Alarma super barata (7 euros)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Vitrubio
Conocido
Conocido

#1 Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Vitrubio »

Hace tiempo que no escribo, aunque leo con frecuencia, pero no he podido por menos que compartir con vosotros la alarma que acabo de comprar. Es esta:
http://www.ebay.es/itm/350580007227
Ya la he puesto y he encargado otras 4 para los amiguetes que la han visto. No es para tirar cohetes pero por lo que vale, y sin tener que tocar cables, algo de jaleo monta.
Tambien la he probado en la puera del frigorífico porque viene con imán, para saber quien tacaba el plato de jamón.... :descojono:
La he puesto suelta bajo el asiento pero como se amortigua bastante el sonido voy a buscarle otro sitio bajo el carenado (se admiten sugerencias). Os pongo una foto para que veáis el tamaño (igual que un paquete de tabaco), y ha tardado una semana en llegar.
Por último, si tenéis un ratillo mirad los productos del vendedor porque son curiosísimos y muuuuy baratos.
Saludos a todos.
sboard2001
Pesao
Pesao

#2 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por sboard2001 »

Vitrubio escribió:Hace tiempo que no escribo, aunque leo con frecuencia, pero no he podido por menos que compartir con vosotros la alarma que acabo de comprar. Es esta:
http://www.ebay.es/itm/350580007227
Ya la he puesto y he encargado otras 4 para los amiguetes que la han visto. No es para tirar cohetes pero por lo que vale, y sin tener que tocar cables, algo de jaleo monta.
Tambien la he probado en la puera del frigorífico porque viene con imán, para saber quien tacaba el plato de jamón.... :descojono:
La he puesto suelta bajo el asiento pero como se amortigua bastante el sonido voy a buscarle otro sitio bajo el carenado (se admiten sugerencias). Os pongo una foto para que veáis el tamaño (igual que un paquete de tabaco), y ha tardado una semana en llegar.
Por último, si tenéis un ratillo mirad los productos del vendedor porque son curiosísimos y muuuuy baratos.
Saludos a todos.
¿y funciona?? Por 7€ la compro...
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
Vitrubio
Conocido
Conocido

#3 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Vitrubio »

Claro que funciona, eso es lo gracioso. Y el mando lo he probado a 30 metros y la activa y desactiva. Evidentemente el sonido es fuerte pero no para romper cristales. Se trata de "incomodar" al chorizo. :shok:
Se me había olvidado poner la foto. (a ver si está bien)
http://img36.imageshack.us/img36/4498/img0081he.jpg
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por TINORFEÑO »

Pillada!!!!! aquí en el vecindario alguno la tiene para las puertas y pueden valer.No suena tan fuerte cómo una "de verdad" pero por lo que vale..... :good:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por rabasadas »

Yo tengo exactamente la misma,debajo del asiento,y en cualquier parquing,o en la calle de noche sin ruidos te garantizo que se oye bastante bien,el unico inconveniente es que chupa bastante la pila,pero bueno por el precio creo que vale la pena,al menos cuando alguien la toca,o el niño curioso manosea la moto,es efectiva.
Para mi es un producto que surge efecto,incluso la puedes poner en el baul,por si algun listo intenta abrirtelo.

Salud :drinks:
Imagen
Etxeba10
Pesao
Pesao

#6 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Etxeba10 »

Gracias por la información Vitrubio :good: :good: :good:

Ahora mismo la he comprado y, hasta que me decida a comprar una conectada a bateria esta puede hacer el apaño.

Gracis y un saludo

:drinks: :drinks:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por borja »

Pos por probarla que no quede...por ese precio :mrgreen:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Vitrubio
Conocido
Conocido

#8 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Vitrubio »

Una pregunta para los que ya la teneis. ¿cuando salta la alarma tiene un tiempo de sonido, o sigue así hasta que se gasta la pila?
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por PekeStrom »

Estoy por hacerme con una... la cosa es buscar un sitio...

- No visible.
- De facil acceso para darle al on/off
y
- Que si se despega no caiga al suelo...
"Por bandera tu nombre y en lucha por ti, Jerez de la Frontera"
massi
Conocido
Conocido

#10 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por massi »

Yo acabo de pedir una, haber como resulta la cosa.
Gracias por el aporte :drinks:
Un saludo
Imagen
Tisan
Cansino
Cansino

#11 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Tisan »

Yo también la tengo, la llevo debajo del asiento, donde van las herramientas cogida con la goma y puedo asegurar que suena mucho mucho.

Saludos
luistfe
Cansino
Cansino

#12 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por luistfe »

Alguien ha comprobado ya cuanto dura la batería?
Yo tuve una parecida y se la merendaba cada semana.
Por 15 o 20 leuros las venden con conexión a la batería de la moto. Yo tengo ahora puesta una de estas.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Vitrubio
Conocido
Conocido

#13 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Vitrubio »

Yo no lo sé, lleva puesta 4 días, pero lo suyo sería que si gasta mucha pila (que no lo sé) alguno de los que saben de electricidad- electrónica, nos dijera si se puede apañar esta con corriente de la moto.
La pila es de 9 voltios y supongo que tendrá sus pegas. También es cierto que no es alcalina y yo la he activado y desactivado 30 veces, enseñándola y haciéndola sonar, y me conformaría con que durara un mes.
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por PekeStrom »

Y que os parece esta... se vé que es mas o menos de la misma "calidad" pero va conectada a la bateria...

