Para atrasar el Top Case hasta 4 cm
- sherryman
- V.I.P.
#1 Para atrasar el Top Case hasta 4 cm
Hola.
Tras la consulta de nuestro compañero arrabaljon acerca de cómo retrasar un poco el top case, me he puesto manos a la obra y esta mañana he sacado el plano de una placa que nos servirá para atrasar hasta 4 cm el baúl.
A los que somos un poco "rellenitos" nos vendrá bien cuando vayamos con pasajero.
Aqui os lo dejo para ver que os parece. Mi intención es incorporarlo a la próxima conjunta que haga.
V´ss
Tras la consulta de nuestro compañero arrabaljon acerca de cómo retrasar un poco el top case, me he puesto manos a la obra y esta mañana he sacado el plano de una placa que nos servirá para atrasar hasta 4 cm el baúl.
A los que somos un poco "rellenitos" nos vendrá bien cuando vayamos con pasajero.
Aqui os lo dejo para ver que os parece. Mi intención es incorporarlo a la próxima conjunta que haga.
V´ss
AMM Socio nº 13049
#2 Re: Para atrasar el Top Case hasta 4 cm
Tiene buena pinta y ¿es universal?, aunque me da a mi que sobra la pregunta.
Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
- richiman
- Conocido
#3 Re: Para atrasar el Top Case hasta 4 cm
Hombre! justamente estoy acoplando una pletinitas para correr el givi maxia un par de cm, esto podria ser interesante, parece para el baul givi, verdad?, saludos.
- sherryman
- V.I.P.
#4 Re: Para atrasar el Top Case hasta 4 cm
En realidad está preparado para los Monokey, que es el que tengo yo.richiman escribió:Hombre! justamente estoy acoplando una pletinitas para correr el givi maxia un par de cm, esto podria ser interesante, parece para el baul givi, verdad?, saludos.
De todas formas, cuando lo tenga preparado buscaré "voluntarios" cuando hagamos alguna salida por ahí y comprobaré si sirve para otros.
Creo que la parrilla de los monokey son todas iguales. Lo que cambia es el tamaño y diseño del baúl.
V´ss
AMM Socio nº 13049
#5 Re: Para atrasar el Top Case hasta 4 cm
Te confirmo que son todas iguales.
Yo tenía una parrilla Kappa y un baul Givi Maxxia. El sistema monokey o monolock, lo que hace es estandarizar la cogida del baúl a la parrilla y es válido para cualquier baúl que cumpla el estándar.
Yo tenía una parrilla Kappa y un baul Givi Maxxia. El sistema monokey o monolock, lo que hace es estandarizar la cogida del baúl a la parrilla y es válido para cualquier baúl que cumpla el estándar.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Black Strom
- Cansino
#6 Re: Para atrasar el Top Case hasta 4 cm
Creo que es una buena opción pero, esto no afectara al comportamiento de la moto, aguantara el soporte??
- IceDevil
- Tímido
#7 Re: Para atrasar el Top Case hasta 4 cm
Yo, si lo pones a buen precio lo compraré, la artillera se me queja de poco espacio...
La seguridad que te dan 4 ruedas no te la dan 2, pero las sensaciones que te dan 2, jamás te las daran 4 :b
-
- Cansino
#8 Re: Para atrasar el Top Case hasta 4 cm
Indudablemente será mejor lo diseñado. Yo lo eché para atras desplazando al máximo los tornillos dentro de las celdas.
S2
S2
- sherryman
- V.I.P.
#9 Re: Para atrasar el Top Case hasta 4 cm
El soporte será de alumino de 3 mm de espesor. Como va sobre las "Z" de acero donde se atornilla la parrilla, la estructura es la misma.Black Strom escribió:Creo que es una buena opción pero, esto no afectara al comportamiento de la moto, aguantara el soporte??
De todas formas voy a hacer un prototipo y lo monteré en mi moto para ver que tal.
AMM Socio nº 13049
#10 Re: Para atrasar el Top Case hasta 4 cm
Genial!!sherryman escribió:El soporte será de alumino de 3 mm de espesor. Como va sobre las "Z" de acero donde se atornilla la parrilla, la estructura es la misma.Black Strom escribió:Creo que es una buena opción pero, esto no afectara al comportamiento de la moto, aguantara el soporte??
De todas formas voy a hacer un prototipo y lo monteré en mi moto para ver que tal.
- sherryman
- V.I.P.
#11 Re: Para atrasar el Top Case hasta 4 cm
Pues ya está rodando el atrasador de baúl.
El compañero seeiko lo tiene instalado en su moto.
Aquí os dejo el vídeo de la instalación.
Si os interesa, pasaros por el hilo de las sherrychuces:
http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=63172
El compañero seeiko lo tiene instalado en su moto.
Aquí os dejo el vídeo de la instalación.
Si os interesa, pasaros por el hilo de las sherrychuces:
http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=63172
AMM Socio nº 13049