zonas sombrías ), ésta ruta me encanta es una gozada aunque exige maxima concentración.
Propongo quedar los de Sevilla, Jerez,ect, para esta ruta ó si no Aracena , ect que también me gusta mucho ( mucho más rápida y fácil ).

A PROPOSITO YO VI UN PAR DE STROM EL SABADO, UNA AZUL COMO LA MIA IBA EL TIO SOLO, Y OTRA EN UN GRUPO DE 3 UNID.
¿ ERAIS ALGUNO DEL FORO ?

Por lo tanto esperemos a 1/2 semana, miremos la prediccion del tiempo y si vale quedemos. ESTARE ALERTA. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Vale esta es mi propuesta:
Para los de Sevilla, quedar en la gasolinera de Montequinto (creo que es Cepsa) a las 9 de la mañana.
Partimos hasta Puerto Serrano, allí esperamos a los de Cádiz (vale... Jerez, El Puerto, etc.). seguimos por Algodonales y luego por la A-376 a Ronda. Allí quedamos con los que vienen de Málaga (Marbella, etc); nos saludamos, nos presentamos, ji ji ji, ja ja ja. y desayunamos.
Fotos de rigor y después dos opciones:
Ruta 1: de Ronda a San Pedro de Alcántara.
Ruta 2: de Ronda a los pueblos blancos (Grazalema, Ubrique, etc.).
Yo personalemente tengo que estar de vuelta aprox. a las 14:00, porque mi artillera no puede venir pero los demás pueden hacer el día completo, vamos si les apetece.

Hay que saber quién va (por el tema de esperar a los que faltan).

un salu2 y a ver que os parece mi propuesta!
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

A mi me parece una gran idea, estoy pendiente de salir de viaje, pero si no es así me apunto de cabeza. Estaré pendiente y ya os digo algo.

Un saludooooo
lito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por lito »

Merumeru
Sería estupendo que nos viésemos este f.d.s. Speed decía por Ronda; el caso es concretar en el foro. A mi me da igual, todos los sitios serán buenos para hacer unos Kms juntos, cervecita, :mrgreen: comida :P y que el tiempo acompañe! :-1
Yo no llevo artillera porque está preñá (a falta de 1 mes) pero me escapo a urtadillas y en cuanto estoy encima de Vs, ya no me coge (jejejeje)
Un V'S :ch)
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
lito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por lito »

Merumeru
Sería estupendo que nos viésemos este f.d.s. Speed decía por Ronda; el caso es concretar en el foro. A mi me da igual, todos los sitios serán buenos para hacer unos Kms juntos, cervecita, :mrgreen: comida :P y que el tiempo acompañe! :-1
Yo no llevo artillera porque está preñá (a falta de 1 mes) pero me escapo a urtadillas y en cuanto estoy encima de Vs, ya no me coge (jejejeje)
Un V'S :ch)
merumeru

Mensaje por merumeru »

La idea de Speed me parece buena con los matices que el resto podamos ir aportando, y vernos en Ronda la gente de Cádiz y Sevilla sería muy buena idea, a partir de aquí a donde querais. No dejemos el tema e intentemos tenerlo claro el Viernes noche. Yo personalmente viajo sólo y me quedo por ahí hasta por la tarde, en la moto todo el día es co*onudo.

NO PERDER LA PISTA DE ESTA QUEDADA.
CIIAOO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Muy buenas.
Me encantaria quedar con ustedes pero este finde es la Vuelta mototuristica al condado en Bollulos (Huelva) y me he apuntado a ir con unos colegas.
Si quereis informacion para asi tener otra opcion hay os pongo un enlace:

http://www.motoclub-bollullos.com/

¡Ah! y a los que quieren ir a Rota deciros que la concentracion ya fue el 4 y el 5

nos vemos Vssssss para todos.
tecula
Tímido
Tímido

Mensaje por tecula »

yo estoy en fuengirola y si hace buen tiempo contar conmigo estare atento al post yo sugiero los pueblos blancos por que la bajada de ronda ha esa hora es un circuito.pero si lo que se quiere son curvitas pues bajda de de ronda y oleeeeeeee
CARPE DIEM
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

No creo que pueda ir: tendré "vida social" el sábado por la noche y no creo que esté para levantarme temprano. De todas maneras, estaré pendiente por si puedo ir.
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

Hola amigos, mi artillera y yo nos apuntamos pal´Domingo en Ronda si hace buen tiempo, estaré pendiente del Foro para ver lugar y hora de quedada, (sugiero la Plaza de Toros).
Saludos. :-/
lito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por lito »

en la plaza de toros de Ronda?, Alguien de Cádiz y/o alrededores se apunta?. El caso es concretar un sitio. La ruta de Ronda para los pueblos blancos pues como que vale. Los que vayamos de Cádiz ya disfrutamos hasta llegar. La mototurística de Huelva que dice Cisco también tiene que estar bien nor?, sobre todo si hace buen tiempo y se apunta gente.¿Que te parece Speed?, ¿Que os parece V´s?, nos vamos la peña pa´llá y nos hacemos notar?, Ronda no se marcha (ni los pueblos blancos van a oscurecer, digo yo), y lo de Huelva pues como que hay que apuntarse antes, no, Cisco?
V`ssssss. :ch)
lito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por lito »

pero vamos, que lo de Ronda también mola eh? :mrgreen:
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Hola, compis... Lito; yo decía lo de Ronda a parte del encanto que tiene, que lo tiene y mucho! por decir un sitio intermedio para quedar gente de Sevilla, Cádiz y Málaga. Date cuenta que lo de Bullollos, a los de Málaga les pilla a más de 200 Km, es un paseo mototurístico y un almuerzo, en plan tranquilo y muy organizado.
Yo prefiero un encuentro informal, disfrutar del paseo y del paisaje, conoceros y si tengo que ir a cumplir con las oblicaciones conyugales, pues voy (jejejeje), o sea que lo de comer fuera yo no puedo, claro que el que pueda hechar el día entero, envidia me da!!, yo hasta las 13.30 ó 14.00.
merumeru

Mensaje por merumeru »

speed285 escribió:Hola, compis... Lito; yo decía lo de Ronda a parte del encanto que tiene, que lo tiene y mucho! por decir un sitio intermedio para quedar gente de Sevilla, Cádiz y Málaga. Date cuenta que lo de Bullollos, a los de Málaga les pilla a más de 200 Km, es un paseo mototurístico y un almuerzo, en plan tranquilo y muy organizado.
Yo prefiero un encuentro informal, disfrutar del paseo y del paisaje, conoceros y si tengo que ir a cumplir con las oblicaciones conyugales, pues voy (jejejeje), o sea que lo de comer fuera yo no puedo, claro que el que pueda hechar el día entero, envidia me da!!, yo hasta las 13.30 ó 14.00.
Creo también que quedar en Ronda es buena idea por lo de a mitad camino de todos Cádiz, Jerez, Costa del Sol, Sevilla, ect.
Pues nada, la atmósfera nos perdona la vida el Sábado y Domingo.
¿ Que se prefiere Sábado ó Domingo ?. El Sábado hay menos latas.
Opinar de esto y vamos concretando el punto de encuentro, hora, ect
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”