VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#1 VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
Algún compañero que lo pueda traducir?????
- Gsus
- Cansino
#2 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
Madredelamorhermoso, tengo que vender mi preciosa K7 antes de que nadie sea capaz de relacionar esta V-Strom con la mía.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- anjodiba
- Conocido
#3 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
madre mia el stock tan grande q tienen q tener de espejos retrovisores para poner hasta en esta concept las paelleras esas!!

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
anjodiba escribió:madre mia el stock tan grande q tienen q tener de espejos retrovisores para poner hasta en esta concept las paelleras esas!!![]()

-
- Conocido
#5 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
No no, por Dios. Que no le dejen "eso" en la definitiva. Es sólo un concept-bike, se le parecerá mucho pero hay cositas como esta que no tienen que estar.Lorrak-Liante escribió:anjodiba escribió:madre mia el stock tan grande q tienen q tener de espejos retrovisores para poner hasta en esta concept las paelleras esas!!![]()
![]()
Eso digo yo.
![]()
![]()

Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
Me ratifico en MI OPINIÓN PERSONAL: Horrorosa por delante. Donde está el cuadro demasiado plástico y más soso que una hoja de lechuga solo pasada por agua.
El subchásis, horroroso, los reposapiés del pasajero y su anclaje al chásis horroroso, el pico ese, horroroso, la minicúpula, horrorosa,el faro horroroso, ....................si algún responsable lee mi opinión, para mí es mú fea, vamos lo que suelo decir, Horrorosa..
Y si me la regalan, la vendo p'a comprarme otra.
El subchásis, horroroso, los reposapiés del pasajero y su anclaje al chásis horroroso, el pico ese, horroroso, la minicúpula, horrorosa,el faro horroroso, ....................si algún responsable lee mi opinión, para mí es mú fea, vamos lo que suelo decir, Horrorosa..
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#7 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
kunny13 escribió:Me ratifico en MI OPINIÓN PERSONAL: Horrorosa por delante. Donde está el cuadro demasiado plástico y más soso que una hoja de lechuga solo pasada por agua.

- Troyano
- V.I.P.
#8 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
jod*r no es para kitar la ilusion a nadie, pues para gustos colores, pero es muy, pero muy fea no¿¿¿¿¿

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- roadstero
- Cansino
#9 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
A mí, feo a rabiar me parece el frontal y el escape. Algo menos el transportín, pero bonito no es.
No obstante, me da la sensación de que esta moto va estar algo floja de pegada en baja y media, más bien en recuperación. La normativa Euro 5 que ha de cumplir hará que cualquier parecido de su motor con el original V1000, sea pura coincidencia.
Las maxitrails modernas, si os fijáis, se van, como mínimo a los 1200CC y eso creo que esta nueva V1000 lo va a acusar.
No entra en esa liga la Versys 1000, por su motor 4 cilindros y su concepción diferente.
Por lo demás, !ya está bien que Suzuki haya tenido desatendido el mercado de las maxitrails hasta ahora!
No obstante, me da la sensación de que esta moto va estar algo floja de pegada en baja y media, más bien en recuperación. La normativa Euro 5 que ha de cumplir hará que cualquier parecido de su motor con el original V1000, sea pura coincidencia.
Las maxitrails modernas, si os fijáis, se van, como mínimo a los 1200CC y eso creo que esta nueva V1000 lo va a acusar.
No entra en esa liga la Versys 1000, por su motor 4 cilindros y su concepción diferente.
Por lo demás, !ya está bien que Suzuki haya tenido desatendido el mercado de las maxitrails hasta ahora!
No sólo las botellas tienen curvas

