Anuncio muy bueno...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- barbajavi
- V.I.P.
#1 Anuncio muy bueno...
SALUDos
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Anuncio muy bueno...
¡¡manda carallo!!
Muy bueno, ja, jaaaaa "...Gutes Bier haben wir hier!.." "...buena cerveza la que tenemos aquí..."
Habría que diseñar un programita en el IPad para que suelte fajos de billetes de 100 Leuros...quien sabe, igual hasta te forras y toooo
Vsss
Muy bueno, ja, jaaaaa "...Gutes Bier haben wir hier!.." "...buena cerveza la que tenemos aquí..."
Habría que diseñar un programita en el IPad para que suelte fajos de billetes de 100 Leuros...quien sabe, igual hasta te forras y toooo
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: Anuncio muy bueno...
¡¡Linooo, que te veo Mateo!! ...creo que estás pensando lo mismo que yo: un buen accesorio para llevar dentro del cofre, así tenemos cerveza fresquita en cualquier parte.Triskel escribió:
Y donde dices que venden este aparato..............
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Black Strom
- Cansino
#5 Re: Anuncio muy bueno...
Yo he estado en esta cerveceria!! Es increible, pero no estaba el crack del Ipad!!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: Anuncio muy bueno...
Si que está chulo.