Se me apaga el reloj.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Se me apaga el reloj.
¿Alguien sabe el motivo de que se me apague el reloj?Es como si por la noche se me cortara la bateria unas horas(no me pasa siempre ni a diario,pero sí cada varios dias)
y después se enciende,pero de cero,por lo cual la hora que tiene está desfasada con la real.
y después se enciende,pero de cero,por lo cual la hora que tiene está desfasada con la real.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- juanquiki
- V.I.P.
#2 Re: Se me apaga el reloj.
Llevas puesto algún tipo de alarma??????
pueden ir por ahí los tiros.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Se me apaga el reloj.
¡Pués no!juanquiki escribió:Llevas puesto algún tipo de alarma??????
- Mariano.-
- V.I.P.
- sanmarcos
- V.I.P.
#5 Re: Se me apaga el reloj.
que esperas de un reloj de los chinos...jejejejejejejeejejeje....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Se me apaga el reloj.
¡Que alegria verte Mariano!Ya,pero el reloj de pulsera quien lo mira con guantes,chaqueta...Ya,en mi antigua Yamaha 400,le habia instalado un reloj digital en el cuadro..¡Y para una moto que lo trae de serie...!Para mí,el reloj(llendo de viaje,bajando a la ciudad a hacer recados,al banco...)Es fundamental.Hoy no se me paró,pero ya me lo hizo dos vecesMariano.- escribió:Patri, ¿no llevas reloj de pulsera? Po ea.
¿Será por que no es Suizo?JA.JA.
- Alan44
- V.I.P.
#7 Re: Se me apaga el reloj.
Así a bote pronto, Patri supongo que lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso... cuando el reloj se apaga, es normalmente porque quitas los bornes de la batería o por algún motivo deja de suministrar corriente al cuadro. Te pregunto, te ha dado por comprobar que no tengas los bornes flojos? por otro lado, doy por hecho que la bateria tuya está buena y no tiene sulfataciones, si no es que ni te arrancaba...
Podria ser eso? que se haya aflojado un tornillo, o los dos, que sujeta los terminales a los bornes de la batería?
Podria ser eso? que se haya aflojado un tornillo, o los dos, que sujeta los terminales a los bornes de la batería?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Se me apaga el reloj.
¡No sé ALAN44!Mi batería no tiene sulfataciones,apreté los bornes,por si acaso...la batería ,ví este dia que no está muy boyante,aunque ya es vieja(tiene 8 años)pero sin embargo nunca dejó de arrancarme bien;ó algunas veces un pelín justa,pero calculo yo que para el reloj eso tien poco que ver.En lo súltimos dias me funciona bien,pero espero cualquier momento para que se me ponga otra vea a cero.Y me fastidia,por que yo,cuando salgo de ruta,necesito bastante el reloj;y el de pulsera,que también lo llevo,(como me decía El grandísimo Mariano)¡Como que es jod*d* verle!Alan44 escribió:Así a bote pronto, Patri supongo que lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso... cuando el reloj se apaga, es normalmente porque quitas los bornes de la batería o por algún motivo deja de suministrar corriente al cuadro. Te pregunto, te ha dado por comprobar que no tengas los bornes flojos? por otro lado, doy por hecho que la bateria tuya está buena y no tiene sulfataciones, si no es que ni te arrancaba...
- Alan44
- V.I.P.
#9 Re: Se me apaga el reloj.
jajaj te entiendo. con guantes es imposible o con la chaqueta misma. yo soy tambien de lso que cree imprescindible el reloj en la moto... pues no se me ocurre ahora mas nada... si no hay falsos contactos pues una de dos, la circuiteria del cuadro chunga, ojalá que no sea eso, o que como ya la bateria tiene su tiempo te esté fallando, cosa rara, pero bueno, con esa edad podria ser.Patri escribió:¡No sé ALAN44!Mi batería no tiene sulfataciones,apreté los bornes,por si acaso...la batería ,ví este dia que no está muy boyante,aunque ya es vieja(tiene 8 años)pero sin embargo nunca dejó de arrancarme bien;ó algunas veces un pelín justa,pero calculo yo que para el reloj eso tien poco que ver.En lo súltimos dias me funciona bien,pero espero cualquier momento para que se me ponga otra vea a cero.Y me fastidia,por que yo,cuando salgo de ruta,necesito bastante el reloj;y el de pulsera,que también lo llevo,(como me decía El grandísimo Mariano)¡Como que es jod*d* verle!Alan44 escribió:Así a bote pronto, Patri supongo que lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso... cuando el reloj se apaga, es normalmente porque quitas los bornes de la batería o por algún motivo deja de suministrar corriente al cuadro. Te pregunto, te ha dado por comprobar que no tengas los bornes flojos? por otro lado, doy por hecho que la bateria tuya está buena y no tiene sulfataciones, si no es que ni te arrancaba...