- sboard2001
- Pesao
#10 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
Pues yo sigo pensando que es una moto atractiva, me gusta, algunos detalles no son muy acertados, pero me va gustanto cada vez mas.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- Etxeba10
- Pesao
#11 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
No me gusta y sigo pensando:
No tiene, o por lo menos yo no le veo, el espíritu V-Strom.
Deben afinar bien lo que van a sacar y el precio al que lo van a sacar teniendo en cuenta lo siguiente:
V-Strom 650: 7000-8000
Versys 1000: 11000-12000
Triumph explorer 1200: 14000-15000
Yamaha Super Tenere1200: 14000-15000
BMW GS: 18000
La moto es un capricho para muchos de nosotros y en un capricho, la mayoria de las veces, no manda el bolsillo ni el cerebro, sino el corazon y los gustos.
Si sacan la V-strom a unos 11000-12000 leuros, mismo precio que la Versys pues habrá gente que se lo piense, porque por 2000 o 3000 leuros mas tiene a tiro la Yamaha y la Triumph. Si la sacan a 10000 pues habría menos que pensar, 4000 o 5000 son muchos leuros, pero 2000... hummm. Es una opinión
Particularmente me gustan la Triumph, la Yamaha (me encanta) y la BMW.
Saludos
No tiene, o por lo menos yo no le veo, el espíritu V-Strom.
Deben afinar bien lo que van a sacar y el precio al que lo van a sacar teniendo en cuenta lo siguiente:
V-Strom 650: 7000-8000
Versys 1000: 11000-12000
Triumph explorer 1200: 14000-15000
Yamaha Super Tenere1200: 14000-15000
BMW GS: 18000
La moto es un capricho para muchos de nosotros y en un capricho, la mayoria de las veces, no manda el bolsillo ni el cerebro, sino el corazon y los gustos.
Si sacan la V-strom a unos 11000-12000 leuros, mismo precio que la Versys pues habrá gente que se lo piense, porque por 2000 o 3000 leuros mas tiene a tiro la Yamaha y la Triumph. Si la sacan a 10000 pues habría menos que pensar, 4000 o 5000 son muchos leuros, pero 2000... hummm. Es una opinión
Particularmente me gustan la Triumph, la Yamaha (me encanta) y la BMW.
Saludos
- mpr41
- Conocido
#12 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
opino como la mayoria si quieren competir con lo que hay en el mercado deveria subir cilindrada y potencia por lo menos 120-130 cv y montar cardan en vez de cadena lo de fea o bonita es cuestion de gusto a mi por ejemplo no me parece tan fea
creo que si la sacaran con 1200 cc, 130 cv y cardan podria competir contra cualquiera de las que existen, teniendo en cuenta la fiabilidad de esta marca
creo que si la sacaran con 1200 cc, 130 cv y cardan podria competir contra cualquiera de las que existen, teniendo en cuenta la fiabilidad de esta marca
-
- V.I.P.
#13 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
Como tiene que haber gustos para todos, a mì, a excpciòn del cuadro de relojes, y los espejos retrovisores tan salientes, me parece bonita. 

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
Pues a mi me gusta y bastante,... com ya se comentó recientemente Suzuki ha querido que la 1000 sea diferente a la 650 y asi lo estan haciendo. Crear un modelo "nuevo" manteniendo el nombre de la superventas "Vstrom".
Veremos como serà el modelo final ya que esto dicen que es un concept, pero por el momento no se ve nada de nada aparatosa con lo que puede hacerse muy manejable, cosa envidiable en una maxitrail de +1000cc, a falta ve saber el peso en marcha. Tambien hara falta ver la capacidad del deposito y una cosa que me falla eso si,... es ver de nuevo una cadena en la transmisión....
Veremos como serà el modelo final ya que esto dicen que es un concept, pero por el momento no se ve nada de nada aparatosa con lo que puede hacerse muy manejable, cosa envidiable en una maxitrail de +1000cc, a falta ve saber el peso en marcha. Tambien hara falta ver la capacidad del deposito y una cosa que me falla eso si,... es ver de nuevo una cadena en la transmisión....