Imagen

http://www.ebay.es/itm/Alarma-Seguridad ... 27b567efba

es incluso algo mas barata que la de pilas, jajaaj
Vitrubio
Conocido
Conocido

#15 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Vitrubio »

Pos visto lo visto voy a buscar una que den dinero por comprarla :descojono: :descojono: .
Ya en serio, sería cuestión de que alguien que sepa de electricidad de la moto nos diga si colocando esta última corremos "algún riesgo", o con una bricoñapa de insertar un fusible (o algo así) podría valer, porque si veo que que la que he comprado termina gastando mucha pila a mi no me importa comprar esta otra y dejar la anterior pa otros menesteres.
Además lo del mando con la antena telescópica tiene que ser un punto al sacarla delante de los colegas :blush: :shok:
Vitrubio
Conocido
Conocido

#16 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Vitrubio »

Ah se me olvidaba...el mando también parece que tiene un botón con un "rayito"...¿será para electrocutar al chorizo.... o al dueño? :descojono:
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por PekeStrom »

Vitrubio escribió:Pos visto lo visto voy a buscar una que den dinero por comprarla :descojono: :descojono: .
Ya en serio, sería cuestión de que alguien que sepa de electricidad de la moto nos diga si colocando esta última corremos "algún riesgo", o con una bricoñapa de insertar un fusible (o algo así) podría valer, porque si veo que que la que he comprado termina gastando mucha pila a mi no me importa comprar esta otra y dejar la anterior pa otros menesteres.
Además lo del mando con la antena telescópica tiene que ser un punto al sacarla delante de los colegas :blush: :shok:
Tampoco hace falta ser un lumbreras para conectarle un fusible al positivo... Lo que me escamaba era que vienen tres cables, a demas de la antena... pero he lieod por ahi en otro hilo de alarmas chinas que el Rojo al + el negro al - y el azul no se conecta, jejej.

Voy a buscar por ebay fusibles sueltos para conectarselo a esta alarma y asi hariamos el pack...

saludos
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por PekeStrom »

Vitrubio escribió:Ah se me olvidaba...el mando también parece que tiene un botón con un "rayito"...¿será para electrocutar al chorizo.... o al dueño? :descojono:

Yo supongo que ese rayito es para encontrar la moto en un parking mu grande... le das y hara un beeeep la alarma o algo asi...

saludos
Vitrubio
Conocido
Conocido

#19 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Vitrubio »

Peke, mira también la posibilidad de poner un interruptor para desconectarla por completo manualmente (en algún sitio escondido). Así nos aseguramos de que si va a estar parada mucho tiempo no se ventila la batería.
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por PekeStrom »

Con esto

http://www.ebay.es/itm/320499015570?ssP ... 1497.l2649

y un fusible de 2 amperios ya lo tendriamos conectado a la bateria con su fusible... lo del interruptor supongo que será igual de facil.
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por PekeStrom »

PekeStrom escribió:Y que os parece esta... se vé que es mas o menos de la misma "calidad" pero va conectada a la bateria...

Imagen

http://www.ebay.es/itm/Alarma-Seguridad ... 27b567efba

es incluso algo mas barata que la de pilas, jajaaj

Me estoy preguntando yo si el cable azul no es el que le mandará tension a los intermitentes para que se enciandan cuando salta la alara...

Bueno... me he tirado a la piscina y la he comprado... total... por poco mas de 6€... ya os contaré...
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por PekeStrom »

Me contesto a mi mismo... pues no...

There are 4 cables
red +12V,
black - (ground),
blue - to ignition box (where are +12V after turning the key, do not need to be connected, it works also without it)
and small black cable - antenna
Vitrubio
Conocido
Conocido

#23 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Vitrubio »

Pues avisa cuando lo recibas y ya nos cuentas como va. Además si eres de Jerez sería cuestión de quedar un sábado a tomar una cervecita y ver el invento. :drinks:
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por PekeStrom »

Vitrubio escribió:Pues avisa cuando lo recibas y ya nos cuentas como va. Además si eres de Jerez sería cuestión de quedar un sábado a tomar una cervecita y ver el invento. :drinks:

Quedamos cuando quieras, soy de Jerez, pero vivo en Barcelona, jejeje asi que ya si eso cuando baje, jejeje.

Un saludo.
Vitrubio
Conocido
Conocido

#25 Re: Alarma super barata (7 euros)

Mensaje por Vitrubio »

Po zí. Va a ser mejor.
Pero cuenta como haces la ñapa y cómo es la alarma, que eso de varias melodías ....a ver si va a salir con música china o lolailos...jajajja
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”