Bueno, se me ocurre algo más. has desmontado alguna vez el salpicadero? sabes que el circuito de los relojes va unido a la moto a través de un conector rectangular, y este a su vez al resto de la electronica de la moto (si no me equivoco y recuerdo bien) a la piña izquierda, esa que va con un capuchón de goma en forma de campana. Sería meter la mano por debajo y apretar el conector rectangular y revisar de paso la piña de la que te hablo, por si estuvises ambas flojas o algun cable que la compone haciendo mal contacto. descartando batería, es lo que se me ocurre... ya contarás. un saludo!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#10 Re: Se me apaga el reloj.
Ve mirando baterias ,a mi me paso eso antes de morirse la bateria
la lealtad no tiene precio
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Se me apaga el reloj.
¡Gracias y a tí también Alan44!Puede que lo acertado sea lo de la batería,es muy vieja..Ayer la cargué y tenía poco voltaje..Lo que me extraña es que me arranque la moto y cuando le dé la gana deje sin corriente el reloj por el tiempo que quiere.Aunque para arrancar la moto,antes de cargarla,parecía que andaba un pelín escas de potencia.carloskle escribió:Ve mirando baterias ,a mi me paso eso antes de morirse la bateria
- stromsilver
- V.I.P.
#12 Re: Se me apaga el reloj.
Buenas leyendo lo de los relojes comprueba los bornes de la bateria esten limpios y bien apretados una conexion faston al lado de la bateria ( cable negro) limpiar con CRC....Y conexion detras la tapa izquierda del carenado delantero izquierdo...Si se sufata la toma de masa suele dar pequeños cortes como poner la hora a las 00 o el reicincio "CHEK" como cuando giras la llave y las agujas de los marcadores hacen el cheking....
Saludos...
Saludos...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Se me apaga el reloj.
¡Ya no me acordaba de este Post...! ¡Gracias de todas maneras!Pero ya se solucionó el tema!No sé si es que reapreté la bateria....stromsilver escribió:Buenas leyendo lo de los relojes comprueba los bornes de la bateria esten limpios y bien apretados una conexion faston al lado de la bateria ( cable negro) limpiar con CRC....Y conexion detras la tapa izquierda del carenado delantero izquierdo...Si se sufata la toma de masa suele dar pequeños cortes como poner la hora a las 00 o el reicincio "CHEK" como cuando giras la llave y las agujas de los marcadores hacen el cheking....
Saludos...
- Mariano.-
- V.I.P.
#14 Re: Se me apaga el reloj.
¿Me tienes tres meses en ascuas, te olvidas del tema, y encima "reaprietas y ya está"? ¡Como te coja...!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Se me apaga el reloj.
¡Ostía,perdóname Mariano!Tampoco me llegaba ninguna notificación del post...Y no se seguro por que dejó de pasar.Ya que tampoco sucedía a diario.Algún dia se me borraba el reloj.Pasaban 5 dias bien y otra vez se borraba.Y en una notificación vuestra me volví a acordar del tema y pensé...¡coñ*,si hace mucho que va bien!Además de que últimamente,la utilizo poco,desde Julio ya ni acudo a la salida mensual de mi motoclub.¡No sé! ¿Me estaré jubilando de la moto?.Punto aparte es esta pu*a crisis,que aunque yo creó que no me alcanzaría fácilmente...Me metí solito yo en ella al comprarme una casa hace 4 años..que ahora ya no vale ni la mitad.Y ya de los hijos y el paro..¡Que os voy a decir que no imagineis todos vosotros!Mariano.- escribió:¿Me tienes tres meses en ascuas, te olvidas del tema, y encima "reaprietas y ya está"? ¡Como te coja...!
¡Perdona Mariano! ¡Perdonar todos! ¡Gracias!
- Mariano.-
- V.I.P.