- Herstrom
- Asiduo
#15 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
A mí, como concept, me parece interesante. Esperemos a ver el modelo definitivo. Estéticamente es rompedora, no se parece en nada a la que sustituye. Todo cambio estético necesita ser asimilado, y poco a poco, acabará gustándonos. Mecánicamente imagino que no cambiará mucho, cumpliendo normativas y arriesgando lo justo.
Para mí Suzuki ha hecho bien en diferenciarla de la 650, no se parecen, salvando los malditos espejos
que sobreviven al cambio de siglo
. La nueva V de 650 no se diferencia en casi nada de la vieja, y eso al final la hará envejecer mal.
Personalmente, y como posible futuro comprador, optaría por la nueva 1000 sin dudarlo porque la 650 nueva no me dice absolutamente nada.
Para mí Suzuki ha hecho bien en diferenciarla de la 650, no se parecen, salvando los malditos espejos

Personalmente, y como posible futuro comprador, optaría por la nueva 1000 sin dudarlo porque la 650 nueva no me dice absolutamente nada.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
Pico de F o GS, foco delantero de la Velsys, subchasis entre la XTZ1200 y la Velsys, escape de FZ8, y eso, si, los putos espejos paelleros del la Vstrom.... NO me gusta... a ver si los € no la terminan de matar antes de nacer...
Lo que si me gusta es que tienen horquilla invertida...
Lo que si me gusta es que tienen horquilla invertida...
- GALICIAN
- Cansino
#17 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
Lo único que me gusta de ella es la horquilla.... el resto es un refrito multimarca.
Que decepción.... podrían haberse estrujado un poco la mollera, y puestos a copiar, pues copiar lo interesante... un cardán p. ej....
En fin, evidentemente, los gustos son totalmente subjetivos..
Vssss
Que decepción.... podrían haberse estrujado un poco la mollera, y puestos a copiar, pues copiar lo interesante... un cardán p. ej....
En fin, evidentemente, los gustos son totalmente subjetivos..
Vssss
- spauser
- V.I.P.
#18 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
Yo creo que, aunque se ha dicho varias veces, no se recuerda que el famoso pico pato es originario de Suzuki. Nadie parece haber criticado a BMW, ni a Triumph, por copiárselo a Suzuki... y ahora venís con chorradas de esa índole. Disculpadme si sueno algo pejiguero pero me parece un poco penoso leer que la moto no gusta porque han copiado el pico pato cuando una cosa no quita la otra: si te gusta pues bien y si no pues no, tanto si es copia como si no. Pero por serlo no deja de ser bonita (suponiendo que lo fuese)
A mí me gusta esta estética, quizás algún retoque ligerito pero prácticamente tal cual. Sí espero que el comportamiento dinámico sea algo mejor, el peso algo inferior, y el precio lo suficientemente competitivo.
A mí me gusta esta estética, quizás algún retoque ligerito pero prácticamente tal cual. Sí espero que el comportamiento dinámico sea algo mejor, el peso algo inferior, y el precio lo suficientemente competitivo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#19 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
De acuerdo en muchas cosas dichas por los compañeros.
Yo quisiera resaltar el tema del cárdan. No estaría mal que un modelo nuevo de Vstrom 1000 que debe competir con la Gs, Superteneré, viniese con cárdan pero no olvidemos que tenemos otro "monstruo" de moto tal como es la Multistrada 1200 que viene con cadena.
Por comodidad de mantenimiento pues vendría bien el cárdan, pero en mi caso tampoco se me hace muy pesado cada 800 km engrasar la cadena.
Yo creo que puede ser una buena opción para comprar en un futuro próximo.
Saludos.

Yo quisiera resaltar el tema del cárdan. No estaría mal que un modelo nuevo de Vstrom 1000 que debe competir con la Gs, Superteneré, viniese con cárdan pero no olvidemos que tenemos otro "monstruo" de moto tal como es la Multistrada 1200 que viene con cadena.
Por comodidad de mantenimiento pues vendría bien el cárdan, pero en mi caso tampoco se me hace muy pesado cada 800 km engrasar la cadena.
Yo creo que puede ser una buena opción para comprar en un futuro próximo.

Saludos.

