Estamos siguiendo el Europeo. Albacete

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Estamos siguiendo el Europeo. Albacete

Mensaje por moriwoki »

Hola a todos.

Mi compañero Vicente y un servidor nos hemos desplazado este fin de semana a Albacete para hacer un detenido seguimiento de este campeonato a una sola carrera. Aparte de las obligadas crónicas de entrenamientos y carrera, haremos entrevistas (Iván Silva y Xavi Forest y otros), desvelaremos lo que cuesta participar como privado en un campeonato como éste, hablaremos con Óscar Gallardo, máximo responsable de DORNA en España y preparemos a lo largo de la semana que viene un detallado reportaje de lo que representa este particular campeonato en el calendario.
Iremos colocando en este hilo lo que vayamos recopilando y todo lo descrito lo podréis ver en

www-super7moto.com

Muchas gracias.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Estamos siguiendo el Europeo. Albacete

Mensaje por Eddyman00 »

Yo voy con unos amigos. Allí nos vemos. Jeje!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Estamos siguiendo el Europeo. Albacete

Mensaje por moriwoki »

Hola, Eddyman. Era muy difícil encontrarnos, más que nada porque anduvimos la mayoría del fin de semana en las zonas restringidas al paso del público.

A los demás:
Os dejo esta crónica, con nuestras propias fotos y nuestros propios testimonios, que acabamos de publicar con toda la inmediatez:

http://super7moto.com/directorio/ind...inentales.html

Pero en los próximos días publicaremos un reportaje de lo más descriptivo sobre este particular campeonato en el que ya estamos trabajando y que esperamos os resulte de lo más revelador.

Por último, si tenéis alguna pregunta o alguna curiosidad que pueda satisfacer después de haber contemplado tanto los entrenamientos como las carreras a pie de pista, estaré encantado de comentarla, si me es posible.

Con un poco más de tiempo, también colocaré algunas fotos que hicimos.

Un saludo.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Estamos siguiendo el Europeo. Albacete

Mensaje por Eddyman00 »

BUenas!
Tengo un pregunta al hilo de todo esto:
¿Se puede acceder al paddock en el Circuito de Cheste como se hace en el de Albacete en el CEV? Ya sabes, la zona donde estaban los Hospitalitys, camiones, mecánicos y demás. Es que estuvo bien hacernos unas fotos y saludar a pilotos y si voy a ver el CEV a Valencia me gustaría repetir.

Vssss!!!
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Estamos siguiendo el Europeo. Albacete

Mensaje por moriwoki »

Eddyman00 escribió:BUenas!
Tengo un pregunta al hilo de todo esto:
¿Se puede acceder al paddock en el Circuito de Cheste como se hace en el de Albacete en el CEV? Ya sabes, la zona donde estaban los Hospitalitys, camiones, mecánicos y demás. Es que estuvo bien hacernos unas fotos y saludar a pilotos y si voy a ver el CEV a Valencia me gustaría repetir.

Vssss!!!
Hola.

No. Que yo sepa, Albacete es el único circuito en el que se hace el CEV y en el que se puede acceder al paddock.
De todas formas, si quieres ver el paddock de Jerez desde dentro, vente a la carrera de la Mac90 que se celebrará el próximo 27. En ésta corro yo (ya lo anunciaré) y podrás ver el pit line, incluso, si me avisas antes.

Un saludo.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Estamos siguiendo el Europeo. Albacete

Mensaje por Eddyman00 »

Gracias por el ofrecimiento, pero ese día estaré en Amsterdam de viaje.
Saludos!!
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”