EQUIPO VS
- palistrom
- V.I.P.
¿Como funciona eso? ¿son voluntarios? ¿los buscan ellos? a mi me encantaria participar en una vuelta, y ver de cerca el mundillo de la serpientee multicolor, aunque aun me dura el disgusto de lo de Heras...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
UNIPUBLIC es la empresa organizadora de estos eventos deportivos y a través de ella se contrata todo. Normalmente tienen una bolsa de gente relacionada con el mundo del deporte de la que se nutre para contratar a la gente necesaria y dentro de esa gente estan los que conducen las motos.
-
- Pesao
Hola INSU, imagino que te refieres a la vuelta a España del 2005, ¿no?
Saludos
Saludos
A life begins another´s over.
-
- Asiduo
Hola Paquillo.
Tratandose de la Vuelta a España me imagino que todo ira a cargo de la organizacion o en este caso de la marca que representan aunque ultimamente los presupuestos son cada vez mas escasos.
Si te gusta el ciclismo disfrutas como un enano pero tambien te digo que acabas reventado incluso mas que los propios ciclistas
Tratandose de la Vuelta a España me imagino que todo ira a cargo de la organizacion o en este caso de la marca que representan aunque ultimamente los presupuestos son cada vez mas escasos.
Si te gusta el ciclismo disfrutas como un enano pero tambien te digo que acabas reventado incluso mas que los propios ciclistas
PAQUILLO, como dice coppi, todo corre a cargo de la organización que a través de una marca publicitaria (este año Caja Duero y anteriormente correos) se compran unas 19 o 20 motos "DL650" (que finalizada la vuelta se veneden con unos 7000 Kms) y a los motoristas, a los cuales se les da ropa, moto, alojamiento y todo lo que necesites y un sueldecillo.
Pero te aseguro que hacer 7000 Kms en 21 días y muchas veces al ritmo de los ciclistas es duro, hay días que esan 10 horas sobre las monturas.
Aunque tambien se lo pasan fenomenal, por vivir el ambiente, por los recorridos con carreteras totalmente cortadas por la Guardia Civil, por lo paisajes y algunas fiestecillas nocturnas,... IMAGINATE.
Pero te aseguro que hacer 7000 Kms en 21 días y muchas veces al ritmo de los ciclistas es duro, hay días que esan 10 horas sobre las monturas.
Aunque tambien se lo pasan fenomenal, por vivir el ambiente, por los recorridos con carreteras totalmente cortadas por la Guardia Civil, por lo paisajes y algunas fiestecillas nocturnas,... IMAGINATE.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Más de uno se apuntaría, ya lo creo...
Santi MinimotoCOYOTE
Santi MinimotoCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- palistrom
- V.I.P.
Yo me apuntaba de cabeza... aunque 10 horas a diario en la moto escalda eh? pero si me he apuntado a lo de caravana de emilio scotto, pues vendria entrenado (porque me seleccionan seguro ), no en serio lo de las rutas por puertos de montaña sin trafico, aunque sea a 20 por hora, genial.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.