-
- Asiduo
#20 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
Creo que esta 1000 no va por competir con las Gss, Explorer 1200, Multiestradas o Super Teneres. Creo que Suzuki sabe que seria una batalla perdida ¿o pensais que con una mil, sin cardan ni otros artilugios mecánicos y electrónicos, le va a comer terrero a esas bestias?.
Es solo una mil con su limitaciones y sus virtudes (que tambien las tendrá, seguro), que han tratado de diferenciar claramente de su hermana menor para que esta vez la pequeña no arruine el negocio y se coma a la mayor como sucedio con la anterior.
Supongo que tratarán de ofrecer un producto contenido en precio pero casi igual en otras cosas, (caballos, capacidad de carga, confort, etc...) a un público que en estos momentos tál y como esta la economía no puedan o no desean gastarse el dinero que valen las grandes maxitrails. y además con un diseño actualizado, acorde con los tiempos.
Lo del "espiritu Vstrom", pues quedará para el motor que es bicilindrico en V y configuración parecido al de la 650. Para esa sí que queda ese espiritu, pero poco más para la mil.
Es solo una mil con su limitaciones y sus virtudes (que tambien las tendrá, seguro), que han tratado de diferenciar claramente de su hermana menor para que esta vez la pequeña no arruine el negocio y se coma a la mayor como sucedio con la anterior.
Supongo que tratarán de ofrecer un producto contenido en precio pero casi igual en otras cosas, (caballos, capacidad de carga, confort, etc...) a un público que en estos momentos tál y como esta la economía no puedan o no desean gastarse el dinero que valen las grandes maxitrails. y además con un diseño actualizado, acorde con los tiempos.
Lo del "espiritu Vstrom", pues quedará para el motor que es bicilindrico en V y configuración parecido al de la 650. Para esa sí que queda ese espiritu, pero poco más para la mil.
- spauser
- V.I.P.
#21 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
Bastante de acuerdo, lo único es eso tan subjetivo del "espíritu strom" que mucha gente lo simplifica a una estética continuista y que, por poner el ejemplo más claro, no se cumple con la BMW-GS. Porque que alguien me diga a mí, pico pato al margen, qué tiene que ver la GS-1100/GS-1150 con la GS-1200... estéticamente hablando. Habrá similitudes, cómo no, pero no es continuista y nadie parece verlo malo o erróneo.McGregor escribió:Creo que esta 1000 no va por competir con las Gss, Explorer 1200, Multiestradas o Super Teneres. Creo que Suzuki sabe que seria una batalla perdida ¿o pensais que con una mil, sin cardan ni otros artilugios mecánicos y electrónicos, le va a comer terrero a esas bestias?.
Yo lo que veo peor de todo esto es que los costes son los costes y dudo una barbaridad que esta moto salga por menos de 12000€, pelada. Dependiendo de lo que ofrezca, y de si hay ofertas en precio o en equipamiento, puede tener éxito de ventas (habida cuenta el momento económico que se vive) o no. En cualquier caso la 650 equipada a saco no baja de los 9000€ si no lo tengo malentendido, así que muy muy barata la 1000 no debería de ser. Creo yo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- brigadier69
- V.I.P.
#22 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
Pues si la ponen al precio de la versys, y se parece a esta no van a vender muchas creo yo, porque pienso que tiene 2 grandes competidoras o tres...
1- Por precio la GS 800 y sobre todo la Tiger 800, ya que de potencia no habra mucha diferencia.
2- La Versys al jugar en la misma liga.
3- La KTM si el precio es de solo unos 1500 euros mas.
1- Por precio la GS 800 y sobre todo la Tiger 800, ya que de potencia no habra mucha diferencia.
2- La Versys al jugar en la misma liga.
3- La KTM si el precio es de solo unos 1500 euros mas.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#23 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
Jolines como ataca la peña
con lo que se llegó a alavar a las DR BIG por su revolucionaria estética, los tiempos cambian, sin duda.

Un apasionado más.......
- VICSTROM
- Conocido
#24 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
¿El cardán se lo han olvidado no? teniendo Explorer 1200, Crosstourer, 1200 Gs nueva...creo que esta moto se queda un paso por detrás, aunque supongo que esto se reflejará en el precio.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: VIDEOS VSTROM 1000 / 2013
Esta V1000 la han hecho para pelear con las 800 de la competencia, bajo mi punto de vista, a no ser que su precio sea tremendamente llamativo respecto a sus competidoras "potentes", poco terreno va a comer....