Hola compañeros, como primer post tras el de presentación quería preguntar una cosilla que me trae de cabeza últimamente.
Por motivos familiares, vamos dos peques que me dan mucha guerra, últimamente no tengo mucho tiempo de disfrutar de la Strom.
El caso es que cuando le doy al contacto, durante el test de arranque están encendidos los dos Faros de Alejandria de la Strom, y la poca carga que le suele quedar a la batería se pierde enfocando la puerta de mi garaje
Entiendo que las luces tienen que estar siempre encendidas, pero ¿alguien conoce algún sistema para poder retardar el encendido de los faros durante el proceso de arranque?
Me imagino que habrá algún post sobre el tema, pero afortunadamente este foro es inmenso y no he tenido la suerte de encontrarlo.
Gracias
Interruptor(retardo) alumbrado
-
- Nuevo
- RODHAR
- Pesao
#2 Re: Interruptor(retardo) alumbrado
Hay un truquillo que debe de funcionar en todas la suzuki, en la Burgman también era igual, yo lo que hago es antes de poner el contacto tener pulsado el boton de encendido, de esta manera solo se quedan encendidas las luces de posición y no las de cruce, despues coges el embrague o freno en su caso y ya esta, es cuestión de mecánica, yo siempre lo hago así.
Saludos.
Saludos.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
-
- Nuevo
#3 Re: Interruptor(retardo) alumbrado
Me dejas alucinando. Mañana mismo lo pruebo. Mil gracias.