Estoy de enhorabuena (Ufff ...)

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
shark
V.I.P.
V.I.P.

#1 Estoy de enhorabuena (Ufff ...)

Mensaje por shark »

Buenos días!

Pues eso chic@s, que me podéis dar la enhorabuena todas las veces que queráis por el desenlace final que ha tenido el suceso que tuvo lugar ayer en Donosti con mi sobrinita recién nacida... :shok:

Por si alguien no vió ayer los telediarios o las portadas de varios periódicos, ayer, sobre las 06:30 de la mañana, una perturbada mental entró a la habitación de mis cuñados y les robó a la niña que acababan de tener hacía menos de dos días, mientras ellos dormían reventados de cansancio tras 3 días sin pegar ojo tras el parto...

Bueno, mejor que explicarlo, os pongo algún enlace donde lo podáis ver...

http://www.eitb.com/es/noticias/socieda ... -donostia/

http://www.eitb.com/es/noticias/socieda ... e-raptado/

http://www.eitb.com/es/noticias/socieda ... estigarlo/

Pues eso, nada, era simplemente compartir con vosotros la felicidad que sentimos tras esa hora infartante y angustiosa, durante la cual te da tiempo a pensar de todo, y te hace valorar más aún lo que tienes a diario y casi ni te das cuenta...

Un saludo! :friends: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
vstronero
Cansino
Cansino

#2 Re: Estoy de enhorabuena (Ufff ...)

Mensaje por vstronero »

Enhorabuena para ti y por supuesto para tus cuñados que menudo susto se llevarían los pobres uuff
PA GUSTOS COLORES
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: Estoy de enhorabuena (Ufff ...)

Mensaje por angel_vstrom »

jod*r, se han puesto los pelos de punta de todo el cuerpo.
Te lo cuentan y parece una película.

Enhorabuena por el desenlace.

Vsssssss
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Estoy de enhorabuena (Ufff ...)

Mensaje por barbajavi »

Enhorabuena "TÍO" shark, por el nacimiento y porque solo se ha quedado en un susto.

SALUDos :drinks: :drinks:
Imagen
eq32
Pesao
Pesao

#5 Re: Estoy de enhorabuena (Ufff ...)

Mensaje por eq32 »

Felicidades por el nacimiento, y enhorabuena por que resolviese la situación de forma rápida y bien.
Saludos,
eq32
shark
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Estoy de enhorabuena (Ufff ...)

Mensaje por shark »

vstronero escribió:Enhorabuena para ti y por supuesto para tus cuñados que menudo susto se llevarían los pobres uuff
Muchas gracias!
Susto? Pues imagínate! Te despierta un enfermero y un policía local preguntándote si tienes a tu niña contigo a esas horas de la madrugada y cuando consigues enfocar ves a un ertzaina como un armario en la puerta de la habitación intentando tranquilizarte... :shok: :fie:
angel_vstrom escribió:jod*r, se han puesto los pelos de punta de todo el cuerpo.
Te lo cuentan y parece una película.

Enhorabuena por el desenlace.

Vsssssss
Eso me parecía a mí, como si fuese una película, totalmente surrealista, al principio no entendía nada...
barbajavi escribió:Enhorabuena "TÍO" shark, por el nacimiento y porque solo se ha quedado en un susto.

SALUDos :drinks: :drinks:
eq32 escribió:Felicidades por el nacimiento, y enhorabuena por que resolviese la situación de forma rápida y bien.
Saludos,
eq32
Gracias! Para mí, es como si hubiese nacido la niña dos veces, ya que si en vez de ser esta chica "desequilibrada", llega a ser algo premeditado y con otras intenciones distintas...uffff, no lo quiero ni pensar...

roadstero
Cansino
Cansino

#7 Re: Estoy de enhorabuena (Ufff ...)

Mensaje por roadstero »

Bufffffffff.....lo importante es que ha quedado en un susto, que con el tiempo será anécdota, pero amigo, !vaya tela!
Enhorabuena por el nacimiento y por el feliz desenlace.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Estoy de enhorabuena (Ufff ...)

Mensaje por jpbullas »

Pero q me dices Raúl, el otro día ley la noticia en Laverdad, un periódico de la zona del Levante. Y solo me pude quedar acongojado de pensar en lo mal q lo habían tenido que pasar esos padres........ Y mas cuando nosotros ya lo somos!!!!

Pues, como se dice el mundo es un pañuelo y jamas hubiera pensado que era tu sobrina.

Solo decirte que me alegro muchísimo de que todo haya quedado en un susto para en un futuro lejano poder reírse de lo que pasó.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Estoy de enhorabuena (Ufff ...)

Mensaje por stromcio90 »

Raúl, ¿que dices, colega? :shok: :shok: :shok: ....¡¡me dejas de piedra!!. Ayer leí la noticia en la Web del Diario Vasco...esta misma mañana también la he escuchado en la radio.

...lo que menos me podía imaginar es esa niña fuera tu sobrina...¡¡Joer, menos mal que todo se ha resuelto felizmente!!. Siento muchísimo lo ocurrido y espero que tanto la niña como la familia esteis bien.

Ahora a ver quien es el responsable de la seguridad en ese hospital y que tiene que contar :angry: , porque lo mismo pueden secuestrar a tu hija que atizarte una puñalada mientras duermes o algo peor :fie: :fie: ¡¡este mundo está loco, loco, loco!! :fie:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Bonhy
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Estoy de enhorabuena (Ufff ...)

Mensaje por Bonhy »

jod*r pobrecita la peque y es la que menos se habra enterado, animos a toda la family
Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
juanmimc
Cansino
Cansino

#11 Re: Estoy de enhorabuena (Ufff ...)

Mensaje por juanmimc »

pues felicidades dobles para ti y tu familia ,y como ese tipo de gente siempre son ...... pues los demas a joer...s y otro dia le tocara a otra familia.salu2 :ok:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Estoy de enhorabuena (Ufff ...)

Mensaje por angelmbp »

Enhorabuena por el final desenlace, me alegro por la niña, por ti y mas por esos padres que sin duda lo han pasado muy mal.
Abrazos a todos y a disfrutar de la preciosidad.
ricky99
Cansino
Cansino

#13 Re: Estoy de enhorabuena (Ufff ...)

Mensaje por ricky99 »

Sin palabras me he quedado................, solo decirte que es algo que nunca se os olvidara por mucho que se os diga, pero mirar hacia adelante y esto tomarlo como lo que es, os ha tocado que una enferma entrara en la habitación de tu familia, pero que el final a sido feliz y tenéis a la peque para disfrutarla.

Enhorabuena para toda la familia.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Estoy de enhorabuena (Ufff ...)

Mensaje por shark »

Buenos días.

Muchas gracias a todos!

Pues sí, lo que se suele decir es cierto, que el mundo es un pañuelo, y cosas así de raras siempre ocurren, pero bueno, ya está todo bien y en orden. Ahora a disfrutar de la peque! :good:

BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Estoy de enhorabuena (Ufff ...)

Mensaje por BubuDR »

pues solo te puedo decir que felicidades :friends: :friends:

y joer con la cria, tan joven y ya tiene historias que contar ( en tono de broma y sin animo de ofender, solo es por quitar un poco de hierro al asunto :blush: )
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
chiky
Conocido
Conocido

#16 Re: Estoy de enhorabuena (Ufff ...)

Mensaje por chiky »

enhotabuena campeon y a los papas un abrazo.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Estoy de enhorabuena (Ufff ...)

Mensaje por cubacrack »

Vaya susto!!!! :fie: Menos mal que todo ha quedado en eso. Enhorabuena!!!!!!! :clapping:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”