Bien hasta aqui todo perfecto, mecanicamente esta perfecta en principio, lo unico que tiene unos cuantos rayazos de alguna caida en garaje y los miticos arañazos que le hacemos todos xD. Entonces mi idea es pintarla directamente de negra mate como siempre quise (es azul) asi matamos 2 pajaros de un tiro

Entonces he aqui el tema, luego de pintarla mi idea es vestirla un poco, defensas laterales, cubre carter, maletas etc etc xD
Tengo unas ciertas ideas sobre que cosas quiero obtener mas informacion de vosotros, que sois bastantes expertos en estos temas, estuve viendo los temas del foro pero hay demasiadas cosas y para reunir tanta informacion uff xD
Bueno mi idea es ponerle lo siguiente:
-Pantalla suzuki con deflector de viento(creo que es esta http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2 ... 33-415.jpg)
-Defensas laterales givi
-Cubrecarter(a elegir alguno recomendado y si es barato mejor

-Maletas laterales Givi v35 y soporte
-Protector de deposito "V-Strom"
-Espejos de kawa 750?
Vale mas o menos esta es la idea principal, me gustaria que me dierais consejo sobre como veis el tema si deberia añadirle algo o decantarme por otra cosa, donde puedo comprar las cosas, si por internet compensa mas(claro esta donde mas barato lo pueda comprar mejor).
La pantalla suzuki con deflector y los espejos se supone que es para cubrir las turbulencias que tanto he leido(aparte qeu queda bastante mas bonita con estas 2 cosas) entonces no se si haria falta algo mas como sherry stad o alguna cosilla que vosotros sepais o con esto es suficiente
Las maletas givi v35 me parecen bastante elegantes y esteticas, pero en la pagina oficial de givi, no se si es que soy algo leliño o asi pero no aparece precio de nada

Recordar que me interesaria que las cosas como cubre carter y maletas fueran negro( a poder ser negro mate), he visto paginas que venden estas cosas, pero si os consulto es porque seguro me recomendareis algo que me acabara beneficiando(ya sea ahorrando dinero o lugares donde habeis comprado de confianza xD)
un saludo gentee