Avería o manías?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
murray6361
Nuevo
Nuevo

#1 Avería o manías?

Mensaje por murray6361 »

Hola gente!
Os quiero hacer llegar mi caso por si a alguien le pasa igual o són sólo manías mias. La cuestión es que hace unos días me dí cuenta
de un extraño ruido en la moto(v650 k7 sin abs). Primero pensé que era un roce del disco delantero, porque es cíclico(1 vez por segundo) y parecía que se notaba en el manillar. Después de comprobar que todo parece correcto empecé a hacer pruebas en marcha, llegando a la conclusión que sólo se nota (o se acentua más) con la 6 velocidad y circulando constante entre 3500 y 4000rpm( a unos 90kmh). La sensación es como si algo rozase, notando esta "vibración" en la mano del acelerador.
Se que és una de esas averías que difícilmente un mecánico que no tenga una vstrom llegue a detectar, y que lo achacará a manías del usuario, y que no se le dé por ir cambiandolo todo, pagando yo claro está....
Me queda por decir que llevo un K&N y un debil runner, 28000km y los cambios me los hago yo(aceite castrol gps 10-40). También que no llevo defensas que he leído que suelen vibrar a ciertas rpms.
Si alguien tiene alguna idea agradezco cualquier aportación.

saludos!!!!
murray6361
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Avería o manías?

Mensaje por murray6361 »

Ya veo que nadie tiene el mismo problema. Pues quizás sean manías mias....
Gracias igualmente
Freixo
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Avería o manías?

Mensaje por Freixo »

Y si mantienes una velocidad constante en otra marcha y en las mismas revoluciones no te hace el ruido??
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Avería o manías?

Mensaje por jpbullas »

Yo tengo la misma moto q tu... Y llevo defensas, cubre, ademas de la pantalla Givi alta y nunca he notado nada.

Lo único q te puedo decir q una vez cuando cambie el aceite x uno menos sintético y me hacia ruido al arrancarla y salir con ella en frío en la zona de los pistones

Ya se que no es de ayuda pero,....
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
Responder

Volver a “MOTOR”